Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar De Faros Halogenos A Faros Bixenon Con Led Diurna.

Iniciado por Usarkar, 29 April 2015 a las 18:34

16 post en este tema

Seat exeo | Asturias | 20

Publicado 29 April 2015 a las 18:34

Bueno, se que llego tarde, pero quisiera saber si alguien lo a hecho o si se puede hacer. He pasado por un concesionario seat, y me han dicho que no saben muy bien si se puede hacer, y que no quieren hacerlo hasta estar seguros de como hacerlo. Dicen que la cremallera de la direccion no es la misma, ni la suspension trasera ni no se que mas historias. Por eso sí alguien sabe algo agradeceria cualquier ayuda. Gracias

post-8659-0-65476700-1430325097_thumb.jp

post-8659-0-43899200-1430325253_thumb.jp

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 29 April 2015 a las 19:33

    Es un rollo muy gordo eso de cambiar de halogéneos....a esos faros, pk tu no llevas sensores de altura en el coche, ni lavafaros, creo recordar que es caro hacer todo eso

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 29 April 2015 a las 19:40

    Ya lo de que es caro ya lo se. Lo que quiero saber es como se puede hacer o si se puede. Espero que si, porque son muy guapos.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 29 April 2015 a las 19:45

    Son muy guapos pero su precio assusta.... Hacer seguro que se puede, tendrías que cambiar paragolpes, reguladores de altura, toda la tubería para los lavafaros,... Y más cosas

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 29 April 2015 a las 20:28

    No el paragolpes no hace falta

    basta con hacer los agujeros para las tapas. Lo que necesito es de alguien que sepa bien por donde van los tiros, porque el de seat me dijo que habia que cambiar la cremallera de la direccion, la suspension de atras..¡La virgen vamos!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 29 April 2015 a las 20:33

    Te están quitando las ganas..... Habla con @pereneke de aquí del foro que el lo a hecho

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 29 April 2015 a las 20:41

    No si el tio es de confianza, lo que pasa que no quiere echarle mano sin saber bien que hacer.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 29 April 2015 a las 20:55

    logico que no quiera lios, lo primero que hay que hacer es quitar la defensa delantera y hacer agujeros en la defensa para las tapas de los eyectores, comprar un adaptador de halogeno a Xenon, te puedo facilitar el numero de un un tío que se dedica a confeccionarlos. Despues hay que pasar un cable desde cada faro hasta la zona del interuptor donde se encienden las luces, cambiar la centralita por la nueva ILM o ee las viejas si es que se pueden, después puedes ponerle el regulador de altura delantero y el regulador de altura trasero y después entrar con el vag com y reprogramar unos modulos especificos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 29 April 2015 a las 21:04

    Es que me dijo que estubo mirando y esos faros llevan muchas mas cosas en el coche que los halogenos no

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 29 April 2015 a las 21:32

    Claro ... Aparte de toda la instalación de halógenas a xenón tienes que cambiar la centralita para los faros Led

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 29 April 2015 a las 21:33

    Si lo compras en la casa oficial todo , no te asustes si te sale mas de 3000€

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 29 April 2015 a las 22:41

    Si el problema no es la centralita ni el sistema lavafaros ni nada de eso. El problema es que dice que la cremallera de la direccion es diferente, y tambien la suspension de atras.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 30 April 2015 a las 1:16

    dile de mi parte, que si tambien cambia la junta de la trococola

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 30 April 2015 a las 3:46

    A ver. He estado mirando posts anteriores, pero todos los que yo he visto que se hayan hecho, ha sido cambio de halogenas a bixenon normales, no a los que tienen led. No se si me queda alguno por descubrir.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 April 2015 a las 7:53

    La única diferencia de pasar de xenón a xenón Led es la centralita y si tienes pilotos traseros Led... Que es la única pega que puede haber, que valla en conjunto

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2015 a las 19:12

    Pues si, porque habría que cambiar los pilotos traseros tb... Pues eso, prepara unos 3.000 pavos... Y a lo mejor te sobra algo... Pero hacerse se puede hacer, ni dirección ni suspensión hay que cambiar, sólo montar los faros, centralitas, el sensor de nivel en el eje trasero (ese si tiene tarea) y los lavafaros..

    Yo he montado los xenen normales con afs y lava faRos, y si yo puedo......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 May 2015 a las 11:49

    Hay una empresa que vende recambios originales, y venden cositas que en el conce no como tornillos sueltos, grapas, arandelas, juntas: central de recambio original.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.