Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Blackexeos - Exeo 2.0 Tdi 143 Style St

Iniciado por BlackExeos, 11 January 2015 a las 19:22

41 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 158

Publicado 11 January 2015 a las 19:22

Después de un tiempo por aquí y con el coche recién duchado, le he hecho unas fotos para presentarlo en sociedad, no soy muy buen fotógrafo y la cámara del iPhone no hace maravillas así que os dejo dos o tres...

 

Decir que las mods que llevo de momento son las siguientes:

 

- Rejilla delantera restyling.

- Rejilla del parche abierta.

- Llantas Fénix

- Suspensión Bilstein B8+Eibach Prokit

- Plafones led de matrícula

 

Mods pendientes:

 

- Repro by CSR performance ( Un par de semanas me quedan...)

- Molduras puertas S4 ( Esta semana me llegan...)

- Embellecedor colas de escape cromadas

- Upgrade de frenos delanteros a 312mm

- Alerón ST ( En estudio... leyendo ya se verá )

- Interior paquete iluminación full led ( 17 o 18 bombillas de nada... timido )

- Cortinillas Sonniboy.

 

Y las fotos gorrilla

post-8657-0-59625600-1420999922_thumb.jp

post-8657-0-52429100-1420999989_thumb.jp

post-8657-0-84155300-1421000062_thumb.jp

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 January 2015 a las 19:36

    Muy guapo compi  ok

     

    Tienes buen gusto con las cosillas que le vas haciendo  bravo  bravo

     

    Por cierto, muy buena opcion la repro con Csr Performance , ya nos contaras que tal  silbar  silbar

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 11 January 2015 a las 20:08

    Gracias chicos

    Ya contaré que tal la repro, el viernes hablé con Fran y mañana llamo para confirmar la cita para final de mes que voy a Madrid a ver a la family

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 January 2015 a las 20:39

    Gracias chicos