Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desague Zona Bateria

Iniciado por powell, 01 December 2014 a las 22:50

17 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 264

Publicado 01 December 2014 a las 22:50

Hoy he escuchado ruido a agua en el coche al dar unas curvas, he mirado en el trabajo y he encontrado mucha agua acumulada por debajo de la bateria, me podria decir alguien o poner algun esquema de donde se encuentra el desague de esa zona para comprobar si esta tapado?? gracias.

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 01 December 2014 a las 22:57

    he leido en foros de Audi que existe algun desague debajo de la bateria, incluso algun desague mas, en el exeo tambien estan ahi??

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 December 2014 a las 23:18

    Debe de tener el hueco abierto, a no ser que este obstruido por suciedad, hojas..etc etc....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 02 December 2014 a las 0:13

    si, pero esta debajo de la bateria o cerca??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 December 2014 a las 10:54

    Cuando cambié la bateria no ví ningún desagüe debajo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 02 December 2014 a las 20:09

    me caguen la mar salada, miro al salir de casa y sigue ahi el agua, llego al trabajo para meter aire a presion por los recobecos de debajo de la bateria y ya no hay agua, por si acaso le he metido aire a saco por todos los huecos ya que no llego a palpar todo el fondo que hay por debajo de la bateria. mañana probare echando agua poco a poco en el hueco y a ver si desagua!!!!

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 December 2014 a las 20:19

    @powell llevas las tapas de la caja de aguas? Te lo digo porque igual una vez hayas desatascado te ayudará a reservar la zona.

     

     

     

     

     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 December 2014 a las 21:45

    Yo no he tenido agua nunca ahí.. Se que hay huecos pero tapados mañana miro pero no voy a quitar la batería para ver debajo que me eslomo!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 02 December 2014 a las 22:58

    no llevo la caja de aguas, pero eso no evita que se meta agua en esa zona, en los foros de Audi hay mucha gente que se le ha inundado esa zona( debajo de la bateria), en ese foro pone que hay que desmontar la bateria y la tapa de plastico que hay debajo de ella, por ahi esta el desague, he intentado meter la mano pero me es imposible recorrer todo, no me entra la mano, el viernes a la tarde le metere agua para ver si desagua ya bien. cuando tenga que cambiar la bateria le sacare fotos e intentare colgarlas.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 December 2014 a las 23:36

    Si que lleva un agujero(por lo menos en la zona izquierda de la bateria,y otro se supone en la derecha lado centralita),hace una semana que cambie la bateria lo vi. La bateria descansa sobre una base de plastico rigida y gruesa,y ahi debajo se ve el desague.Supongo que salga por medio de un tubo que pase cerca de la cremallera de direccion.Si lo tienes obstruido de la suciedad o incluso de parafina ,logicamente se estancara ahi todo el agua,es un mal tipico .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 04 January 2015 a las 14:52

    Si que lleva un agujero(por lo menos en la zona izquierda de la bateria,y otro se supone en la derecha lado centralita),hace una semana que cambie la bateria lo vi. La bateria descansa sobre una base de plastico rigida y gruesa,y ahi debajo se ve el desague.Supongo que salga por medio de un tubo que pase cerca de la cremallera de direccion.Si lo tienes obstruido de la suciedad o incluso de parafina ,logicamente se estancara ahi todo el agua,es un mal tipico .

    gracias, al final creo que tendre que quitar la bateria y la placa de plastico de debajo de la bateria y limpiarlo, he intentado sacar fotos pero no soy capaz de ver los desagues, lo que si tengo es un poco de medio barrillo, casi con total seguridad que tengo colapsados los desagues. gracias 20vt.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 14 January 2015 a las 20:22

    Buenoooo, pues ya estamos de vuelta del taller!!!! 34 euritos y solucionado el tema, como bien dijiste 20vt, existen dos desagues, como tenia miedo de quitar la bateria por el tema de fallos lo he llevado al taller, no han quitado la bateria, han levantado el coche, han quitado los tapones, son una especie de embudos, circular por la parte de arriba y por la parte de abajo tienen forma de cruz, esa forma de cruz con el tiempo se ha cerrado y se ha acumulado porqueria, el mecanico ha cogido unas tijeras y ha cortado esa parte de cruz un poco ensanchando el paso, me lo ha hecho en los dos desagues, hemos probado a echarle varios litros de agua y ahora desagua de maravilla, la faena, no me ha dejado tiempo para sacar unas fotos, pero si se levanta el coche y se quita la tapa protectora de debajo se ve claramente el tapon mas o menos por debajo de la columna de direccion y el otro por debajo de la bateria, ya siento no haber podido sacar fotos, si me levantan el coche dentro de poco saco foto si o si y la cuelgo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 January 2015 a las 0:42

    Buenoooo, pues ya estamos de vuelta del taller!!!! 34 euritos y solucionado el tema, como bien dijiste 20vt, existen dos desagues, como tenia miedo de quitar la bateria por el tema de fallos lo he llevado al taller, no han quitado la bateria, han levantado el coche, han quitado los tapones, son una especie de embudos, circular por la parte de arriba y por la parte de abajo tienen forma de cruz, esa forma de cruz con el tiempo se ha cerrado y se ha acumulado porqueria, el mecanico ha cogido unas tijeras y ha cortado esa parte de cruz un poco ensanchando el paso, me lo ha hecho en los dos desagues, hemos probado a echarle varios litros de agua y ahora desagua de maravilla, la faena, no me ha dejado tiempo para sacar unas fotos, pero si se levanta el coche y se quita la tapa protectora de debajo se ve claramente el tapon mas o menos por debajo de la columna de direccion y el otro por debajo de la bateria, ya siento no haber podido sacar fotos, si me levantan el coche dentro de poco saco foto si o si y la cuelgo.

    Bueno,al final fue cosa de poco,me alegro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 19 January 2015 a las 12:29

    La proxima vez meto unos pececillos en la pecera, jajajajajjaja

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 21 January 2015 a las 12:45

    Con el agua que se queda en esa zona perfectamente se puede jeje.

    Yo he llegado a ver un Passat con el agua hasta la luna,todo por culpa de quedarse taponados dichos agujeros.El coche no arrancaba,la bateria inundada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 15 February 2015 a las 22:29

    Hola que tal,una pregunta.

    Yo e cambiado la batería hace una semana y no e visto esa bandeja de plástico que decís?

    La llevan todos los modelos?

    En el mío vienen los topes de plástico en la chapa,pero no tiene bandeja.

    La verdad me pareció una chapuza por que si algún dia se sale el ácido menudo apaño

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 February 2015 a las 0:25

    De origen únicamente viene una tapa para cubrir el filtro de habitaculo a la parte derecha(en orden y sentido de marcha),pero es facil de adquirir ,creo que unos 20€.Y algo de porqueria si que quita.  victoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.