Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo E Instalo Ilm Para Faros Leds,

Iniciado por Miki45, 13 September 2014 a las 9:25

23 post en este tema

Seat Ibiza | 240

Publicado 13 September 2014 a las 9:25

Vendo e instalo centralita nueva ILM para faros leds, tengo que reprogramarla en coche montado, por lo que debería ser de Barcelona o alrededores... Con total garantía, precio de 210€ con el montaje y la reprogramación ....

  • Seat exeo 2.0 tdi 170 cv st | Sevilla | 1

    Publicado 19 September 2014 a las 23:56

    Hola buenas noches

    Estoy interesado en instalarle los faros de Restyling de xenón a mi Exeo del 2011

    Como lo podría hacer para q no me dieran problemas

    Gracias

    Seat Exeo | 315

    Publicado 22 October 2015 a las 14:46
    Hola, tengo ya los faros del restyling. Quiero montarle la centralita pero no soy de Barcelona ni alrededores. De Málaga. Mi exeo es un berlina de febrero de 2011 sport y llevo faros traseros led de serie. Y bi xenón delante. No hay modo de que me mandes centralita programada?

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 22 October 2015 a las 14:47
    Gracias de antemano!!

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 02 December 2015 a las 15:44

    Hola Miki, lo que pones arriba de:   "Vendo e instalo centralita nueva ILM para faros leds", yo precisamente tengo faros bixenon y quiero ponerle los del restilyng con LED, por lo que creo que necesitaría lo que vendes y montas tu, no? Entiendo que los faros no los tienes, creo que yo los puedo conseguir. Estoy en Barcelona, todavía lo tienes disponible ? muchas gracias

    No tiene coche | 3

    Publicado 03 January 2016 a las 18:12

    Buenas miguemiralles, tengo un Seat Exeo Sport 4p noviembre 2009 con faros bixenon y luz diurna halógena, pilotos traseros led y tengo instalado gancho de remolque.

    He comprado los faros bixenon con luz diurna led y me dispongo a instalarlos.

     

    Necesito comprar la centralita ILM? O la mía se podría reprogramar? 

     

    Te pregunto porque he visto que tenias el mismo problema que yo y saber si lo has somucionado. Gracias de antemano y un saludo.

    PD: perdona soy nuevo en el foro y no se si escribo en lugar correcto.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 05 January 2016 a las 0:19

    Hola chicos, si mal no recuerdo Miki ya vendió la última centralita a mi o quizás tenga alguna más aunque lo dudo, ya que viendo la fecha del post es del 2014 😉

    Un saludos!

    PD: Para lo que preguntais, necesitais la centralita ILM nueva que llevan los Exeo con los faros del led's delanteros. Luego reprogramarla para cada coche es diferente... si llevas led's traseros, si llevas gancho, etc... 

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • No tiene coche | 3

    Publicado 09 January 2016 a las 16:20

    Hola, ya me han instalado los faros bixenon full led. 

    De momento los he instalado puenteando pin 10 y 12 en el conector del faro, y hay veces que no me da fallo de luz en el fis y otras si.

    Intentaré encontrar la centralita para que no me aparezca el fallo y me atenúe el led cuando accione el intermitente. 

    Pd: he pasado la Itv de esta manera para los que tienen la duda sobre si sin atenuar la pasa.

    OS dejó una imagen de como han quedado saludos.

     

     

    2016-01-09_16.26.54.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 4

    Publicado 31 March 2018 a las 18:12
    Hola miki, estoy interesado, gracias

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 March 2018 a las 20:44
    Hola miki, estoy interesado, gracias

    A ver si miramos las fechas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

    Seat Exeo | Barcelona | 4

    Publicado 31 March 2018 a las 21:08
    A ver Atiluss, como te he respondido por privado, yo también sé ir de gracioso. Haber simpático, ya se que es antiguo pero me interesa contactar con miki y si está aún disponible para instalármelo yo pagarle y sanseacabó, quieres hacerte el graciosillo? Un hombre hubiera contestado con un comentario más inteligente. Venga campeón un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 March 2018 a las 22:58
    A ver Atiluss, como te he respondido por privado, yo también sé ir de gracioso. Haber simpático, ya se que es antiguo pero me interesa contactar con miki y si está aún disponible para instalármelo yo pagarle y sanseacabó, quieres hacerte el graciosillo? Un hombre hubiera contestado con un comentario más inteligente. Venga campeón un saludo

    A ver machote. Para tres mierdas de mensajes que llevas, deberías mostrar un poquito más de respecto. Por lo demás si no sabes relacionarte con la gente mejor que te esfumes. Hala a Cascarla a parla. Por cierto no te he escrito por privado.
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 01 April 2018 a las 8:28

    Buenos días haya paz esto es un foro para ayudarnos y no para discutir entre nosotros, yo también he escrito en el foro en secciones que ya llevaban tiempo cerradas y no pasa nada, esto no es para discutir, sino para ayudarnos.

    Pido perdón a los moderadores del foro por haber puesto esto.

    Seat Exeo | Barcelona | 4

    Publicado 01 April 2018 a las 9:21
    Gracias Berradre, solo he abierto un hilo para decir a un miembro del grupo que estoy interesado en algo, no he entrado de malas maneras, y este Atiluss se quiere hacerse el gracioso en vez de darme una respuesta educada y correcta, yo solo le e contestado a su tontería, que vacilar por aquí es fácil. A mas la cosa no iba con el. Reconoce que has estado fuera de lugar

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 01 April 2018 a las 9:23

    Nohay de que, yo entiendo que una persona quiera o necesite ponerse en contacto con otra, yo lo he echo, no soy quien para decir nada, pero hay que mantener buen rollo en el foro, porque hay gente cojonuda por aqui, asi que haber si tienes suerte, un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 April 2018 a las 10:58
    Nohay de que, yo entiendo que una persona quiera o necesite ponerse en contacto con otra, yo lo he echo, no soy quien para decir nada, pero hay que mantener buen rollo en el foro, porque hay gente cojonuda por aqui, asi que haber si tienes suerte, un saludo

    Ya veo que no entiendes. Miki45 desapareció hace 4 años del foro de ahí la contestación del mismo, como hemos hecho en otros muchos muchos hilos reflotados después de 4 AÑOS. A alguno la inteligencia no le da para más y en lugar de currárselo un poco suelta su perlita. Pero luego va de matoncillo “por que es de barna”, y se dedica a escribir privados.

     

    “Te lo diré por privado, soy de barna rezo para que tú también lo seas y poder vernal s las caras y discutir este tema cara a cara, por lo demás si quieres algo dime donde y cuando quieras quedar, si no, no me toque más las pelotas “gallito!!

     

    Mirs badsbing me la suda que seas de barna, pero si quieres pásate por madrid y te doy un poco de 155, para el pelo.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 01 April 2018 a las 11:26
    hace 35 minutos, atiluss dijo:

    Ya veo que no entiendes. Miki45 desapareció hace 4 años del foro de ahí la contestación del mismo, como hemos hecho en otros muchos muchos hilos reflotados después de 4 AÑOS. A alguno la inteligencia no le da para más y en lugar de currárselo un poco suelta su perlita. Pero luego va de matoncillo “por que es de barna”, y se dedica a escribir privados.

     

    “Te lo diré por privado, soy de barna rezo para que tú también lo seas y poder vernal s las caras y discutir este tema cara a cara, por lo demás si quieres algo dime donde y cuando quieras quedar, si no, no me toque más las pelotas “gallito!!

     

    Mirs badsbing me la suda que seas de barna, pero si quieres pásate por madrid y te doy un poco de 155, para el pelo.

    Mira atiluss, yo no se por donde vais, si teneis problemas entre vosotros resolverlos fuera del foro, como he dicho estamos aqui para ayudarnos, NO, para discutir, llevo mucho en el foro, participando y leyendo, repito estamos para ayudarnos, no para discutir. Yo lo digo sin ofender.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 April 2018 a las 11:43
    Mira atiluss, yo no se por donde vais, si teneis problemas entre vosotros resolverlos fuera del foro, como he dicho estamos aqui para ayudarnos, NO, para discutir, llevo mucho en el foro, participando y leyendo, repito estamos para ayudarnos, no para discutir. Yo lo digo sin ofender.

    Peor si el problema lo tiene el. Tres mensajes y se pone a amenazar como un barrio bajero. Si el pobre no tiene sentido del humor pues que se vaya a cortar carreteras en la A2, que parece que es su perfil.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.