Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Inundacion..

Iniciado por litrus, 04 December 2014 a las 12:08

7 post en este tema

Exeo st | Barcelona | 121

Publicado 04 December 2014 a las 12:08

Hola, con las lluvias de los ultimos dias sufrí una pequeña inundacion en la parte del copiloto delantera y trasera.. Lo he llevado a un sitio para que desmonten moqueta y saneen.. Bueno imaginar el marron..

La cosa es que se han encontrado la centralita del bluethoot inundada.. Los chicos de la tapiceria me la dan para que la repare. Yo llevo un rns-e. Que hago? Hay algun sitio? Se puede reparar? Hay algo barato para conectar al rns-e que sustituya la centralita esta?

Gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 December 2014 a las 12:26

    Ostras que putada  😞

     

    Yo intentaria buscar otra por la referencia de la que tienes, con la ref y una busqueda en google seguro que encuentras mas de una

     

    A ver si alguien que este mas "puesto" que yo en estos temas te puede resolver las dudas y ayudarte

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 04 December 2014 a las 15:12

    Pues si es una putada.. Porque sacar asiento tapiceria.. Y una pasta.. Yo habia pensado que alomejor hay algun "cacharrito" receptor de bluethoot que enchufes por detras al rns y no sea caro. Si es que esa centralita solo hace esa funcion.. Pero no tengo ni idea

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 04 December 2014 a las 19:54

    Esto es de lo que mas me jodería a mi. con la referencia y sant google.

     

    Paciencia

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 December 2014 a las 19:55

    Compi lo del bluethoot pillate otro original en eBay ...

    Y el resto del agua... Los asientos salen fácil pero el suelo ni de coña..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 04 December 2014 a las 21:33

    Bueno lo del agua como he dicho lo he he llevado a un sitio donde se dedican a limpiar tapicerias y casos de estos. Han quitado asientos y despegado moqueta. El suelo de plancha nones plano sino que tiene endiduras de donde han sacado el agua.han secado conectores.. Y la moqueta esta tendida y con aire caliente.. Por eso estoy tranquilo, ahora a por la centralita a ver qie encuentro..

    Gracias por los comentarios

    Seat exeo | La Coruña | 112

    Publicado 31 December 2014 a las 10:38

    una cuestión.

    No te lo cubre el seguro.

    Normalmente en estos casos, si lo tienes a todo riesgo te lo tendría que cubrir el seguro, y si se trata de lluvias muy intensas iría por el consorcio.

    Un saludo.

  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 31 December 2014 a las 11:20

    Para secar la moqueta, echar un paquete de arroz por la moqueta y en 3 horas estara seca, a mi me paso con una garrafa de 5 litros en el maletero. No quedó ni restos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.