Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altura Bola De Enganche Exeo Berlina

Iniciado por oscargonzalezrequejo, 13 August 2014 a las 14:39

12 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 13 August 2014 a las 14:39

hola, necesitaba saber la altura de la bola del enganche de nuestros exeos.Estoy haciendo un remolque y aun no coloque la bola pero necesito saber la altura para que el remolque vaya perfecto segun el constructor,alquien me podia decirla.

Luego tengo mucha dusas sobre que marca de enganche colocar, estoy dudando entre bosal y una wesfalia,pero est ultima no se donde comprarla.muchas gracias

 

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 20 October 2014 a las 19:31

    Buenas tardes.

     

    sigues con la duda, yo le he puesto la bola original te puedo decir la altura, para que te hagas una idea queda a la parte alta de los números de matricula, pero ten en cuenta que con el peso la suspensión baja.

     

    un saludo. zxr

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 06 December 2014 a las 12:34

    Yo también, quiero ponerle bola de remolque a exeo, que marca me recomendáis?

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 07 December 2014 a las 15:16

    Buenas, yo acabo de poner una bola extraíble de Aragón y una gozada apenas hay que recortar el parachoques y queda muy disimulado. Te recomiendo la instalación eléctrica por CAN ( vale mas dinero pero no hace falta hacer ninguna soldadura)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 December 2014 a las 18:23

    yo también tengo montada la de enganches aragón, la extraíble con instalación por CAN, esta instalación te la tienen que hacer sí o sí, por lo que me comentaron en su día 

  • Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 14 March 2015 a las 8:32

    Buenos días, voy ha ponerme bola de remolque en mi exeo, ¿que es instalación can? gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 March 2015 a las 23:28

    Si no me equivoco es

    Una instalación eléctrica del remolque específica para que no te de fallo de luz fundida y a su vez la centralita reconozca cuando llevas enganchado el remolque.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2015 a las 10:23

    así es, es lo que comenta Pereneke, es una centralita para que el coche no de fallo de luz fundida

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 30 March 2015 a las 16:46

    Hola yo también estoy interesado a poner una bola a mi peke ,,,cuando sale de precio y si hay que homologarlo 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2015 a las 19:38

    homologarlo claro que hay que homologarlo, es una reforma de importancia. El precio depende de lo que te quieras gastar, porque tienes enganches fijos y desmontables, y los precios te rondarán entre los 180 y los 300 euros aprox. Lo mejor es que pidas precios tu mismo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 June 2015 a las 8:22

    Hola, retomando el tema,  alguien me puede decir que marca es la bola que monta seat? Y de paso poner fotos de esta?? 

    Gracias. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.