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Primeros Cambios Y Tropiezos. Lunas Tintadas Y Llaves

Iniciado por peifer, 04 diciembre 2014 a las 1:40

7 post en este tema

Conduce un Seat Exeo ST

Publicado 04 diciembre 2014 a las 1:40

Ya me tintaron las lunas en el Exeo, así no veré la humareda el día que empiece a sentirse ;). Fuí a New Tunning, como se comenta en algún tema y fueron rápidos y, a priori, buenos.


 Si mientras realizan el trabajo vais a dar una vuelta por el polígono de Villaverde no os aburrireis ¡menuda fauna!. Había oido hablar del polígono "Marconi" pero este otro no le va a la zaga. Para los de fuera de Madrid ¡las calles no tienen giros tienen esquinas y estas a su vez están ocupadas por señoritas de vida fácil...! . No sé cómo se puede el poner calificativo de vida fácil cuando están en paños menores, o muy ligeras, con 10º. En fin, resulta curioso y después da para una charlotada.


 


 El segundo punto ha sido con las llaves, sólo una de ellas tiene m/d. Antes de pedirlas, por la güé, tened claro cómo lo vais a hacer. Hablo del espadin y la codificación. En el primer caso  ya había comentado en otro tema:


 "Fuí a una tienda especializada, no sabía que existieran de modo tan específico, cerca de Atocha donde me pidieron 22 euros... Lo que me pareció un poco caro así que probé en un par de ferreterías. En la primera me dijeron que NO pq se podía mover y se estropearía, en la segunda me avisaron que podía salir mal ¡y ni siquiera entraba! Volví de segundas y la acabaron de joder. ¡Ojo, no perdáis el tiempo, ni el dinero, cuando no repondan del trabajo!.

Cuando me llegue el llavín que he vuelto a pedir ¡otra vez a empezar!

Por cierto, el mando con llave entero me dijeron que 170, por sí alguno quiere referencias. Si ya me pareció caro pagar por el FIS (se lo cambié en la Alhambra) 90 euros no os voy a decir lo que pienso de esto."


 


Ayer por la mañana recibí los espadines así que me fuí a una cerrajería que hacían TODO tipo de llaves y por la nuestra pedían 16... Bueno, asumo que es caro pero ya sólo quiero que me lo hagan en un sitio de profesionales ¿cómo se me ha podido olvidar que estamos en España?. El sujeto en cuestión cuando le doy la llave para que proceda me dice que él sólo se responsabiliza de SUS llaves y que si sale mal pasa del tema "¿Cómo? ¿Me estás diciendo que me cobras como un profesional y que sólo pones la buena intención para hacer la llave... es decir que si sale mal pierdo la llave y no me devuelves el dinero?"  "¡Exactamente!". Cogí mi llave y me largué para dar media vuelta y preguntarle "¿Cuánto por la llave de carcasa, sin electrónica?" "¡45 euros!". Esto último, al menos, lo veía más razonable


 


 Curiosamente debo apuntar que en los diversos sitios que he mirado que hacen llaves con electrónica ¡están regentados por personas de marcado acento extranjero! ¿Tan torpes somos? Pq el que me rompió la llave sí lo era.


 


 Tal y como se apunta en este foro fuí a Mister Minit, donde no sólo me hicieron las llaves sino que me dijeron que si salía mal no me cobraban por el trabajo. Fuí a probar, una vez realizadas, y ¡a la primera!, como tiene que ser, También quiero apuntar que la llave que te hacen realmente arranca el coche... para pararse a los 2 segundos (no pensaba que llegara a hacerlo, aunque sólo una vez después ya sólo hace girar el motor)


 


 SIguiente paso, ya pedí el commander. Ya os díré si puedo sacar el número para arrancar. La que compré con chip sí que abre, y cierra, el coche sin problemas


 


 


 


  • Conduce un Seat exeo st 143cv. style

    Publicado 05 diciembre 2014 a las 12:49

    Compañero, en que poligono dices que has estado??? todo el poligono de villaverde es el marconi !!!


  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 05 diciembre 2014 a las 18:22

    Juanki que se te ve el plumero!!!!![emoji13] [emoji13] [emoji13]


    Compi cualquier llave arranca el coche, pero se para a los dos o tres desgundos, ese es el sistema que usa el inmobilizador para diferenciar fácilmente si es una avería o el inmobilizador bloqueado..


    Y por lo que comentas, chapuzas hay en todos sitios pero en españa hay una concentración especial..


    Por comprar el mando, prueba a buscarlo en dealextrem.. Yo los he visto ahi..


    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 05 diciembre 2014 a las 18:52

    Bienvenido y suerte con el commander, ya contaras 


    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Seat exeo st 143cv. style

    Publicado 06 diciembre 2014 a las 12:47


    Juanki que se te ve el plumero!!!!![emoji13] [emoji13] [emoji13]


    Desde mi ventana veo la fauna...jajaja..


  • Conduce un Seat Exeo ST

    Publicado 06 diciembre 2014 a las 22:20

    ¡No me daba cuenta que todo era Marconi!. Estuve hace tiempo en un almacén de aire acondicionado pero como entré por la A4 y esta vez me dejé llevar por el tomtom y fuí por la M45... ¡Me he despistao!


     


     El volante lo cambié esta mañana, ningún problema. Busqué ayer qué llave era la que necesitaba y es la M12 (12 estrías) de 12 mm pero buscando por youtube había un video guiri muy didactico es que se indicaba que aunque no es la suya la llave torx T55 tb vale y esa ¡sí la tengo!. Probé y, efectivamente, va perfecta. No se fuerza ni nada por el estilo, simplemente tiene la mitad de "estrías".


     


     En cuanto al commander... no es cuestión de puerto pq si lo cambio dice que no lo ve, los drivers los carga bien pq lo lo veo en el administrador de dispositivos (en este caso en el COM12, se cambia en el fichero del commander y ya debería de ir pero ¡ná de ná!)


     No he probado en la Alhambra a ver si lo ve pero en el Exeo dice que no puede abrirlo, o similar (lo mismo que ponen mil páginas al respecto, ahora no lo recuerdo).


     Por no poder no he podido ni casar el m/d de la llave nueva para abrir, ni en modo manual ni con el vagcom... no sale lo que indican las instrucciones que me enviaron de Audioledcar. Tendré que mirar qué pone por ahí, aunque también había cogido otras instrucciones que tampoco cuadraron.


     


     TODA la mañana perdida. Si fuera la primera vez con el coche ;))


  • Conduce un Seat Exeo ST

    Publicado 09 diciembre 2014 a las 16:22

    Ya acabé de perder el tiempo, esta semana, con el commander ;-).


    Si pensáis en el 1.4 deberíais olvidarlo ya que no dice nada y lo que es peor en la opción del del desplegable sólo aparece el A4B5, nada de B6 ó B7, así que dicho queda. Apuntar que el pin en la Alhambra (sí la utilizo siempre de referencia pq con ella tb lo puedo probar) sale sin problema por lo que queda claro que el cable en sí funciona.


    Lo que no consigo configurar es el mando a distancia de la llave que compré en audioledcar... Hoy me puse en contacto con ellos. Tengo un medidor de frecuencias y no parece que el margen de las mismas en la llave original y la enviada sea el mismo. Me pidieron las referencias de ambas para comprobar que la suya es válida y en esas estamos.


    A ver que me responden


  • Conduce un Seat Exeo ST

    Publicado 04 enero 2015 a las 1:06

    Lo primero desearos un feliz año y esas cosas ;).


    Comentar, antes de que se quede en olvido, que la llave con mando que compré en audioledcar no conseguí configurarla y después de diversas pruebas he llegado a la conclusión que el problema pueda estar en algún tipo de actualización que se haya realizado en alguna revisión ya que no me permite entrar, con el vagcom, en diversos campos que en otros vehículos sí puedo.


    Respecto a Audioledcar decir que me parece gente sería. Ellos no han tenido problemas con esos mandos para el exeo pero al ver que a mí no me va no ha habido problema con el reintegro. Lo que sí he comprado, y funciona, es la pintura de vinilo ;). Unas risas nos hicimos a costa de un buen amigo por el graffitazo que le metí en su flamante 328 touring.


    Una pregunta ¿Nadie ha tenido problemas con la configuración del m/d de una nueva llave?


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