Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor De Luz Automatica

Iniciado por djjulen, 07 November 2014 a las 13:37

8 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

Publicado 07 November 2014 a las 13:37

Hola, soy nuevo por aqui. Acabo de comprar un seat exeo de 2010 modelo style, el coche lleva la activacion automatica de las luces y cuando el coche esta un rato parado siendo de noche y a la hora lo enchufo y le pongo las luces automaticas no se enciende. Tengo que poner las luces yo manualmente y luego si paso a posicion automatica se quedan en marcha. Me gustaria saber si eso es normal o no. Espero vuestra opinion. Muchas gracias!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 November 2014 a las 16:59

    Lo de "enchufar" te refieres a arrancar no?

    Bueno da igual no es normal lo que dices le pasa o hace tu Style.

    En posición automática y semioscuridad o de noche se debe encender pues eso... automáticamente casi instantáneamente del arrancado de vehículo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 07 November 2014 a las 17:06

    Si claro, yo lo arranco siendo de noche despues de estar parado un par de horas, lo pongo en modo automativo y no se enchufan.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 November 2014 a las 17:19

    Al mío se le encienden de momento,al poner el mando de luces en automatico.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 07 November 2014 a las 18:32

    Incluso con el contacto dado y en posición automático, si esta oscuro ya se encienden.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 November 2014 a las 18:45

    Si claro, yo lo arranco siendo de noche despues de estar parado un par de horas, lo pongo en modo automativo y no se enchufan.

     

    Pues manda que lo revisen

    A propósito -que antes no te lo dije- @djjulen te sugiero te pases por aquí>>> https://mofler.com/foro/presentaciones/ y te Presentes para poder darte "oficialmente" la Bienvenida 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 November 2014 a las 18:46
    😉 Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 November 2014 a las 16:41

    Al mío se le encienden de momento,al poner el mando de luces en automatico.

    Hombreee una cosa que le

    Funciona tu coche!!!! Quejicaaaaaa

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.