Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pastillas De Freno Ebc Bluestuff Ndx Opiniones

Iniciado por ckyli, 14 April 2015 a las 17:32

22 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 101

Publicado 14 April 2015 a las 17:32

Hola a todos, tengo intención de montar unas pastillas de este tipo.

Alguien las ha probado?

Me gustaría saber que tal resultado dan, en cuanto a duracion ,calidad de mordiente,fatiga ,etc..

 

 

 

Un saludete

  • Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 15 April 2015 a las 13:14

    nadie las ha montado?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 April 2015 a las 14:39

    nadie las ha montado?

    Todavía tengo las de serie compi, no te puedo ayudar [emoji29] [emoji29]

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 15 April 2015 a las 16:00

    Todavía tengo las de serie compi, no te puedo ayudar [emoji29] [emoji29]

    Salu2

    Gracias jhebo por contestar.

    Yo las de serie todavía las tengo bastante enteras.

    El motivo de cambiarlas es por tener un mala sensación de que el coche no frena (el coche desliza).

    Ya he tenido un par de sustillos en pasos de cebra (y no quiero tener más). 

    Tengo que pisar con ganas para que el coche agache el morro, por supuesto si le meto el pedal abajo bloquea ruedas y salta el ABS   (por eso no hay problema).

    También decir que el coche está bien de líquido de frenos (no tiene humedad), no tiene aire en el circuito (el pedal no está largo, ni esponjoso), los discos no se ven rayados y las pastillas OEM tampoco se ven cristalizadas.

    Es más una cuestión de sensaciones.

    Perdona por el tostón

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 April 2015 a las 17:14

    Tostón ninguno compi [emoji106]

    Esta bien saber la opinión de otros usuarios [emoji5] [emoji5]

    Te iba a comentar lo del líquido de frenos, pero ya veo que no te has olvidado de el

    Salu2 y espero que algún compañero que los haya montado te pueda sacar de dudas [emoji6]

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 15 April 2015 a las 21:48

    En su pagina web hablan muy bien de ella (cosa que no me extraña jejeje), https://www.ebcfrenos.es/blue_stuff.php

     

    lo que no se es si por el simple hecho de cambiar pastillas las sensaciones van a ser distintas, al igual que @jhebo llevo todavia las de serie.

     

    dale tiempo a que los compañeros lean el post y comenten sus sensaciones despues de haber cambiado las pastillas

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 15 April 2015 a las 22:07

    yo en el exeo no te puedo decir, pero en mi otro coche, un Ford Fiesta st llevo pastillas delanteras ebc yellowstuff y la verdad es k muy bien, frenan bastante mejor que las de serie y he entrado con ellas en circuito. en general de las ebc en otros foros e oido cosas buenas. las ferodo seran mejores pero el precio de estas me parece exagerado y las ebc tienen una calidad/precio muy buena

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 April 2015 a las 22:25

    Ya de paso y espero no ensuciarle el post al compañero, alguien a probado las ebc redstuff?

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 April 2015 a las 5:41

    @ckyli primero no se si tendrás las azules para exeo, ya que son casi las más de circuito que tienen antes de la Orangestuff, yo he llevado las redstuff y no pienso volver à comprar nunca, con eso no digo que sean malas!! Solo que no me dejaron buen sabor de boca y menos las primeras frenadas, luego contra más le pisas mejoran la verdad, aun así un pastón para no decir dios esto es increíble!!! Lo mejor de ellas que apenas manchan la llanta. En el ibiza llevo todo ate y me encanta como va, en el exeo ferodo y me encanta como va, tanto el primer tacto como bajando un puerto fuerte, ahora voy à probar ate ceramic y ya contaré que tal.

    Ebc diría que son como "ducati" muy sibaritas de sacarles partido à menos que seas Casey Stoner

    Suerte

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 16 April 2015 a las 14:39

    Gracias a todos por vuestras respuestas

     

    De momento estoy esperando recibirlas, cuando las coloque y se asienten un poco, ya comentare el resultado.

     

    @Rubens si las fabrican para el exeo, y están homologadas para calle cumplen la homologación R90.

    Como he comentado antes,  son sensaciones de cada uno,a mi me genera mucha inseguridad los frenos que lleva de serie.

    Prefiero probar esta opción antes de gastar un pastón en discos y pinzas más grandes.

     

    Un salu2

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 April 2015 a las 11:36

    He estado mirando un poco el tema de las pastillas, yo creo que si probaré las redstuff a ver que resultados me dan, mi miedo sobretodo es su comportamiento en frio,pero por lo que he leído en frio es comparable a la frenada de las oem y cuando calienta un poco es cuando se nota diferencia, a ver que tal. @ckyli por lo que he visto las azules son un 30% calle y un 70% circuito, no será muy arriesgado montarlas en el exeo? No vas a ir a fuego todo el rato como para coger esas temperaturas no? Igual son arriesgadas...

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 18 April 2015 a las 18:32

    @davids, la frenada en frio dicen que ya es algo mejor que la pastilla OEM, cuando están calientes es donde aparecen las ventajas.

     

    La diferencia entre una roja y una azul, es básicamente que la azul aguanta más temperatura y tiene algo mejor el coeficiente de fricción.

     

    También es algo más cara la azul que la roja,

     

    No considero arriesgada la pastilla azul, como explique anteriormente no las necesito por ser un gran frenador.

     

    El problema es que el coche pesa mucho, y en las distancias cortas cuesta detenerlo.

     

    Al igual que tú tengo el mismo motor y cambio,también voy repro.

     

    Al coche se le nota la falta de frenos (aceleras fuerte desde parado y acto seguido frenas y te das cuenta de la deficiencia de frenos que tiene el coche) acelera más que frena.

     

     

    Un salu2

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 22 May 2015 a las 16:29

    Voy a cambiar las pastillas al coche con sólo 60.000km  ¿es normal con  esos km?

     

    Sabés que referencia tiene las pastillas delanteras y traseras de un ST 143cv de 2011.

     

    Gracias.

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 23 May 2015 a las 4:43

    Voy a cambiar las pastillas al coche con sólo 60.000km ¿es normal con esos km?

    Sabés que referencia tiene las pastillas delanteras y traseras de un ST 143cv de 2011.

    Gracias.

    Las ref para el mio que es un ST 143 cv last edition son :

    8E 069 815 1K - Delanteras

    8E 069 845 1L - Traseras.

    Yo solo le cambiado las traseras con 65.000km y las delanteras están a la mitad aun. No se si será porque son muy pequeñas las traseras o por la configuración de frenada en el ST pero duran poco.

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 28 May 2015 a las 16:23

    Las ref para el mio que es un ST 143 cv last edition son :

    8E 069 815 1K - Delanteras

    8E 069 845 1L - Traseras.

    Yo solo le cambiado las traseras con 65.000km y las delanteras están a la mitad aun. No se si será porque son muy pequeñas las traseras o por la configuración de frenada en el ST pero duran poco.

    Un saludo

     

    Igual si que las tengo bien porque si que tienen profundidad pero las comparo con las delanteras y son muy pequeñas.

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 24 December 2015 a las 12:50

    Hola compis, después realizar el cambio de pastillas OEM por las Ebc Bluestuff NDX (hace unos cuantos meses y haber recorrido ya unos 7.000 km con ellas).

     

    Decir que estoy encantado con el resultado que me están dando, el coche desde el primer momento cambio totalmente, nada que ver como estaba de serie.

     

    El coche ahora frena con tocar el pedal.

     

    Estando frías ya frenan más que las de serie y cuando las calientas es espectacular (ver para creer)

     

    Con las OEM realizas unos cuantos frenazos de 120 km/h  a 0 km/h y se puede decir, que ya te has quedado sin frenos.( el pedal se empieza a hundir y a hacer mas metros). Con las Ebc para llegar a esta situacion tienes que hacer mucho el burro .

     

    Yo las recomiendo sin lugar a dudas.

     

    El único inconveniente que he encontrado es, que son ruidosas los primeros 1.500 Km hasta que se asientan al disco y a partir de ese punto ya ningún problema.

     

    Si alguien tiene dudas a la hora de dicidirse por ellas, que se lance sin miedo ,son fantasticas.

     

    PD: yo no tengo ningun interes en que alguien las compre , lo comento aqui por que parece ser , he sido el conejillo de indias

     

    Un saludo.

     

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 December 2015 a las 10:37

    @ckyli gracias por contarnos tu experiencia victoria

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2015 a las 11:46

     

    cuanto te han salio esas pastillas?  mafia

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 25 December 2015 a las 13:05

    @ckyli gracias por contarnos tu experiencia victoria

     

    Salu2 

     

    Hola.

    Era algo que tenia pendiente,

    Si puede sacar a alguien de la duda de montarlas o no , pues considero que esta bien el oporte.

     

    Salu2 

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 25 December 2015 a las 13:09

     

    cuanto te han salio esas pastillas?  mafia

     

     

    Me costaron 240 euros, con trasporte incluido, las delanteras y traseras.

    A alguien le puede parecer caras, pero es el mejor dinero que me he gastado en el coche,eso lo tengo muy claro.

    La seguridad que da saber que llevas unos frenos en condiciones, no esta pagado con dinero

     

    Salu2.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.