Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manos Libres

Iniciado por Josep1976, 28 July 2014 a las 17:44

3 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 10

Publicado 28 July 2014 a las 17:44

Muy buenas a todos:

Una pregunta, os pasa que al sincronizar la agenda de telefonos,os organiza los contactos como quiere?

Gracias y saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 2

    Publicado 12 February 2018 a las 11:33

    Hola,

    Es probable que ya incluso hayas cambiado de coche, pero tengo el mismo problema. Me ordena los contactos pero algunos he visto que están duplicados, muchos de ellos por tener 2 palabras. Los coloca por orden de la primera inicial y también por la segunda en otro lado.

    No tengo ni idea como ponerlo para que salga como en el móvil.

    Lo conseguiste solucionar? Y si es así, cómo?

    Muchas gracias de antemano.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 12 February 2018 a las 19:25

    te coge los contactos que tenias tanto en la tarjeta del movil como en la agenda, aunque no los tengas en el movil duplicados, fijate en los numeros a la hora de verlos en el fis y veras las diferencias, algunos aparecen con +34 y otros solo el numero de telefomo y por eso te lo duplica o al menos me pasa a mi.

    Seat exeo | Vizcaya | 1

    Publicado 16 August 2018 a las 9:32

    Hola.. 

    Mismo problema.

    Solo con una agenda "Todo el resto borradas" ordena por segunda palabra del nombre, y si es solo una palabra lo pone bien..

    Tengo actualizado el RNS a la ultima versión y con mapas 2018.

    Utilizo mucho el manos libres para llamar desde el coche, y es una faena.

    ¿Alguien tiene solución?

     

    Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.