Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recomiento Producto De Eliminar Rayas Que No Calaran A Chapa

Iniciado por CAMI, 29 April 2015 a las 18:00

0 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 29 April 2015 a las 18:00

Buenas chic@s:

 

 

En otro coche que tengo me encontré que la noche del sabado algún gracioso me rozó la parte trasera del paragolpes, que es de fibra y pintado. Por suerte ya había hecho la compra de un producto para cuando surgiera alguna cosa así en el día a día:

MEGUIARS SCRATCH X 2.0

https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-scratch-x-20

Es un pulimento de corte medio, nada agresivo y que va muy fino. Conseguí eliminar totalmente los restos del otro coche y dejé el mío como nuevo. No me había llevado la pintura, porque milagros no hace y donde no hay pintura no la fabrica, pero sí me la había corrido un poco e incluso había hecho daño en la pintura que trababa la uña en ella, sin llegar al plastico.

Echas un poco en una esponja suave, frotas fuerte, según sea de profundo, o mas suave si no lo es tanto, repites hasta que se quite y luego echas cera encima y queda de impresión.

Siento no haber hecho una foto del antes y del despues. Con los nervios de ver ese desaguisao el domingo por la mañana, no me di cuenta de hacerle la foto despues de lavarlo antes de meterle mano con este producto.

La foto del después os la puedo poner; como nuevo, he de hacersela. Si te acercas a 1 cm con la luz le puedes percibir que algo hubo, al menos yo que tengo vista de aguila pa esas cosas, pero si te pones de pie, como las personas normales, no se ve nada de nada.

Me parece interesante ponerlo aquí porque en el monte es facil tener arañazos que se quitan facilmente.

Si lo que hay son rayitas suaves en el esmalte, los tipicos swirls y cosas así, para eso hay otro producto mas suave, el Clear Coat Safe de Meguiars también. Tengo el Bote en casa pero este no lo probé.

https://www.autozone.com/wash-cleaners-and-exterior-care-products/polish/meguiar-s-clear-coat-safe-polishing-compound/379838_0_0/

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.