Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Crash Test Exeo

Iniciado por pcuatrero, 11 abril 2015 a las 15:38

8 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 12 abril 2015 a las 11:31

gracias @pcuatrero ya lo había visto hacia mucho tiempo pero siempre es bueno recordar que tenemos buenos coches (ok)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 abril 2015 a las 14:38

Solo tiene 4 estrellas ? La verdad que da miedo como queda de destrozado el coche en el impacto frontal y no parece que vaya muy rapido, que pasaria si es a mas velocidad ? muerte segura ;(

A que velocidad habra sidoe se impacto frontal ?

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

• Conduce un Seat exeo sport 2.0 tsi

Publicado 12 abril 2015 a las 14:53

EuroNTimosNCAP da PENA.

http://www.euroncap.com/es/results/mazda/6/11049

http://www.euroncap.com/es/results/seat/exeo/11025

MISMA puntuacion en golpes. 5 Estrellas para el MAzda y 4 para Exeo......

¿ motivo ?

el chivato del cinturón de seguridad del pasajero que le otorga mas " % " en " Safety Assist " lo que le da 5 Estrellas en vez de 4.....  Si es justo este echo o no ya depende de cada uno.... yo creo que ya somos todos mayorcitos como para saber que hay que ponerse el cinturón y no por que un chivato te lo diga un coche va a ser mas seguro que otro.....

De todas fromas lo que diga el EuroMierdaNCAP a mi me la pela. En la carretera " Bicho grande " SIEMPRE gana. PUNTO.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

• Conduce un Seat exeo st sport tdi 143cv

Publicado 12 abril 2015 a las 14:59

Solo tiene 4 estrellas ? La verdad que da miedo como queda de destrozado el coche en el impacto frontal y no parece que vaya muy rapido, que pasaria si es a mas velocidad ? muerte segura ;(

A que velocidad habra sidoe se impacto frontal ?

Creo recordar que son a 64 Km/h

Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

• Conduce un Seat exeo blanco

Publicado 13 abril 2015 a las 8:36

A 140 tuvimos en casa siniestro total de un a4 b5 en la curva antes de la recta de heras y el interior estaba intacto lo único el airbag de volante..

Y le dieron siniestro porque el golpe al ser frontolateral dobló la punta del chasis..

Se le quedó la audi y a los 2 meses estaba reparado y vendido.. Y me temo que de km 0 tenía 11 meses.

Los ocupantes incluso los que iban dormidos detrás sin problemas ni esginces ni nada..

• Conduce un Seat exeo

Publicado 13 abril 2015 a las 8:51

Esperemos que ninguno tengamos que ver esto de cerca y podamos seguir disfrutando de nuestros coches,que para eso los hemos comprado.

De todas formas gracias compi por enseñarnos como se comporta el bicho en casos extremos

• Conduce un Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 13 abril 2015 a las 12:55

Eso cierto esperemos no tener ke ver ni probar eso no mejor seguir como vamos con ellos y disfrutar viajando ke eso le encanta a nuestros exeos sii

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.