Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinion Llantas Fox

Iniciado por Isaki, 16 December 2014 a las 17:04

17 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 16 December 2014 a las 17:04

Mi pregunta es si alguien conoce esta marca. He escuchado de todo, desde que son una mierda hasta que las hace vmr. Me gustaría cambiar las llantas pero pasar de una original a una llanta que no valga para nada, pues como que no. A ver que me contáis!gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 December 2014 a las 21:25

    Isaki yo de llantas.. Nada... Aver si alguno te iluminaa!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 December 2014 a las 23:31

    Tuve unas en las manos ,creo recordar unas Fx 04 que son tipo OZ multiradio,y los acabados no son malos e .Eran 15, asi que de peso en 17-18 no puedo decir.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 16 December 2014 a las 23:52

    @pereneke tu estas como yo jaja

    @20vt los acabados se ven buenos y el peso también (unos 10k llanta en 8.5x19) pero lo que me preocupa es que con el tiempo parezcan un huevo o empiece a tener vibraciones.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 December 2014 a las 0:06

    No creo que salgan tan malas a la larga. Hay replicas mediocres que si no llevan mala vida no salen tan malas, y las Fox son bastante mejor,apostaria que salen bien.

    Lo malo es que se ven poco,y poca gente te podra dar una opinion. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 December 2014 a las 0:52

    En gtrautoparts las venden así que malas no deben ser... Suelen vender buen materiall

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 December 2014 a las 12:07

    Por unos 500€ en 17",no estan nada nada mal. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 December 2014 a las 13:10

    Si, las que he visto son 700€ en 19" + montaje. 8.5x19 et32

    Los de DNA-autoparts no se sí son los mismos pero no venden los mismos modelos, ya que no tienen la que me gusta

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 December 2014 a las 2:54

    estas son chulas, 005

    post-104-0-91203100-1418867645_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 December 2014 a las 9:40

    thump_9208216image.jpg

    Estas tampoco están nada mal! Ms007

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web SubirImagenes.com hace más de 9 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web SubirImagenes.com hace más de 9 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 December 2014 a las 14:59

    Igual que VMR ,y seguramente que de identica calidad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 December 2014 a las 16:08

    Eso dicen, que es el mismo fabricante... Pero vete a saber.

    Por otro lado, sabéis si pasaría ITV? 8.5x19 et32?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 December 2014 a las 16:39

    Yo cuando cambie de llantas llame a la itv y me dijeron que podia variar en 3cm, osea 1,5 por rueda. Pero bueno teniendo en cuenta que cada itv es un mundo o un cachondeo...

    Y en cuanto a las llantas,yo de lo que he visto si que es verdad que las calidades cambian,ya lo que puedan durar,aguantar,etc no lo sé.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 December 2014 a las 21:05

    Si he visto alguna, no te puedo hablar de durabilidad ni resistencia ojo, te hablo de calidad de acabados. Vienen pintadas solo lo que se ve, ni el interior ni la parte trasera, además de ser una pintura algo endeble,las que yo vi en la primera apretada de tuercas ya se saltó la pintura del agujero. Piensa que en algo se tiene que abaratar en fabricación para que las saquen a un precio así,pero bueno con esto no te digo nada,sólo mi opinión,cada uno luego monta lo que quiere y te pueden salir estupendas.

    Con respecto a las mias ya lo comenté en mi galería,son 3sdm 0.01 en 8,5x18 y et45,y queda bien porque al ser 8,5 compensa el que sean et45,y para la altura que yo llevo era perfecto. Y las compre al forero @koldo que me aconsejó y atendió bien.

     

     

     

     

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 22 December 2014 a las 23:00

    Se dice que es replica de VMR de calidad

     

    Lo de las medidas para ir legal antes era 3cm en el eje... ahora se supone que ni eso.. en otros que si esta dentro de las aletas vale... depende de cada itv

     

    Puedes calcularlo en esta web poniendo arriba 8 de ancho y et 42

     

    https://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

     

    8.5 et32 son 16mm por eje osea 3.2cm estaria justo fuera del limite pero vamos que podrias pelearlo... sobre todo porque se mide con el ancho de la goma, es decir se mide de centro a centro de las llantas entre ejes no por fuera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.