Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Seat Exeo St

Iniciado por chachi, 17 December 2014 a las 13:22

9 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 39

Publicado 17 December 2014 a las 13:22

hola buenas  soy nuevo en el foro tengo una duda,e comprado un seat exeo st 143c.ecomotive i mi sorpresa es que tiene llantas 16.le kiero canviar a 17 o 18 y mi sorpresa es que en el concesionario donde compre el coche me dicen que no le puedo poner otras llantas de mas pulgadas ya que el coche a ser ecomotive no se le pueden canviar aver si me podeis ayudar  gracias.... ok

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 December 2014 a las 14:47

    Buenas compañero ,el conce te lo ha explicado bien no se puede ,,, pero según dicen algunos companeros por aquí si es equivalente no hay problema ...si buscas un poco por. El foro encuentraras algún post de gente que lleva en ecomotive llantas de 17 y 18

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 17 December 2014 a las 18:02

    Aver si luego me lo miro aver si me informo bien muchas gracias..

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 17 December 2014 a las 23:31

    Hola e estado mirando el foro y e visto algun foro sobre las llantas pero no veo si se pueden poner o no si alguien save solucionarme el problema kiero saver si puedo canviar las llantas de un exeo st ecomotive son 16 y kiero 17 muxas graciasss

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 December 2014 a las 0:38

    Hay compis con 17" en ecomotive si en itv parece ser ke al ser equivalencia no tienes problema no aqui el compi @iagolb y @Rossi llevan puestas unas modena de 17" y creo ke ningun problema no

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 December 2014 a las 22:52

    Hola antes de nada, llevo una semana muy ajetreada, de hecho aora estoy en el aeropuerto de bcn esperando por el avion, segun la normativa tanto de ITV como de circulacion tienen unos requisitos para equivalencias, si las cumples el fabricante puede decir misa que tu no tendras problemas legales de ningun tipo. creo recordar que colgue las medidas equivalentes en la seccion de documentacion. sino acercate a cualquier ITV con tu ficha tecnica y se la enseñas pidiendole las medidas equivalentes en 17 y 18 y ya te explicaran todo.

     

    Un saludo y espero haberte ayudado

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 19 December 2014 a las 13:11

    oks muchas gracias estamos en contacto mersi......

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 19 December 2014 a las 17:27

    Hola buenas tardes, yo tengo un ecomotive, y llevo llantas 17" y estoy buscando de 18" y añado que llevo el kit aero homologado por SEAT y con la correspondiente ITV pasada para ir legal 100%.

    Un saludo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.