Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Fenix Y Quartz

Iniciado por maki68, 25 September 2014 a las 19:54

5 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 400

Publicado 25 September 2014 a las 19:54

Bueno tengo una duda tengo intencion de coger unas llantas de 18" y me gustaria pintarlas de antracita pero no se si me hago a la idea de si me gustaran al ser de cinco palos y no multirradios.

Queria saber si alguno tiene o a visto las quartz o las fenix pintadas en antracita y que me diga quetal quedan.. :o :o

y si me poneis alguna foto pues ya seria la repera bravo bravo

Un saludo.

yHYqD4q.gif

 

 

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 September 2014 a las 20:28

    Pues le quedan muy buen ......mira la galería de rekaldeberri el lleva las fénix pintadas

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 25 September 2014 a las 21:18

    nada no tiene ni una el jodido las habra eliminado de imageshack y ya no aparece ninguna.

    De todos modos he visto buscando alguna de las fenix pero no las de las quartz que son las que ando mirnado para comprar, las fenix en foto se ven guapisimas y en directo supongo que mas en el exeo st blanco espero que las quartz no queden peor.

    Un saludo

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 25 September 2014 a las 22:26

    Yo las tengo!!! Jejejeje pero no tengo fotos ahora mismo, pero creo que en algún sitio puse alguna!!

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 25 September 2014 a las 22:37

    Tu galería es la que he estado viendo

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.