Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Feliz Navidad Y Feliz Año Nuevo 2015

Iniciado por jonolun, 22 December 2014 a las 10:46

38 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 1.419

Publicado 22 December 2014 a las 10:46

Últimamente ando muy liado y apenas entro en el foro,pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros  ;D .

Bueno desde aqui desde Alicante os deseo a todos unas FELICES FIESTAS y llevar cuidado con el alcohol y a la hora de coger el coche, si bebéis dejarlo aparcado nono  lo primero es lo primero   ok , que lo paseis bien en familia y con la gente querida.

Un saludo  a todos    kdd   cervezas   amor    bebiendo  

 

                           FELICES FIESTASSSSSS

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 December 2014 a las 11:26

    Felices fiestas para ti también @jonolun!!!! Y para todos los exeros y mofleros!!!! Que paseis todos felices fiestas!! En compañía de la familia, tanto la de casa como la de este foro del que estoy encantado de pertenecer!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 December 2014 a las 12:11

    Igualmente @jonolun y ke lo disfrutes mucho con familia y peques si,y pa los exeros felices fiestas y feliz año y espero veros el año proximo dando caña y pa los mofleros lo mismo felices fiestas a toda esta gran familia un abrazo desde Galicia.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 22 December 2014 a las 15:51

    Felices fiestas para todos!

    Y que el año que viene siga bajando el gasoil! !! Jaja

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 22 December 2014 a las 19:32

    Felices fiestas y que el año que viene sea muchísimo mejor que este,y que este foro siga teniendo el buen rollo que tiene y que crezcamos más como foro

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 22 December 2014 a las 20:09

    Pues bueno yo os deseo lo mismo a todos FELIZ NAVIDAD!!! Un placer estar en este club y en este foro, seguid siendo así y que el nuevo año traiga nuevos bricos salud y dinero para hacerlos!

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 22 December 2014 a las 22:49

    Feliz Navidad y felices fiestas!!!!

    Es mi primera Navidad en este foro y os doy las gracias por todo lo que he aprendido!!

    Sois muy grandes!!!

    Mucha felicidad para todos! Un abrazo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 December 2014 a las 23:32

    Felices Fiestas compañeros,que el año que entra sea más prospero y venidero para todos y en especial para Paco y Jose,(Ellos saben a quienes me refiero).Ánimos tios ya vereis como todo se arregla      ok

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 22 December 2014 a las 23:33

     Bueno familia espero que paséis buenas fiestas y que el 2105 nos traiga para todos mas alegrías y buenos momentos 

     Ha y kedadas y bricos y buenos amigos Y ANTE TODO PAZ Y COMPAÑERISMO  ok  alegria  alegria  alegria

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 23 December 2014 a las 19:05

    Felices Fiestas a todos

    Os deseo mucha salud y mucha suerte

    un placer compartir con vosotros este foro.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 December 2014 a las 19:38

    Ando estos días centrado en otras cosas y asuntos  8)  razón por la que entro poco por aquí, pero no quiero dejar pasar la oportunidad y ocasión del presente hilo de...

     

    Felicitaros a todos las Fiestas...

     

    y ser vuestra conciencia, recordaros y recomendando que si  cervezas  no useis el coche y a los que viajen (me incluyo) precaución en la carretera  

     

    Pasar mañana un Buena Noche osea Noche Buena que bueno  y Feliz Navidad pasado mañana   ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 23 December 2014 a las 20:59

    Feliz Navidad amigos, os deseo todo lo mejor para este año que entra y hasta entonces que paseis unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y amigos, y que todo os vaya muy muy muy bien ahora y siempre. 😘  😘  😘  😘  😘  😘

     

     

    siempre un gran placer contar con vosotros y teneros aquí. ok

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 23 December 2014 a las 22:32

    Feliz Navidad a tod@s.

    01bd828f1c6b8019a0fab074edd0f5b3.jpg

    Cuidaros y pasadlo lo mejor posible con familia y amigos y mucho ojo con la carretera ...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.