Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional 2015 Valladolid 19-20-21 Junio 2015

Iniciado por Djrasc, 05 March 2015 a las 21:40

223 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 05 March 2015 a las 21:40

Bueno, perdon por la tardanza, como comente, creo este hilo para que no haya confusiones ni que rebuscar sobre la KDD, asique aqui iremos poniendo toda la información, dudas, ruegos y preguntas relacionadas con la KDD, siempre que pueda estare al tanto para poder solucionar esas dudas que tengais. Un saludo y A POR LA NACIONAL!!!!!!!

 

 

 

 

bueno, vamos a poner un par de cosillas, os pongo las direcciones de los dos hoteles que mas se estan reservando ahora los compañeros,

 

https://www.ibis.com/...tel/index.shtml

 

https://www.novotel.c...lid/index.shtml

 

tambien os paso una imagen del Menu de donde he pensado que podiamos comer, como dije antes, en el CC que estaremos no hay mucho mas donde elegir con precio cerrado digamos, es este o un wok.. y casi que mejor este jeje

 

hay dos menus, uno de 14,90€ que no incluye bebida y otro de 22.90€ con bebida, tengo que hablar con ellos al ser muchos y si podemos ahi, podriamos intentar sacar un precio intermedio ya con la bebida

 

post-13-0-51065700-1432829501.jpg

 

la intencion seria mas o menos la siguiente:

 

-Viernes 19/06/2015

 

por la tarde recibir a los foreros que vayan llegando, supongo que a partir de las 18:00-19:00 dado que algunos el viaje os pilla largo. Irnos a cenar algo por aqui, tipo MC donals o algo asi que no salga caro que todo suma, juntarnos todos y estar un rato en una zona tranquila.

 

-Sabado 20/06/2015

 

Quedar en un punto concreto, dependiendo de en que hoteles, ir fijando horas para ir recogiendo a la gente, o directamente en el CC, sería estar ahi sobre las 10:00-10:30

 

Seguidamente iriamos a tomar un cafe-desayuno o lo que le apetezca a cada uno, a una de las cafeterias que tiene el CC.

 

Sobre 13:30-14:00 (tengo que hablar aun con el restaurante) ir a comer, ya luego lo que se alargue y volver a los coches, si alguien quiere aprovechar para hacer alguna compra puede, recordaros que hay un par de sitios para poder dejar un rato a los peques, uno cobran, nose cuanto y el otro si teneis la tarjeta Ikea Family (que si no se hace en el momento) los podeis dejar 1 hora gratis (siempre que tengan sitio claro)

 

Ya por la noche depende de como haga, mas o menos como el dia anterior, incluso si nos ponemos de acuerdo alomejor se pueden pedir que nos lleven pizzas a donde estamos jejee, todo seria hablarlo y verlo. Si quereis salir de copas... Bueno, ahi me pillais un poco, como puse unos post mas arriba, yo no salgo practicamente nada y lo poco era a un par de bares, se que aparcar por el centro de la ciudad esta jodido y luego hay que coger el coche, si quereis hotel en el centro para no cogerle, aviso de antemano que seran más caros, todo es mirarlo.

 

-Domingo 21/06/2015

 

Quedar aproximadamente como el dia anterior, acercarnos al CC para esperar los que vengan ese dia, para despues si quereis podemos hacer una rutilla con el coche.

 

mapa del acceso al CC

 

post-13-0-70626000-1432829572.jpg

 

 

 

Nº----Nick-----------Asistentes-----------Comida------------Noches Hotel

 

1-----Djrasc------------1-------------------Si--------------------------0

2----Josejbaron-------1-------------------Si --------------------------0

3----Moreno----------2+2-----------------No -------------------------1

4----Pantoja2--------2+1------------------Si -------------------------1    (Pendiente confirmación final por temas familiares)

5----Fonso 19---------1-------------------Si --------------------------1

6----Hugolainch-------2-------------------Si --------------------------2

7----Davids-------------1------------------Si ---------------------------0

8----Rossi_46----------2------------------Si----------------------------0

9----Iagolb--------------3------------------Si----------------------------?

10---OscarST----------1------------------Si----------------------------1

11--AngelExeo---------2------------------Si----------------------------0

12--Electra-------------2+1---------------No---------------------------0

13--Davesaw----------2+1/2(jjjj)---------No---------------------------0

14--Javiimarsu---------1-------------------Si---------------------------2  (pendiente confirmacion Final)

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 March 2015 a las 21:42

    HACEMOS UN COPIA Y PEGA! aun asi dejo link: Hilo del foro

     

    bueno, voy ampliando algo de info jejeje, un par de sitios que tengo pensados son estos:

     

    Acera de recoletos (tendria que solicitar permiso al Ayto. y me da que va a ser complicado, pero por intentarlo que no quede)

    post-19-0-77984600-1425495090_thumb.png

    post-19-0-23502000-1425495123_thumb.png

     

    y otro seria el Parking del C.C Rio Shopping, un parking la verdad que muy grande, tambien tendria que contactar con ellos, pero aqui no veria demasiado problema, una imagen podeis ver aqui:

    https://www.google.com/maps/views/view/114091109503022016105/gphoto/6115058025148594818?gl=es&hl=es&heading=198&pitch=87&fovy=75

     

    Lo del restaurante, como comente, para mi es el mejor lechazo y cochinillo que he probado( aunque el lechazo es la especialidad logicamente jeje) pero tambien he probado pescado y la gente que ha probado el solomillo y chuleton me han dicho lo mismo que pienso yo, excelente, comentar que como todos imaginais, comer eso no es lo mas barato, pero si es verdad que no lo tienes en otras ciudades, tendria que hablar con ellos, pero creo que sale a unos 30€ comensal. Para los niños tambien tendrian fritos y demas, por eso no hay problema, el parking que tienen es bastante amplio la verdad.post-19-0-54416100-1425495416_thumb.png

    post-19-0-69774000-1425495459_thumb.png

    post-19-0-33484400-1425495480_thumb.png

    post-19-0-73989300-1425495497_thumb.png

    post-19-0-17134600-1425495516_thumb.png

     

    el tema del hotel para quien lo necesite, yo como comente antes, hay uno practicamente al lado del restaurante, pero bueno todo es ver por que zona preferis alojaros, y ver precios claro!

     

    se llama Hotel Topacio (se que alguno ya lo conoce), tienen parking privado con videovigilancia

    post-19-0-98554900-1425495805_thumb.png

     

    y por ultimo, el castillo que comentaba, el castillo de Peñafiel, que aqui seria acercarnos si quereis, sino seria buscar con tiempo otra alternativa.

    post-19-0-76730600-1425495886_thumb.png

     

    el tema de fechas, complicado me lo poneis jeje, a ver, yo por mi trabajo los fines de semana que propone Pantoja2 me toca trabajar, libro justo los demas 5-6-7 y 19-20-21 de junio y 3-4-5 de Julio, esos dias libro, pero podria intentar cambiarles si os viene mejor otra fecha, no creo que tubiera demasiados problemas, asique por favor id indicando fechas para poner una mas concreta, para poder organizarlo ya con fecha sabida 😀,  cuando vaya sabiendo mas os voy comentando, cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme y como dije, intentare hacerlo lo mas rapido posible, pero soy solo 1 para organizarlo y entre trabajo y la family no me queda demasiado tiempo libre, pero hago todo lo que pueda para que sea rapido! un saludo chavales!!!

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 05 March 2015 a las 21:52

    5-6-7  ya se descarta?

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 March 2015 a las 22:00

    ya te lo he puesto, asi cubrimos el mes completo 😃 y vamos viendo opciones!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 March 2015 a las 14:33

    esperemos que salga todo bien, en cuanto tengáis datos nos avisáis y le damos todo el bombo posible

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 March 2015 a las 14:47

    Way, aver si la gente va diciendo jeje

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 March 2015 a las 20:37

    yo ya he votado, aunque voy fijo sea cual sea la fecha elegida

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 March 2015 a las 20:40

    Jeje así me gusta con ganas y entusiasmo! !

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 06 March 2015 a las 23:18

    voto realizado, pero si sale otra fecha tambien podria. Un saludo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 March 2015 a las 0:03

    Aver, claro está que nunca va a llover al gusto de todos, partiendo por mi que el finde con mas votos me toca trabajar, pero por suerte lo he hablado hoy y podria cambiarle sin problema. Supongo que a muchos les pasará, que alguna fecha no les viene bien. Pero como siempre intentamos que llueva al gusto y forma de los mas posibles para intentar que nadie se quede por el camino 😃

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 March 2015 a las 0:29

    Pero poniendo ese pequeño granito cada uno conseguiremos hacer algo grande, mantengamos el espíritu de la Nacional! 😃😃😃😃😃😃😃😃

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 March 2015 a las 16:18

    Hay que estar al tanto del tema, interesante!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 March 2015 a las 18:12

    Rasc 22 y 29 de Junio es Lunes. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 07 March 2015 a las 19:43

    Yo si no se me tuerce nada, espero tener todos los fines de junio libres, creo que el primer fin de semana de Junio que coincide con la del año pasado en Burgos, aunque hizo bueno, a ratos el aire venia fresco, seguramente contra mas cercano a Julio mejor meteorologia.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 March 2015 a las 12:52

    20vt, gracias por la apreciación jeje se me iria la pinza al poner las fechas jeje logicamente los lunes como que no 😃 luego cuando pueda lo rectifico. Un saludo!!

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 March 2015 a las 14:11

    20vt, gracias por la apreciación jeje se me iria la pinza al poner las fechas jeje logicamente los lunes como que no 😃 luego cuando pueda lo rectifico. Un saludo!!

    Cosas del directo, buena opcion e hacerla un fin de semana por el tema de la gente que curra los Sabados como yo, para poder ir aunque sea el Domingo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 08 March 2015 a las 18:41

    Esto esta que ya no hay quien lo pare,empezó un poco flojo pero ya a cojido fuerza.

    En junio me parece bien por el tiempo,y cuanto mas nos metamos en julio mejor tiempo hará.

    El día me da igual por que mi mujer trabaja el sábado y yo el domingo así que a uno de los dos le toca cambiar el día.

    Lo único que pido es que se ponga el día lo antes posible para poderlo cambiar.

    Así que vete preparando los lechazos que ya mismo estamos en VALLADOLID

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 08 March 2015 a las 21:42

    opino igual que @Electra en lo de la fecha, fijarla cuanto antes por si hay que hacer cambios en el trabajo sobretodo por la parienta que quiere venir también  y ella solo tiene el finde del 5-6-7 libre sino por mi cualquier fin de semana me valdría. Pero lo que acuerde la mayoría y nos amoldamos.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 March 2015 a las 14:32

    Vamos con esos votos hay que cerrar fecha el 6 o el 21

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 March 2015 a las 14:36

    Yo el 6 tengo una boda asi que ya veremos!

    Ah! y es la final de Champions jajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 March 2015 a las 15:29

    Yo solo puedo el 21...así q ya veremos lo q pasa...

    Y me gustaría mucho ir...

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.