Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Web Base De Datos De Vehiculos En Peliculas

Iniciado por Pantoja2, 25 August 2014 a las 11:50

10 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 786

Publicado 25 August 2014 a las 11:50

no se quien es mas friki, si el que elabora la lista o el que la consulta.

 

la pagina web en cuestion es https://www.imcdb.org/

 

y tambien aparece nuestro exeo en series y peliculas. por supuesto, faltaria mas

 

https://www.imcdb.org/vehicles.php?make=Seat&model=Exeo&modelMatch=1&modelInclModel=on

https://www.imcdb.org/vehicles.php?make=Seat&model=Exeo+ST&modelMatch=1&modelInclModel=on

 

a ver si va a ser alguno del foro ¡¡¡¡

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 August 2014 a las 14:07

    Madre mía que frikada jajaj, pero lo jodio es que entras en su foro y tienen más de 3.000 usuarios!! Hoy en día ya hay webs para todo jeje

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 26 August 2014 a las 10:29

    no se quien es mas friki, si el que elabora la lista o el que la consulta.

     

     

     

    y añado, es más friki quien esta tan aburrido de dar con esta página en internete y la sube al foro!!! jajaja.....  y vamos los demás y entramos mirar la frikada del exeo!! jeje

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 August 2014 a las 16:46

    Si lo preferís más facil es este:

     

     

     

     

     

     

     

    post-73-0-89506200-1409064388_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 August 2014 a las 16:47

    Yo lo que veo en la rejilla frontal no es una S  de  Seat.

     

    Que alguien me lo explique,  porfa

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 August 2014 a las 16:52

    Pantoja ya me has dejao exprimiendome el tarro.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 26 August 2014 a las 19:28

    Joder juanmi tio ya me has hecho repasar las totos a ver que ha pasao, no se te escapa una...jeje

    En todos los demás sale la S nornal menos en ese. Comentan que es de una serie de tv y que sale en una escena corta, asi que cada uno saque sus propias conclusiones, yo me inclino por algo de no hacer publicidad o que ese escudo signifique algo en esa serie....Pantoja que es esto??

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 August 2014 a las 8:45

    no me llega la vista al logo de la parrilla frontal.

    me pasó lo mismo que a vosotros no me cuadraba nada la s de seat que llevaba 

     

    no le veo explicacion a lo de la publicidad porque en otras escenas de esa misma serie sale un seat ibiza y no le han cambiado el logo., pueden haberlo hecho por mil motivos.  a saber.

     

    como os digo no veo muy bien que marca le han puesto pero se parece mucho a esta

     

    xtp1034-3.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 August 2014 a las 16:22

    ,eso

    Joder juanmi tio ya me has hecho repasar las totos a ver que ha pasao, no se te escapa una...jeje

    En todos los demás sale la S nornal menos en ese. Comentan que es de una serie de tv y que sale en una escena corta, asi que cada uno saque sus propias conclusiones, yo me inclino por algo de no hacer publicidad o que ese escudo signifique algo en esa serie....Pantoja que es esto??

    JuankiSt eso que comentas de los logos de las marcas(Los tapan para que no se vean las marcas de los coches) lo hacen mucho en las novelas de la sobremesa.Se nota que vemos novelas ehh,jejeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.