Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bueno Chicos El Exeo Se Ha Dejado De Fabricar

Iniciado por xdie82, 24 March 2015 a las 17:51

15 post en este tema

Seat exeo st 2.0 TDI 120CV | Sevilla | 8

Publicado 24 March 2015 a las 17:51

Pues lo dicho hoy he intentado comprar el kit aerodinámico y me han dicho que ya no lo venden que está descatalogado por que el coche se ha dejado de fabricar. Cara de tonto la que se me ha quedado.

Edito: he intentado cambiar el titulo por el de "las piezas de nuestro exeo se dejan de fabricar" y no me deja por lo menos por tapatalk si algun moderador quiere hacerlo por mi encantado

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 March 2015 a las 20:52

    el que el coche se ha dejado de fabricar no es nuevo, hace más de año y medio que se dejo de fabricar. Lo del tema del paragolpes independientemente de que no se fabrique el coche, tienen obligación de suministrar las piezas por 10 años si mal no recuerdo, o ahora que pasa, que tienes un golpes y como no se fabrica el coche, entonces te quedas sin piezas y por tanto no reparas el coche? esto no es así, si no tienen piezas las tendrá que hacer la empresa que las suministra y tiene el contrato con el fabricante, digo yo, sino menudo cachondeo

    Seat exeo st 2.0 TDI 120CV | Sevilla | 8

    Publicado 24 March 2015 a las 21:42

    Pues asi es tengo el coche en el taller con el paragolpes roto del kit aerodinamico y me voy a tener que mamar el de origen

    Edito: cambiare el titulo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 March 2015 a las 7:42

    Una cosa serán piezas del coche y otra muy distinta accesorios.... Eso funciona así, un día llamas y de pronto descubres el pastel de que ya no tienes accesorios, y ni el propio concesionario es avisado con antelación.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 25 March 2015 a las 14:09

    Pues si ya vamos asi... cuando tenga el coche doce años ni te cuento. Menos mal que al ser b6, b7 y exeo no creo que falten repuestos originales.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 March 2015 a las 15:02

    Pues menuda gracia.... Pero vamos mira ke me resulta raaaaro ke no haya un paragolpes del kit en algun almacen o taller seat en toda españa, o eske los fabricaban bajo demanda? Naaa vale ke ya no se fabriken, pero ke no kede ni uno? Lo ke pasa es ke hay ke buscarlos y el taller lo mismo no esta por la labor......

    Te dicen ke ya no se fabrikan y ale.

    Pd: todo esto son suposiciones mias ke conste..... Ke nadie se me moskee jejeje

    Seat exeo st 2.0 TDI 120CV | Sevilla | 8

    Publicado 25 March 2015 a las 15:14

    Pues menuda gracia.... Pero vamos mira ke me resulta raaaaro ke no haya un paragolpes del kit en algun almacen o taller seat en toda españa, o eske los fabricaban bajo demanda? Naaa vale ke ya no se fabriken, pero ke no kede ni uno? Lo ke pasa es ke hay ke buscarlos y el taller lo mismo no esta por la labor......

    Te dicen ke ya no se fabrikan y ale.

    Pd: todo esto son suposiciones mias ke conste..... Ke nadie se me moskee jejeje

    A tu opinión comentarte la seat tiene un programa interno para saber quien tiene que pieza en stock (tengo un conocido que es jefe de recambios) y solo hay uno en Barcelona que esta apartado con señal de 300€ he hablado con multitud de fabricantes de piezas no originales y no fabrican ni el original me lo han localizado mediante una especie de web de profesionales del sector que busca piezas aunque sea de desguace o pequeñas tiendas que puedan tener uno en el fondo del almacén y lo tengan en registro de entrada ya no es que el taller no se halla querido mover es que yo mismo lo he echo y mi conocido de la seat nada en web de segunda mano ni otras creeme he movido cielo y tierra
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 25 March 2015 a las 18:09

    Pues muy mal, es como dicen ahora que pasa tenemos un golpe y nos ponen el de serie. Que yo sepa ese paragolpes no lleva tantos años como para dejar de fabricarlo, y no dudo que lo hayas buscado compañero pero si es como dices es para denunciarlo y que tomen cartas en el asunto quien corresponda para volver a fabricarlos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 March 2015 a las 18:40

    Como es un sitio de opinion, ahi va la mia; siendo una pieza del catalogo de accesorios..... habria que ver si tienen obligacion de tener o no... mas bien, creo que no 

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 2.0 TDI 120CV | Sevilla | 8

    Publicado 25 March 2015 a las 19:16

    Como es un sitio de opinion, ahi va la mia; siendo una pieza del catalogo de accesorios..... habria que ver si tienen obligacion de tener o no... mas bien, creo que no

    Salu2

    Eso me comentaron en fabrica que dejan de fabricar accesorios lo original si sigue pero anda que tiene que quedar precioso el que lo haya sacado de casa con el kit y ahora se tenga que quedar con el normal por ejemplo delantero normal y trasera del kit

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 25 March 2015 a las 19:34

    Yo en mi caso tengo el delantero y trasero del kit, en ese caso no quedara mas que poner el que tengan si no ahi mas remedio.

    Y otro tema es en el carton del coche esos paragolpes ahi que tenerlos metidos en ficha homologados si ponen el normal que pasara al pasar la itv la pasara o no ?

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 25 March 2015 a las 19:48

    no se si tienen obligacion o no pero un coche que hace escasamente 2 años que se a dejado de fabricar y ya estemos asi tiene narices...la cosa.

    dentro de 5 años veo a la gente robando los pilotos y otras piezas... muro muro

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 March 2015 a las 0:17

    Una cosa son repuestos eso si ke tendran claro otra cosa un kit unos muelles deportivos y cosas asi de catalogo y ke se hacian segun demanda sera diferente claro en eso igual no tienen obligacio de fabricarlo no supongo ke piezas de origen durante un gran tiempo si tendran claro

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2015 a las 0:43

    Hace dos dias he comprado en concesionario Seat las rejillas laterales del paragolpes del kit aerodinamico,y sin problema. 

    Ahora la calandra estoy en ello,y por ahora no hay problemas de stock,por ahora.

    Y son piezas relacionadas directamente con lo que estamos hablando,el paragolpes y el kit aerodinamico. 

    Mi humilde opinion,es que deberian suministrar cualquier tipo de componente para el coche que hayan tenido en venta.Por tener un Marbella del "88 tienes derecho a poder pedir un espejo,o un radiador de agua no? pues por un Exeo,un Ibiza,o un Mii lo mismo. 

    Si lo fabricaron,que apechuguen y hagan eco de lo que demanda la gente, si no que no hubieran lanzado el p**o kit,con perdon, pero es asi. 

    Otra cosa es que una vez hayan dejado de fabricar el Exeo, no les interese hacer piezas que estaban en opcion,es decir,el kit erodinamico completo,cosa que es el mismo tema.

    Claro esta,que el coche rento pero les importo absolutamente nada. Y tienen que pensar que por ser poseedores de un Exeo,el dia de mañana podemos tener otro Seat,o incluso la mayoria de aqui tendran mas de un Seat en casa,y poco se preocupan de cuidar a los clientes y dar lo que demanden,bien un paragolpes o bien la continuidad de fabricacion de un modelo. 

    Amen

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 March 2015 a las 1:29

    Pues como sigan así va a comprar otro Seat Su p*** madre, habra que comprarse un Passat o un A4 si no quea otra, pasando por caja.

    A mi me parece una vergüenza que hagan eso, sea la pieza que sea, siendo original deberían de tenerla lista para poder comprar en el acto y durante 20 años que viene siendo lo que dura el coche.

    Nos quejamos de los chinos, pero a este paso van a ser nuestra salvación, habrá que mandarles un troquel en negativo y que se pongan a hacer defensas del KiT. O eso o esperar a que proliferen las impresoras 3D 😀

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 26 March 2015 a las 12:16

    jajaja ahora que le meto en el seguro le dejan de fabricar...  en fin!!! 

     

    Esperemos que sea algo temporal y vuelva todo a su ser.. siempre con el kit delantero hubo mucho tiempo de espera para adquirirlo... 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.