Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retrofit Ó Modificación Del Faro Halógeno

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 December 2014 a las 18:53

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 December 2014 a las 18:53

Hola gente del foro;

Mirad que he encontrado por la red:

 

 

Parece interesante.

Saludos.

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 09 December 2014 a las 20:21

    Vaya currada, aunque yo no me atrevería, si luego no queda bien estanco aparecerá humedad dentro del faro, Ademas según veo solo es para cortas porque la otra parábola la mantiene para las largas, a no ser que quede anulada y el proyector de xenón lleve obturador.

     

    De todas maneras muy interesante el vídeo, no sabia que se podía adaptar un halogeno de esa manera.

    Un saludo! 

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 09 December 2014 a las 20:42

    Es muy interesante pero tal y como está la legislación española al respecto de todo esto...en mi opinión se queda en mera anécdota, primero que un faro halógeno por mucha lente que le pongas, no va a llevar la homologación para lámparas de descarga, así que si lo haces para montar xenón pues vas a dar en hueso.

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 09 December 2014 a las 22:13

    Yo no me metería en esos fregados. La junta puede no quedar estanca, el reflector de la bombilla halógena pues está preparado para soportar el calor de x grados, no de una bombilla de xenón, y ese simple pegado del embellecedor del foco de xenón con ese pegamento, pues no se lo que aguantará. A parte de como queda exactamente montado dentro del faro. Como te quede minimamente desviado, te vuelves chino para regular el haz de luz.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 December 2014 a las 1:02

    Aqui en Galicia se lo han hecho alguno a ibizas leones y asi y su funcionamiento muy bien si no se si es la misma empresa pero genial los han dejado si y ningun problema de estanqueidad ni mal alumbrado no

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 December 2014 a las 15:59

    Menuda gitanada y Pxxx basura, una currada del copón para ir de ilegal y sin AFS, ( que es lo mejor que tienen los faros Xenon de verdad originales que incluso muchos Full Led no tienen y por eso no llegan a ser tan buenos como los BiXenon AFS ) eso es poco mas o menos que meterle a cualquier coche con faro tipo " lupa " ( Megane II por ejemplo ) un kit guarro HID Xenon de 100€ del chino, solo que con una currada x 1000.

     

    Si todo el tiempo que ha dedicado el tio este del video haciendo esto lo habría dedicado a currar ya habría gana la pasta suficiente para meterle a ese A4 B7 la centralita y unos buenos Faros BiXenon AFS con DLR Led.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2014 a las 20:15

    No todos tenemos medios economicos para poner una centralita de a bordo y unos faros de xenon de fabrica sin sensor de inclinación para seguir circulando de manera ILEGAL!!!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 December 2014 a las 21:21

    Shhhhh ehhh que yo tengo afs funcionando eh!!! Jejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 17 December 2014 a las 2:07

    Yo mas adelante si alguien sabe hacerlo por aqui igual me propongo ese brico si,de momento pondre esas bombillas ke dijo Pereneke el otro dia y ver ke tal alumbran si

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 December 2014 a las 12:44

    Kit Xenón HID ( Ilegales ) = 100€/150€

    Faros enteros BiXenon AFS + Centralita = 150€

    Hilo del foro

    https://itv.com.es/informate-antes-de-instalar-luces-de-xenon-en-tu-coche

    Qué cada uno haga lo que quiera con su dinero mientras no nos afecte a los demás, el problema es que esto, si afecta a los demás... de ahí su ilegalidad...

    (Reflexion)

    Creo que cuando algo es " ilegal " o alguien cree que esta por encima de la legalidad cuando se la salta, se merece toda la repulsa por parte de la ciudadanía...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2014 a las 18:49

    Por el precio que tienen los AFS la verdad que trae cuenta ponerlos.

    Gracias por la informacion Furken.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.