Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Blackexeos - Exeo 2.0 Tdi 143 Style St

Iniciado por BlackExeos, 11 January 2015 a las 19:22

41 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 158

Publicado 11 January 2015 a las 19:22

Después de un tiempo por aquí y con el coche recién duchado, le he hecho unas fotos para presentarlo en sociedad, no soy muy buen fotógrafo y la cámara del iPhone no hace maravillas así que os dejo dos o tres...

 

Decir que las mods que llevo de momento son las siguientes:

 

- Rejilla delantera restyling.

- Rejilla del parche abierta.

- Llantas Fénix

- Suspensión Bilstein B8+Eibach Prokit

- Plafones led de matrícula

 

Mods pendientes:

 

- Repro by CSR performance ( Un par de semanas me quedan...)

- Molduras puertas S4 ( Esta semana me llegan...)

- Embellecedor colas de escape cromadas

- Upgrade de frenos delanteros a 312mm

- Alerón ST ( En estudio... leyendo ya se verá )

- Interior paquete iluminación full led ( 17 o 18 bombillas de nada... timido )

- Cortinillas Sonniboy.

 

Y las fotos gorrilla

post-8657-0-59625600-1420999922_thumb.jp

post-8657-0-52429100-1420999989_thumb.jp

post-8657-0-84155300-1421000062_thumb.jp

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 January 2015 a las 19:36

    Muy guapo compi  ok

     

    Tienes buen gusto con las cosillas que le vas haciendo  bravo  bravo

     

    Por cierto, muy buena opcion la repro con Csr Performance , ya nos contaras que tal  silbar  silbar

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 11 January 2015 a las 20:08

    Gracias chicos

    Ya contaré que tal la repro, el viernes hablé con Fran y mañana llamo para confirmar la cita para final de mes que voy a Madrid a ver a la family

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 January 2015 a las 20:39

    Gracias chicos

    Ya contaré que tal la repro, el viernes hablé con Fran y mañana llamo para confirmar la cita para final de mes que voy a Madrid a ver a la family

     

     

    Vas a quedar muy satisfecho, Cailo sabe lo que se hace  ok

     

     

    Salu2

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 11 January 2015 a las 21:30

    Muy chulo.... Y la suspensión de vicio,no??

    puedes dar info sobre las molduras de puerta...el tuyo es style??

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 January 2015 a las 21:32

    Buenas mods y con gusto, al igual que lo que tienes por venir, a disfrutarlo y cuidarlo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 January 2015 a las 22:27

    Me puedes dar algo de información sobre los prokit? Que se los quiero poner al poner. Graciasd

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 11 January 2015 a las 23:36

    Muy chulo.... Y la suspensión de vicio,no??

    puedes dar info sobre las molduras de puerta...el tuyo es style??

    Gracias Fonso, si, el mío es un style plus, o eso me dijo el vendedor al que se lo compré...y la suspensión es para mi gusto de tacto firme pero cómoda, ha bajado lo que yo quería, así que contentísimo, si puedo y con tiempo a ver si caen las estabilizadoras, pero eso ya digo ya veremos de momento no puedo.

    Las molduras al final las he pedido en un tienda de Alemania https://www.1000tuning.com/verkauf.php?aktion=1&gruppe=447&artikelid=447&spr=1.00, me puse en contacto por mail con ellos y pago por paypal, esta semana deberían estar en casa ya.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 11 January 2015 a las 23:47

    Me puedes dar algo de información sobre los prokit? Que se los quiero poner al poner. Graciasd

    Pues lo primero es que estoy encantado con el conjunto, no se como irán con otro amortiguador, pero para mi ha sido un acierto, estaba en casi 69 cm de distancia de pie de rueda a paso y ahora estoy en 65 cm, ha bajado los 35 mm que prometen, me dijeron que incluso podría bajar algo más pero lo dudo, ya llevo 2000km con ellos y la altura sigue siendo la misma, estoy muy satisfecho con la compra, por poner una pega lo haría por la legalización de la reforma, que me está tardando demasiado, montados a mitad de noviembre y aún no he recibido la documentación para pasar ITV, que si el ministerio que si el distribuidor...etc

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 January 2015 a las 1:03

    Yo tengo pensado montar esos muelles que según tengo entendido son los mismos que los rojos de catalogo con la esperanza que al ser negros pase itv sin homologar. Yo de momento no tenia pensado cambiar amortiguador. Irán bien con unos sport?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 12 January 2015 a las 1:57

    Yo tengo pensado montar esos muelles que según tengo entendido son los mismos que los rojos de catalogo con la esperanza que al ser negros pase itv sin homologar. Yo de momento no tenia pensado cambiar amortiguador. Irán bien con unos sport?

    Hay gente en el foro que dice que si, yo tenía confort y ni pensé montar solamente muelle.

    Por otro lado me dijeron que el b8 es más duro que el sport de serie en nuestros coches, y el prokit está diseñado para el b8 algo tendrá que ver el trabajo de las dos cosas en el comportamiento del coche y también en la altura, quizás tu combinación baje más el coche que en la mía, pero son suposiciones no lo se del cierto.

    La verdad es que el cambio de todo el conjunto sale caro, pero para mi viniendo de confort ha merecido la pena

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 January 2015 a las 6:29

    Entonces quizás me convenga mas montar los rojos de Seat de cara al comportamiento del coche? Gracias por la info compi!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 12 January 2015 a las 10:43

    Entonces quizás me convenga mas montar los rojos de Seat de cara al comportamiento del coche? Gracias por la info compi!

    No hay de que compi, todo el mundo dice que los rojos de seat y los prokit son los mismos, pero no te se decir, físicamente he visto los segundos, pero los del catálogo ni idea, sería mirar por referencias en eibach a ver si coinciden.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 January 2015 a las 10:58

    yo la única razón que veo para poner los prokit es ahorrarme la itv pero si no son los mismos ya no lo haría porque los rojos si estan recomendados para mi suspensión pero los prokit si son diferentes ya no sería lo mismo

     

    Muchas gracias por todo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 January 2015 a las 20:02

    Muchas gracias...y si no es mucho preguntar...cuanto te han salido puestos en casa???

    A la espera de fotos con esos cambios...

    Salu2

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 12 January 2015 a las 20:05

    Muchas gracias...y si no es mucho preguntar...cuanto te han salido puestos en casa???

    A la espera de fotos con esos cambios...

    Salu2

    162€ con portes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.