Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crash Test Exeo

Iniciado por pcuatrero, 11 April 2015 a las 15:38

8 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 12 April 2015 a las 11:31

    gracias @pcuatrero ya lo había visto hacia mucho tiempo pero siempre es bueno recordar que tenemos buenos coches ok

    Seat Exeo | 547

    Publicado 12 April 2015 a las 14:38

    Solo tiene 4 estrellas ? La verdad que da miedo como queda de destrozado el coche en el impacto frontal y no parece que vaya muy rapido, que pasaria si es a mas velocidad ? muerte segura ;(

     

     

    A que velocidad habra sidoe se impacto frontal ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2015 a las 14:53

    EuroNTimosNCAP da PENA.

     

    https://www.euroncap.com/es/results/mazda/6/11049

     

    https://www.euroncap.com/es/results/seat/exeo/11025

     

     

    MISMA puntuacion en golpes. 5 Estrellas para el MAzda y 4 para Exeo......

     

    ¿ motivo ?

     

    el chivato del cinturón de seguridad del pasajero que le otorga mas " % " en " Safety Assist " lo que le da 5 Estrellas en vez de 4.....  Si es justo este echo o no ya depende de cada uno.... yo creo que ya somos todos mayorcitos como para saber que hay que ponerse el cinturón y no por que un chivato te lo diga un coche va a ser mas seguro que otro.....

     

    De todas fromas lo que diga el EuroMierdaNCAP a mi me la pela. En la carretera " Bicho grande " SIEMPRE gana. PUNTO.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 12 April 2015 a las 14:59

    Solo tiene 4 estrellas ? La verdad que da miedo como queda de destrozado el coche en el impacto frontal y no parece que vaya muy rapido, que pasaria si es a mas velocidad ? muerte segura ;(

     

     

    A que velocidad habra sidoe se impacto frontal ?

    Creo recordar que son a 64 Km/h

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 13 April 2015 a las 8:36

    A 140 tuvimos en casa siniestro total de un a4 b5 en la curva antes de la recta de heras y el interior estaba intacto lo único el airbag de volante..

    Y le dieron siniestro porque el golpe al ser frontolateral dobló la punta del chasis..

    Se le quedó la Audi y a los 2 meses estaba reparado y vendido.. Y me temo que de km 0 tenía 11 meses.

    Los ocupantes incluso los que iban dormidos detrás sin problemas ni esginces ni nada..

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 13 April 2015 a las 8:51

    Esperemos que ninguno tengamos que ver esto de cerca y podamos seguir disfrutando de nuestros coches,que para eso los hemos comprado.

    De todas formas gracias compi por enseñarnos como se comporta el bicho en casos extremos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 April 2015 a las 12:55

    Eso cierto esperemos no tener ke ver ni probar eso no mejor seguir como vamos con ellos y disfrutar viajando ke eso le encanta a nuestros exeos sii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.