Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sobre Material De Fabricación Molduras Puertas S4 (No Originales)

Iniciado por BlackExeos, 06 November 2014 a las 13:42

36 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 158

Publicado 06 November 2014 a las 13:42

Muy buenas forer@s

Abro esta encuesta para dar la opinión de cada uno, sobre el material con el que se fabrican estas molduras en el mercado paralelo (no original), partiendo de que muchos no estamos para gastarnos el dinero que cuestan las originales en Audi doy las posibilidades más económicas que he encontrado en la red.

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 07 November 2014 a las 12:55

    Como veo que no interesa el tema, después de 24 horas activa y unas cuantas visitas edito y cierro la encuesta, por mi parte se puede cerrar el post si lo creéis conveniente.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 07 November 2014 a las 14:48

    Yo no he puesto nada,porque no tengo ni idea del material,en q se fabrican esas piezas...

    Es una de las mod q tengo pendientes...

    Si alguien aporta algo,pues eso...

    Salu2...BlackExeos,tranquilo hombre...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 November 2014 a las 15:45

    No seas impaciente !!!!

    A mi me interesa pero como es una pieza que vale tan caro pues no lo e puesto. Si sabes de algo mas asequible y de buena calidad puede que ns interese algunos. Entre ello, yo.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 07 November 2014 a las 16:02

    Yo no he puesto nada,porque no tengo ni idea del material,en q se fabrican esas piezas...

    Es una de las mod q tengo pendientes...

    Si alguien aporta algo,pues eso...

    Salu2...BlackExeos,tranquilo hombre...

    Tranquilo estoy, simplemente he escrito lo que veo Fonso, nada más.

    Los foros están para dar/intercambiar opiniones/experiencias para que la comunidad funcione, si este principio básico no se cumple pues apaga y vámonos, soy moderador de otro foro y no he pretendido más que crear debate con este tema, entro a los foros a sumar nunca a restar, lejos me quedan ya pataletas de críos, ya tengo bastantes con las de mi hija jajaajaja

    Retomando el tema he encontrado en eBay unas molduras fabricadas en poliuretano que tienen buena pinta y de precio rondan los 130€ con portes desde Polonia, si quieres te paso el link por MP

    He leído en la red que el poliuretano está bastante extendido en la industria de los accesorios y dicen que es un material muy resistente, la fibra me da la sensación de ser algo más endeble, pero no estoy muy puesto en el tema.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 07 November 2014 a las 16:31

    Algunas de las que se venden, son delicadas a la hora de trabajar con ellas supongo que por el tipo de material.

    Por ejemplo @liteon monto unas que se deformaban con el calor al secar la pintura y habia que tener cuidado, no recuerdo el material del que estaban fabricadas. El puede darte mas datos.

    Eso si BlackExeos, siendo moderador de otro foro, poca paciencia has tenido..... que esto no es forocoches  no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2014 a las 17:32

    Conozco otro caso en el que se han doblado por el calor unas molduras pilladas por eBay.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 07 November 2014 a las 17:39

    Algunas de las que se venden, son delicadas a la hora de trabajar con ellas supongo que por el tipo de material.

    Por ejemplo @liteon monto unas que se deformaban con el calor al secar la pintura y habia que tener cuidado, no recuerdo el material del que estaban fabricadas. El puede darte mas datos.

    Eso si BlackExeos, siendo moderador de otro foro, poca paciencia has tenido..... que esto no es forocoches  no se

    Paciencia? Eso es discutible a mi entender, primero porque en 24h se han contestado muchos post obviando este, no creo que pasado ese tiempo prudencial sea no tener paciencia, por eso he dicho que no interesa y segundo no he dicho nada fuera de tono, ni ofensivo, no soy moderador de forocoches, soy moderasdor en un foro parecido a este en exclusiva para un modelo en concreto de mi anterior coche.

    Por otro lado gracias por la intervención a ver si se pasa el compi al que mencionas y nos explica.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 07 November 2014 a las 17:43

    Conozco otro caso en el que se han doblado por el calor unas molduras pilladas por eBay.

    Por eso mi pregunta ismacom, la fibra es delicada de trabajar en pintura, no entiendo mucho pero por lo menos eso tengo escuchado, de ahí que haya mirado la opción del poliuretano

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2014 a las 21:28

    De esos materiales no tengo ni idea..., no sé aconsejarte una cosa u otra, ni el método idóneo para trabajar con ellos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 07 November 2014 a las 22:03

    yo compre  un aleron en ebay y venia de polonia y lo pinte y lo pege y como uno original

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 08 November 2014 a las 1:51

    @BlackExeos, me puedes pasar por MP algun enlace de esos materiales que dices? ando buscando unas, pero menudos precios las de los originales...

    MP enviado

    Los que queráis el link de eBay OS lo paso por MP

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 08 November 2014 a las 11:11

    @BlackExeo te agradecería los enlaces de los bajo-puertas...

    Yo tengo un alerón en fibra,y buen resultado....

    Salu2.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 08 November 2014 a las 16:24

    Os dejo una foto del acabado de las molduras S4 en poliuretano, no se ve muy bien puerto no he encontrado ninguna mejor

    post-8657-0-71796400-1415460020_thumb.pn

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2014 a las 21:55

    Me acabo de enterá de este hilo.. Que ha paSao ya??? Ohú que nervios.... Es un hilo de un foro no una conversación hombre... No esperes que se conteste de inmediato... Que el wasa nos tiene mu mal acostumbraos....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 November 2014 a las 23:19

    Hombre,logicamente no las tiene todo el mundo para contestar al instante, es normal que la gente entre,mire y como hay pocos que las tienen no hayan contestado,por no poder dar una opinion,digo yo.

    Yo las llevo, y encajan perfectamente,van atornilladas y pegadas,con lo que uno crea conveniente.Yo las llevo con sikaflex(muy poco por si las quiero quitar),y cinta de doble cara.

    Las traseras sin problema,por que son cortas y no embarquillan,las delanteras,si estan bien sujetas,apenas se embarquillaran,pero con cinta de doble cara solo,se ahuevan ligeramente, nada muy feo tampoco,por que suele ser cosa de poco,pero por 150€ que suelen valer vaya que si merece la pena. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 11 November 2014 a las 12:53

    hola ami tambien  me interesan las taloneras de las puertas me podeis dar el enlace gracias 

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 11 November 2014 a las 20:43

    Buenas...

     

    Se me paso el hilo... yo las compre por Ebay en Enero.. y las llevo puestas desde entonces y están de fabula.. Se las lleve a Angelo a que las pintara y me dijo que tenia una mala imprimación, que me aconsejaba que las volviera a darle imprimación y pintar.. y hasta hoy están de fabula...

     

    A ver si encuentro el link y lo pongo...

     

    Un saludo y perdonar...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.