Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Traccion Quattro

Iniciado por Usarkar, 01 May 2015 a las 20:48

32 post en este tema

Seat exeo | Asturias | 20

Publicado 01 May 2015 a las 20:48

Bueno, esto no es una consulta. Es pa deciros que le voy a poner a mi exeo la traccion quattro, y ya ire comentando, por si a alguien le interesa.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 May 2015 a las 1:28

    [emoji55] estaremos atentos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 02 May 2015 a las 1:56

    Merca asturias? En la vida tio.

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 02 May 2015 a las 1:57

    Bueno, empiezo diciendoos que si alguien quiere hacerlo con piezas nuevas le va a salir la broma por unos 10000 laureles

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 May 2015 a las 10:54

    Y con piezas de segunda mano?

    Tendrás que cambiar el deposito de combustible

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 02 May 2015 a las 11:24

    Eso compi lo llevo yo en mente muuuuuuuuuucho tiempo.

    Pero y la itv luego?

    Si le haces la repro y con la tracción quatro ese exeo tiene que ser la BOMBA.

    Suerte y ya me contaras como lo haces y como te a quedado un saludo compañero

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 02 May 2015 a las 11:36

    @Usarkar hay que cambiar el depósito?

    Se le podrá hacer a un tdi 120€?

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 02 May 2015 a las 12:01

    Si hay que cambiar el deposito. Yo lo voy a hacer con piezas de segunda mano. En cuanto a la itv, no sabria deciros, porque yo tengo el viejo truco del cuňado

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 02 May 2015 a las 18:28

    Bueno a ver. Ya se lo que hay que cambiar de fijo:

    La caja de cambios.

    El deposito.

    Mangetas traseras.

    Los escapes.

    Los palieres.

    El arbol de transmision.

    Ademas de mas cosillas que iran surgiendo. El lunes me acercare por la itv a preguntar por como hacerlo legal.

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 02 May 2015 a las 19:08

    @Usarkar gracias compi por el aporte,pero creo que aunque uses piezas de segunda mano te va a salir por un pico gordo.

    Ya me contaras,un saludo compañero y suerte

  • Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 02 May 2015 a las 19:21

    En realidad si, pero en mi caso me salen gratis.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 May 2015 a las 20:23

    A parte de eso necesita cambiar centralitas, módulo de abs / acs control de tracción, que de la casualidad de que la caja para el tracción cuatro tenga el mismo acoplamiento que la del exeo, varillaje del cambio, toda la suspension trasera es diferente pero vamos.. Nada que no se solucione con 5 o 7.000€..

    Pdta: pa ponerle tracción 4 al Exeo lo vendo y me compro un rs4 por 20.000 pavos y llevo un V8 con 420cv y tracción que si les voy a necesitar... Que no es el caso del Exeo que como. Mucho mucho lo pongas en 250cv ..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 May 2015 a las 21:00

    Aparte de tener que montar el eqipo completo de frenos del Rs... Que ya le estás metiendo casi 500 kgm más de peso y con el equipo de frenos de Casa se queda cortísimo...

    + 1000 pavos

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 May 2015 a las 1:13

    Hombre yo lo entiendo desde el punto de proponerte un reto y hacerlo tu mismo, como ya pensé yo en su día, pero se va de madre fijo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 May 2015 a las 9:37

    Bueno dejemos que cada cual intente lo que quiera con su coche, evidentemente es una obra faraonica y con muchos dolores de cabeza y dinero por medio, pero imagino que para cuando lo a compartido es porque ya lo habra pensado mucho... Desde luego fácil no va a ser,ya nos contarás si llega a buen puerto la idea y como vas progresando, suerte!

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 03 May 2015 a las 15:52

    No, si os entiendo. Empezando de 0 es muy jodido y caro, pero yo tuve la suerte de tener un conocido con el a4 b7 con la traccion quattro, y el hijo se hizo una cucaracha con el, y el coche quedo desgraciao, y se lo compre entero por 100 euros, asi que la mayoria de piezas ya las tengo, pero queda mirar muchas cosas. De todas formas ya os ire contando como va la cosa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.