Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Desmontar Difusor Trasero

Iniciado por maki68, 11 September 2014 a las 18:27

12 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 400

Publicado 11 September 2014 a las 18:27

Necesito ayuda para desmontar el difusor trasero ya que tiene unas (presillas) o como se llamen a cada extremo que no consigo quitar, y por miedo de romper algo he desistido, pongo una fotillo de estas para que sepais de que hablo.

Haber quien me dice como puedo soltarlo.

Un saludo

post-8558-0-13309000-1410452846_thumb.jp

yHYqD4q.gif

 

 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 September 2014 a las 18:57

    Necesito ayuda para desmontar el difusor trasero ya que tiene unas (presillas) o como se llamen a cada extremo que no consigo quitar, y por miedo de romper algo he desistido, pongo una fotillo de estas para que sepais de que hablo.

    Haber quien me dice como puedo soltarlo.

    Un saludo

    Me interesa [emoji102]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 11 September 2014 a las 19:08

    es una grapa que tiene un palito en el centro tienes que enpujar el palito aci fuera  y si no puedes metelo acia dentro asta que se salga pero que no se pierda que luego lo necesitaras  espero averte ayudado un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2014 a las 19:45

    Así es.... Las mismas grapas llevamos en la rejilla de la S donde el radiador por si queréis practicar con esas.

    Un saludo

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 11 September 2014 a las 19:49

    esas las solte el otro dia para cambiar la rejilla pero estas no me parecia que el circulo del centro fuera separado del resto tendre que volver a probar.

    Un saludo

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Barcelona | 60

    Publicado 12 September 2014 a las 23:41

    Esas grapas hay veces que se rompen al sacarlas o no encajan bien luego, pero bueno que valen 4 duros

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 October 2014 a las 18:33

    El otro día desmonte el difusor y lo lleve pa casa y hoy me fije que tenia unas grapas enganchadas en el chasis que se sacan con la mano. Creo que sirven para que coja rosca el tornillo del difusor. Lo que no se es si habré perdido alguna. Hay dos enganches directamente en el chasis y otros dos en las grapas y creo que eran 4 tornillos los que quite. @Rubens te suena de algo?

    En la ultima foto hay dos taladros y no se si la grapa va ahí montada o si habré perdido uno...

    post-6990-1413477102,06_thumb.jpg

    post-6990-1413477122,1_thumb.jpg

    post-6990-1413477137,33_thumb.jpg

    post-6990-1413477146,55_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 October 2014 a las 21:04

    Cómo para no sonarme.... son para unir el difusor con la chapa y con el plástico que cubre el hueco del otro escape. Son retorcidas las jodidas de montar.. Haber si me acuerdo de hacer foto.

    Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 October 2014 a las 17:21

    Ahí tienes donde va una la otra creo que va en el otro lado de la tapa que cubre el hueco del escape.

    post-16-0-22809300-1413645667_thumb.jpg

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 25 October 2014 a las 20:09

    joer antes me puse a soltar el difusor para poner las aletas de rubens y la misma pregunta como soltar ese tornillo... y me di cuenta que el amarre del medio le tengo partido y/o sin tornillo

     

    como va agarrada el plastico es solo soltar los laterales y esas dos visagras y luego tirar hacia un costado ??

     

    9pqgrm.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 22:02

    Son 4 tornillos y los dos burlones y luego tirar. Sale mal el jodido que esas pestañas van encajadas de narices

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.