Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bolsa Portaskies

Iniciado por hugolainch, 15 November 2014 a las 15:47

5 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 15 November 2014 a las 15:47

Buenas tardes foreros,

 

Estoy planeando un viaje a la nieve para estas navidades y tengo pensado llevarme el exeo st como burra de carga jejeje.

Mi duda es sobre el número de skies que entran en la bolsa que llevamos. Serían 3 pares. Yo nunca la he desenroscado porque creo que cuesta la ostia volver a dejarla bien puesta jajaja 

Las otras opciones que barajo es como solo vamos tres en el coche reclinar un asiento y meterlos todos así agarrados con el cinturon del coche, aunque de esta forma tengo miedo que me multen si me paran,

y ya por ultimo piyarme una baca con su correspondiente portaskies que seria de 4, con su consiguiente desembolso de dinero.

 

Agradezco cualquiera de vuestras opiniones 

 

Saludos!

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 November 2014 a las 15:49

    Por el agujero dudo que entren los 3 pares .....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 November 2014 a las 16:30

    Si se trata de un viaje ocasional yo me apañaba con la bolsa antes que poner baca y desembolsar pasta, y si entran 3 pares... Pues sera cuestión de probar jejejeje,lo que su te aseguro es que cuesta volver a meterla eso si. Otro punto bueno es llevar todo dentro del coche, sin obstáculos fuera de la carrocería que te hagan consumir más.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 November 2014 a las 16:58

    Bolsa para vomitar pensé que era jaja.. No se si entrará un juego, quizá dos?? Ya lo dudo más, una tabla de snow no entra ni infantil. Yo abato asiento individual y las pongo ahí atadas con pulpos odio portaskis, antes compraría un cofre.

    Suerte y a pasarlo bien

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 November 2014 a las 18:03

    Yo normalmente tambien abato asiento individual y los trinco con el cinturon pero es que por mi zona multaron el otro dia a unos pescadores por llevar las cañas así, entonces ya no se que pensar.... Sería la mejor opcion ya que me entran los tres pares sin problema y ahorro combustible y dinero como bien dice davids....

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 22 November 2014 a las 16:20

    Si vas por la zona de jaca, candanchu, astun, etc y te cazan los de la guardia civil te multan fijo aunque los lleves con el cinturon, este invierno pasado ya cayeron muchos. Un consejo, baca, que despues de esquiar vas a poner el coche perdido por dentro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.