Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Muelles Sport

Iniciado por pery108, 17 August 2014 a las 0:30

24 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 72

Publicado 17 August 2014 a las 0:30

Hola buenas estoy interesado en comprar los muelles de la suspensión sport del exeo tdi 143cv los negros que baja la suspensión 2,5 cm no los rojos del catalogo seat sport, espero respuestas y precios un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 17 August 2014 a las 2:10

    Creo que si que baja entre 2 y 2,5cm o eso es lo que he leído por ahi.

    Los rojos bajan más creo que 3,5cm

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 August 2014 a las 17:53

    Hola pery. Yo tengo unos reservados esta semana a un forero. Si no.se los queda te digo algo.

    Yo.creí por cierto que maS bien bajan entre 1,5 y 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 August 2014 a las 19:00

    Yo tengo 2 delanteros ... Si te interessa 40 euros los 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 August 2014 a las 21:00

    Por bajar bajan mucho.

    Si llevas confort claro.

    Mi coche de llevar confort a pasar a sport me ha bajado unos 5 cms eso si poniendo también el amortiguador sport

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 August 2014 a las 22:00

    Por bajar bajan mucho.

    Si llevas confort claro.

    Mi coche de llevar confort a pasar a sport me ha bajado unos 5 cms eso si poniendo también el amortiguador sport

    Pero como bien dices cambiaste amortiguador, muelle y tope de goma si no me equivoco. Y el sólo piensa cambiar muelle.

  • Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 19 August 2014 a las 13:34

    Hola pery. Yo tengo unos reservados esta semana a un forero. Si no.se los queda te digo algo.

    Yo.creí por cierto que maS bien bajan entre 1,5 y 2

    Ok a la espera,solo una pregunta esos muelles no hay que homologarlos o si

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 19 August 2014 a las 13:36

    Yo tengo 2 delanteros ... Si te interessa 40 euros los 2

    No lo siento necesitaría los cuatro muchas gracias.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 19 August 2014 a las 13:55

    Una pregunta esos muelles hay que homologarlos o al venir de serie en algunas unidades no hay que hacer nada más que montarlos.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 19 August 2014 a las 16:05

    Una pregunta esos muelles hay que homologarlos o al venir de serie en algunas unidades no hay que hacer nada más que montarlos.

    No hay que homologar nada. Es una pieza de origen del vehículo. Es la gran ventaja de estos muelles.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 19 August 2014 a las 20:04

    No hay que homologar nada. Es una pieza de origen del vehículo. Es la gran ventaja de estos muelles.

    Ok eso creía yo pero quería asegurarme gracias por la confirmación.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 August 2014 a las 14:09

    Yo ya te dije que te vendía los míos .....y sólo tienes que comprar 2 traseros ......😉

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 25 August 2014 a las 23:14

    Yo ya te dije que te vendía los míos .....y sólo tienes que comprar 2 traseros ......😉

    Ya pero es que necesito cuatro para que quiero dos

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 25 August 2014 a las 23:16

    Ya pero es que necesito cuatro para que quiero dos

    Cómo se te a ocurrido vender solo dos........

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 August 2014 a las 0:37

    Te sale más barato que comprar los 4 nuevos .....y sólo tengo 2 pk sólo he montado 2 muelles del catálogo ...y no necessitava los traseros .....

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 26 August 2014 a las 9:27

    Te sale más barato que comprar los 4 nuevos .....y sólo tengo 2 pk sólo he montado 2 muelles del catálogo ...y no necessitava los traseros .....

    Entonces llevas dos seat sport rojos adelanté y si no he entendido mal sport (Negros) los otros dos atrás y que tal va bien?

    Bueno si no encuentró nada ya hablamos, de todas formas en cuanto los vendes?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 August 2014 a las 15:07

    Mi coche de serie trae suspensión Sport ....pero como lo veía un poco alto delante le metí los rojos del catálogo ....y ahora va a la misma altura tanto delante como detrás .....el coche va perfecto ........y el precio sería 40 euros envió aparte ......

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 26 August 2014 a las 19:57

    Podría poner los sport delante y dejar los confort atrás?

    Pido consejo haber si alguien lo a probado.

    Respecto al precio davesaw me parece bien pero cuanto puede costar el envío, vivo en madrid.

    No se si probar a poner los sport con los confort y si no funciona comprar dos sport en la casa, consejos que no entiendo nada de este tema.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 August 2014 a las 20:43

    Lo mejor es poner los 4 al mismo tiempo ....pk en mi caso llevó suspensión Sport y no hay problema ........poder montar puedes ....pero no se como quedaría el coche porque que yo sepa nadie lo ah echo por aqui .....el envío creo que no sera más de 10 euros .....ahora también depiende que prestaciones quieres del coche .....si más bajo ....más duro ....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.