Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suena Un Taque En Frio Tdi 170Cr

Iniciado por zolder, 16 February 2015 a las 23:50

10 post en este tema

Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

Publicado 16 February 2015 a las 23:50

Buenas noches 

 

Esta mañana he dejado el coche en el conce, porque llevo ya un par de semanas que algunos días cuando arranco por la mañana al coche le suena claramente un taque, como si no se cargara de aceite, y hace el típico "taca taca".

 

Estoy acojonadillo, porque vengo de un leon fr tdi mk1 y ya me las he visto de todos los colores con el árbol de levas.

La única suerte es que todavía lo tengo en garantía, tiene dos años y medio y me cogí la extensión de 2 años.

 

Me ha dicho el jefe de taller que es el primer exeo que le entra con ese ruido, le he enseñado un vídeo con el móvil donde se oye claramente el taque y me ha dicho que el también lo oye, que mañana lo arrancan en frío y ya me dicen algo.

 

😞

 

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 February 2015 a las 0:03

    Joer nunca oi ningun caso tampoco pero bueno si esta en garantia habra buena solucion seguro pero es mu raro nunca escuchara nada en exeo no

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 February 2015 a las 0:08

    Joe [emoji29] [emoji29]

    Ya nos contarás [emoji106], espero que no sea nada grave

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2015 a las 15:53

    Pues ya es raro... A ver si es un inyector sucio que gotea.... Yo empezaría cambiando el aceite... A ver so varía el sonido.. Lo mismo está ya pasado....

    En cualquier cAso espero que sea poco y lo cubra la garantía.. Eso si despidete del coche unos cuantos días... Las ampliaciones de garantía tienen un proceso muuuuuuuy lento...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 18 February 2015 a las 21:30

    Hoy he ido a recogerlo.

     

    Ayer al arrancarlo por la mañana en frío allí en el conce dicen que no han oído nada. Lo han dejado hasta hoy por la mañana y me han dicho que si han oido el ruido, y que es relacionado con un inyector. ¿?

     

    Que tienen una nota técnica de una actualización del software que soluciona estos ruidos y que mi exeo está afectado a esa tanda. ¿?

     

    En general se han portado muy bien y atentos, aunque no cuadra mucho el ruido con lo que me han dicho, ya os contaré durante estos días si vuelve a hacerlo.

     

    Saludos!

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 18 February 2015 a las 22:52

    Zolder, de cuando es el tuyo??, yo tambien tengo un tdi 170 pero de abril del 2010, que tanda es la que se le reprograma?? gracias.

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 19 February 2015 a las 11:16

    El mio de abril del 2012 pero no tengo mas informacion del tema

    gracias, me toca ahora la revision de los 90000, les comentare que hay pendiente de revisiones por ahi

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 23 February 2015 a las 22:57

    Bueno pues pasados unos días, puedo confirmar que el ruido ha desaparecido completamente. 

     

    Si a algún tdi 170 le pasa ya sabe por donde van los tiros

     

    saludos!

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 01 November a las 16:13

    Buenas tardes

    Quería reflotar este tema, porque el ruido apareció al poco tiempo, de forma esporádica. Ahora ya con 204.000kmts lo hace practicamente siempre, aunque llegados a este punto no se si merece la pena gastar dinero o esperar a que pete lo que tenga que petar.

    Quería saber si alguien tiene alguna infomración extra de este tema.

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.