Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Filtro De Aire K&n En Exeo Sport 143 Cv

Iniciado por Noahk, 10 December 2014 a las 22:34

11 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 December 2014 a las 5:17

    Yo lo llevo montado y ......bueno eficiencia no se hasta q punto, lo bueno que sabes que es de por vida y que en 2/3 cambios ya lo tienes amortizado, hay compañeros que lo recomiendan y otros que no, ya sabes, cada uno......yo soy de los que te lo recomienda.

    Yo lo compre por ebay y salio por 53€ puesto en casa, por si te interesa mas, por que 68.......me parece algo carillo.

    Un saludo!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 December 2014 a las 9:05

    la unica ventaja q da esq es lavable, con lo q haces gasto una vez y luego ya solo tienes q lavarlo.

    todo lo demas, es mas placebo que realidad.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 December 2014 a las 19:49

    la unica ventaja q da esq es lavable, con lo q haces gasto una vez y luego ya solo tienes q lavarlo.

    todo lo demas, es mas placebo que realidad.

    Sobre todo en los diesel...

    Yo en ese caso lo desaconsejó ya que el motor solo trabaja con el turbo..por lo que nunca vas a ver ningún beneficio... Aparte de que al ser mucho menos restrictivo entra suciedad en el motor..

    Yo lo tengo en el tsi y se nota, pero le tuve que poner un prefiltro porque el filtro es como si pones una camiseta por filtro...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 11 December 2014 a las 23:47

    Hola a estos filtros se les tienen qu poner un aceite para que no dejen pasar mierda no?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 December 2014 a las 23:59

    Siii pero a pesar de eso pasa mas que con el de casa...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 December 2014 a las 0:00

    Yo lo llevo y no noto nada.  Pero vamos que estoy satisfecho,por que me despreocupo de comprar mas, lo lavo,lo engraso y a funcionar.Al final renta pagar lo que vale. Al ser de tela,viene algo menso tupido que uno de papel,algo le hara.............................

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 January 2015 a las 16:43

    Hola, estoy pensando en poner este filtro en el motor de mi Exeo

     

    https://www.llantasyneumaticos.com/32347010200-audi-a4-rs4-s4-01-09-seat-exeo-09-10.html

     

    Me gustaría saber la opinión de alguien con experiencia en este tipo de materiales, yo por lo que he podido leer me parece un buen recambio para buscar un poco más de eficiencia en el motor de mi coche, pero como ya he dicho antes no tengo experiencia.

     

    yo llevo con él puesto desde el primer mes, allá por 2009, y ningún problema. Beneficios no sé si tendrá frente a uno convencional, más allá del ahorro de filtros al ser lavable. Desventajas, no veo ninguna...mi coche tiene ya 130000 km

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 13 April 2015 a las 17:00

    yo estoy dudando entre ese y poner uno de admision directa universal o de un kit de k&n para los tsi. lo que pasa esque no encuetro ninguno para mi tsi de 200cv. Para los golf, Skoda, león... que tienen el mismo motor pero transversal hay a patadas, pero para el mio que es longitiudinal nada de nada, solo encontre los de apr pero son sobre 450 o 500€. Podra valer un kit de esos para los tsi o me tendre que ir al de apr

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 14 April 2015 a las 17:08

    No hay K&n para el nuestro, solo sustitución o universal.

    Mira la marca AFE

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 07 February 2017 a las 11:02

    Buenas igual ya es tarde, pero bueno... Compre el filtro de sustitucion k&n y me he puesto a mirar lo que opinais sobre y he visto dos cosillas:

    On 13/4/2015 at 17:00, j.silvares dijo:

    yo estoy dudando entre ese y poner uno de admision directa universal o de un kit de k&n para los tsi. lo que pasa esque no encuetro ninguno para mi tsi de 200cv. Para los golf, Skoda, león... que tienen el mismo motor pero transversal hay a patadas, pero para el mio que es longitiudinal nada de nada, solo encontre los de apr pero son sobre 450 o 500€. Podra valer un kit de esos para los tsi o me tendre que ir al de apr

    Que tendria que haber mirado, en A4 que es el que tiene el miso motor longitudinal que el nuestro y si que hay un kit pra el tsi.

    On 11/12/2014 at 19:49, pereneke dijo:

     

    Sobre todo en los diesel...

    Yo en ese caso lo desaconsejó ya que el motor solo trabaja con el turbo..por lo que nunca vas a ver ningún beneficio... Aparte de que al ser mucho menos restrictivo entra suciedad en el motor..

    Yo lo tengo en el tsi y se nota, pero le tuve que poner un prefiltro porque el filtro es como si pones una camiseta por filtro...

    Dices que el TDI trabaja con solo el Turbo, pero el TSI tambien le pasa lo mismo es un Gasolina con Turbo, asi que tedran los mismos beneficios e inconvenientes. ¿No?

    Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 10 May 2020 a las 19:55

    Buenas tardes. Refloto el tema por si a alguien le interesa como a mí, el tema del filtro K&N para nuestro Exeo.

    Lo he pillado en Amazon por 53€ y se lo he puesto hoy mismo. Entra un poco justo y hay que hacer bastante presión pero finalmente se adapta.

    Si alguien tiene alguna duda que me diga, os dejo fotos comparando un original de Bosch con el K&N

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.