Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Vagcom 10,6

Iniciado por ggarate, 01 February 2015 a las 7:41

8 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

Publicado 01 February 2015 a las 7:41

Buenas

 

Necesito, con urgencia un vagcom en Madrid, para configurar un navi Seat Media System que me han instalado, y son incapaces de acceder a los modulos, si alguien lo tiene, lo recojo en mano, en cuanto digais, no es problema del pin 5 pin 7, segun dicen, sino de la version de vagcom

 

Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 February 2015 a las 12:38

    cualquier version te tendria ke valer. si no puedes acceder a la configuracion del navi pero si al resto de modulos, es cosa de los pines del navi.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 February 2015 a las 13:18

    Compi, yo tengo la versión 12.12 y he montados dos rnse en dos Exeos distintos y al único mòdulo que no accedo es al 77. Al resto sin problemas. Revisa bien los pines como te dice Katano.

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 02 February 2015 a las 0:46

    Tampoco puedo acceder a los módulos 77 ni 17 ¿también son cosa de los pines?

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 February 2015 a las 7:55

    Tampoco puedo acceder a los módulos 77 ni 17 ¿también son cosa de los pines?

    El 77 no se porque pero a muchos solo nos es accesible vía Vas Pc. En cuanto al 17 yo dirá que si. De todas formas igual tiene que ver si el contacto está puesto o no.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 02 February 2015 a las 9:06

    Si, el contacto siempre esta puesto ¿no será que llevo BOSE y al cambiar el pin la masa no deja acceder?

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 02 February 2015 a las 22:19

    El pin estaba en el 4, ahora esta en el 5, no me deja acceder al 17, con o sin navi

  • Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 03 February 2015 a las 22:31

    Efectivamente la instalación que me hicieron bastante mala, la ha visto Vsmultimedia Madrid, y tenia un positivo en la línea k, imposible la comunicación con el navegador, ha rehecho el cableado y ya accede, solo que el seat media system desde ayer cuando enciende enciende con el logo de Audi, la indicaciones del fis las da a ratos.... gracias a Ramon474 y a katano

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 03 February 2015 a las 23:21

    Efectivamente la instalación que me hicieron bastante mala, la ha visto Vsmultimedia Madrid, y tenia un positivo en la línea k, imposible la comunicación con el navegador, ha rehecho el cableado y ya accede, solo que el seat media system desde ayer cuando enciende enciende con el logo de Audi, la indicaciones del fis las da a ratos.... gracias a Ramon474 y a katano

    buenas eso es que an puesto la codificación de Audi tienes que cambiar la codificación esto te lo hace vsmultimedia o con el vagcom

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.