Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Matricula Paragolpe Delantero Kit

Iniciado por oskitar, 26 March 2015 a las 16:30

8 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 26 March 2015 a las 16:30

Buenas compis, nose si esto se puede preguntar por este apartado pero no sabia donde preguntar, sabeis si al paragolpes delantero del kit aerodinámico se le puede montar la placa de matrícula tipo alfa??

Un saludo

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 26 March 2015 a las 22:21

    Lleva la matrícula pequeña en la delantera

    La ley creo que dice que la matrícula va en función del hueco que tenga la defensa.

    Ejemplo en el Leon Cupra llevaba la pequeña porque la grande directamente no cabe..

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2015 a las 0:32

    yo la llevo desde hace 4 años y nada, pero para q no me digan nada en la itv, tengo la grande a mano, y por si me dijeran algo los señores agentes de trafico...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st 143cv | Vizcaya | 5

    Publicado 27 March 2015 a las 12:48

    Esta prohibida y si te pueden multar, en los papeles del coche te viene q esta homolagada y en los nuestros no viene.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 27 March 2015 a las 17:01

    este tema esta mas que hablado en varios hilos del foro, y se ha confirmado que va en función del hueco y no de homologacion ( coche con defensa lisa, clásico o todoterreno por ejemplo puede llevar grande o pequeña, o si tapa huecos de ventilación...) , pero los señores agentes e ITV cada uno entiende a su manera la ley y dependiendo quien te toque...

     

    PD. en mi ibiza 6K con el hueco reducido pase 5 años de ITV y en vías publicas y ninguna pega

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 March 2015 a las 20:33

    sí se puede homologar.

    En el exeo al ponerla te expones a que te denuncien o no pases la itv, aquí hay compañeros que no han tenido problemas, pero eso no significa que no los puedas tener, como ya se ha dicho este tema esta muy hablado

     

    aquellos vehículos que no pueden poner la normal porque la forma del paragolpes no deja superficie plana suficiente, o porque no se permite la suficiente ventilación del motor, o porque el hueco del paragolpes no es lo suficientemente grande para colocar la normal, o porque dado el origen del vehículo, la caja donde va ubicada la matrícula es reducido.

     

    además existe un listado de vehículos que sí la pueden poner (es un listado orientativo).

    Haya cada cual, yo no me la he puesto porque paso de arriesgarme a que me denuncien cada vez que me la vean, que son 200 euros la multa

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 April 2015 a las 20:35

    La matrícula no se homologa.

    Lo que se homologa es el paragolpes con hueco reducido para matrícula

    Asi se hacia en el Leon 1m cuando ponias defensa Cupra

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2015 a las 2:09

    Yo tengo maricula pequeña(sin poner) y grande ,y tambien estoy barajando la opcion de ponerla.

    Hay quien ha tenido suerte,y hay quien a pillado con uno que no se la pasa por no estar metido en ficha y se le arriman 150-200€.

    Tengo entendido que con un papel como este (este sacado de internet a mano de todos,no es de nadie en particular) se pueden librar muchas.Obviamente, cambiando los datos a los de su modelo de coche,claro.

    Haber si aparte sirve de ayuda.

    post-104-1428624388,55_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.