Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiempo En Regenerar Al Ralentí

Iniciado por Barruso, 12 September 2014 a las 5:16

8 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

Publicado 12 September 2014 a las 5:16

Hola,perdonar sí alguien ya lo ha preguntado antes,pero,cuanto tarda en regenerar el dpf al ralentí?

Hoy,justo al aparcar lo veo a 1000rpm y me he tirado así más de 20 minutos,ya por aburrimiento lo he subido a 1200 unos segundos y al soltar ya ha bajado a 800rpm,lo paro y ni ventiladores ni na.

Cuanto os tarda a vosotros?alguno ha hecho el primo como yo?

Un saludo

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 September 2014 a las 6:27

    Yo creo k se hablo en 10 o 15 minutos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 September 2014 a las 9:36

    barruso a mi también me paso un día y estuve como un gilí ahí esperando, hasta que me dio por acelerarlo un poco y luego ya bajo. Y lo mismo ni ventiladores ni nada, aunque no recuerdo cuanto tiempo estuve así

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 September 2014 a las 11:41

    La regeneración no tiene un tiempo establecido, sino que tarda lo que necesite en limpiar el dpf y depende de cómo este de sucio..

    Mejor que a ralentí es acelerar un poco para que haya más calor en el escape y así termine antes, pero lo suyo es darse una vuelta si se puede claro...

    Que aveces que encuentras un hueco para aparcar y vamos.. Como para dejarlo escapar!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2014 a las 20:20

    es lo que comenta pereneke, no hay un tiempo fijo, depende de lo saturado que este y de la temperatura que tenga el DPF, en invierno lógicamente tardará más tiempo. Yo las veces que me ha pillado aparcado, lo he subido de vueltas hasta las 2.000 y me he pagado así un ratín hasta que noto en el coche que se sube el solo de vueltas, eso significa que ya ha terminado, y para asegurarme dejo que baje al ralentí y compruebo que está otra vez normal

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 September 2014 a las 21:18

    Hacemos todos lo mismo por lo que veo, que maravilla este invento del dpf, siempre aparece en el momento menos oportuno.

    Y nada barruso ya ves que es normal asi que paciencia. ..pero es pa matar a los ingenieros que inventaron esto..

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 September 2014 a las 7:27

    A mi me pillo 2 veces entrando al garaje pa aparcarlo y venga hala abrir puerta y salir darse una vuelta y llevarlo a 2000rpm pa quemar bien y como tengo la autovia al lado pues a darle gas y ke haga bien la regeneracion pero la primera vez me paso lo mismo espere alli unos 15-20minutos a ke acabara vamos es normal cuando no sabes y gracias al foro ahora ya se ke hacer cuando se pone a regenerar si

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 27 September 2014 a las 13:37

    Buenas a mi me ha pasado hace poco y me dijeron de hacer carretera. Pero en el taller también modificaron la mariposa a parte de limpiarla..., por lo que sea al modificar me dijeron de que se acumula menos la porquería.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.