Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Itv

Iniciado por Nazareno, 25 September 2014 a las 17:11

23 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 25 September 2014 a las 17:11

Ayer pase la itv y el tecnico me pidio subirse para acelerar y hacer la prueba de gases, es legal? O no tiene porque subirse? Que yo recuerde nunca me lo han pedido. Y al coche de al lado le dieron un acelerones....menos mal que al mio no..si no...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 September 2014 a las 18:03

    sí, de hecho a mi siempre me lo han pasado la itv haciendo eso

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 25 September 2014 a las 18:58

    yo no le dejo subirse al coche. si quiere q mire x la ventanilla como acelero. sino q m firme un papel de q se hace responsable de cualquier daño q pueda sufrir el coche

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2014 a las 19:34

    A mi nunca me ocurrió eso de subirse al coche el técnico, mas bien se pone debajo que bueno   @Nazareno el próximo lunes iré a pasar la Itv, ya te contare (si me acuerdo) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 September 2014 a las 19:47

    Aquí en Madrid desde el inicio hasta el final te lo hacen en algunas itv el tecnico

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 September 2014 a las 21:09

    Tal como dicen, en los Madriles siempre lo hacen y menudos estrujones le meten...hubo una vez pasando la itv con el león chimenea fr, que por mas que aceleraba el tio no llegaba al límite y ya le tuve que decir que parara o le pisaba yo otra cosa!! Había que darse una vuelta con el coche dandole mucha cera un rato para limpiar el hollin incrustrado y de vuelta a la itv y todo perfecto. Ahora en el exeo ya no hace falta con la egr, dpf y demás historias anticontaminantes...asi que no deberian pisarle mucho el pedal.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 September 2014 a las 22:55

    Además el edeo tiene la protección del corte en vacío.. En caso del tsi corta a 4.000 rpm si o si.. Ni ESP on ni off ni naa

    Si a 4.000 no humea no humea y.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 26 September 2014 a las 9:35

    No tengo nada en contra de un técnico de la itv, pero a mi coche no se suben, será por estaciones de itv. Yo la suelo pasar en Madrid y en Talavera de la Reina (Toledo) y jamás me han pedido montar en el coche.

     

    Ni aun que me firmen la biblia en verso se montan en mi coche.

    Kia rio | Valencia | 18

    Publicado 26 September 2014 a las 10:05

    Puedes, educadamente, decirle que lo haces tú mismo. Yo sí que he visto eso en muchas estaciones ITV.  Algunas desde que llegas, casi te echan, ellos lo hacen todo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 26 September 2014 a las 10:09

    como por ejemplo en las ITV de Las Rozas, Getafe, San Sebastan de los Reyes, Vallecas.....que por donde he pasado yo ITV, en todas, casi que te echan del coche....pero bueno magino que si le dices educadamente que lo hace uno mismo no creo que tengan problema alguno..

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 September 2014 a las 12:43

    En donde yo la paso en Cangas solo se te suben para hacer la prueba de humos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 26 September 2014 a las 19:23

    Hola,aquí en Barcelona tambien lo hacen y de hecho es legal.Hay un manual de procedimiento en ITV,regulado por un decreto ley.Otra cosa,es que el operario dañe el coche,entonces hay que pedir la hoja de reclamaciones,para pedir el abono de la posible reparación. El operario antes de la prueba mira la varilla de aceite y si vas corto,no la hace .Saludos.

    Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38

    Publicado 29 September 2014 a las 22:18

    En Guipúzcoa no se suben para nada. No me parece correcto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2014 a las 10:42

    A mi nunca me ocurrió eso de subirse al coche el técnico, mas bien se pone debajo que bueno   @Nazareno el próximo lunes iré a pasar la Itv, ya te contare (si me acuerdo) 

     

    Pues eso, que ayer fui a la Itv, y lo dicho en ningún momento se suben al coche, ni al mio ni a ninguno (manda bajarnos al subir el coche al elevador) tardaron en total como 10 minutos, me cobraron  46.63 €, y como "anécdota" no quisieron sellar en la fotocopia compulsada de la  Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos

    .

    Dentro de 2 años vuelvo a visitarles

    post-27-0-65104100-1412066526_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 September 2014 a las 17:31

    Pues eso, que ayer fui a la Itv, y lo dicho en ningún momento se suben al coche, ni al mio ni a ninguno (manda bajarnos al subir el coche al elevador) tardaron en total como 10 minutos, me cobraron  46.63 €, y como "anécdota" no quisieron sellar en la fotocopia compulsada de la  Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos

    .

    Dentro de 2 años vuelvo a visitarles

     

    vaya ITV más pequeñita @FPI, no has tenido la oportunidad de ver una de Madrid, verdad? jaja  aqui ya vienen todas con foso, con lo cual uno ni se baja del vehiculo durante esa prueba, sólo en la de los humos y porque te echan, que sino, ni te mueves del volante.

    Y bueno un poco delicados al no quererte firmar una fotocopia compulsada, pero bueno mientras te den la pegatina y el certificado de la ITV sobra,no?

    Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2014 a las 19:53

    vaya ITV más pequeñita @FPI, no has tenido la oportunidad de ver una de Madrid, verdad? jaja  aqui ya vienen todas con foso, con lo cual uno ni se baja del vehiculo durante esa prueba, sólo en la de los humos y porque te echan, que sino, ni te mueves del volante.

    Y bueno un poco delicados al no quererte firmar una fotocopia compulsada, pero bueno mientras te den la pegatina y el certificado de la ITV sobra,no?

    Saludos

     

    No @JuankiSt no he tenido esa oportunidad que comentas, en cualquier caso te diré con respecto a los fosos que son obsoletos por seguridad, mucho mejor elevadores.

     

    Con respecto a la fotocopia compulsada (por un Notario) me dicen que solo sellan la original y no ambos, original  y  fotocopia ???  solución aportada que vuelva a compulsar la original sellada, pero claro hay que volver a pasar por caja      😞   y asi cada 2 años  aggg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 October 2014 a las 22:52

    si has llevado la original y la copia, que más les habría dado, ahora también digo que de cara a comprobar documentación, la fotocopia ya no te habría servido, porque dejaría de ser copia compulsada al llevar un sello húmedo de la itv, o el único valor probatorio es que hasta la fecha que tiene fotocopiada es la que acreditaría como copia de la original. Para que me entiendas, original y copia ya no sería el mismo documento, que no tendrías que tener tampoco problemas salvo que topes con alguien que quiera hilar muy fino.

     

    Ya que se habla de la itv, para quienes no lo sepan, es obligatorio llevar entre la documentación del vehículo el papel de la itv, en el que nos dice todo lo que se le ha mirado al coche y que deficiencias tiene (si le han sacado), y el no llevar este documento es una denuncia (otra cosa es que la pidan y te denuncien por no portarlo, que es algo muy raro), lo mismo ocurre con la pegatina, que hay gente que la mete entre la documentación del coche o que se la quita porque le parece fea, pues para conocimiento la pegatina es una señal "V" obligatoria en los coches que tienen obligación de pasar la itv, y el no llevarla colocada en la luna es también una denuncia (lo mismo que lo anterior, otra cosa es que te denuncien que también es algo raro, pero no imposible)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.