Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sustituir Bombillas De Luz De Posicion En Faros Halogenos

Iniciado por miky vk, 21 July 2014 a las 17:50

15 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 21 July 2014 a las 17:50

Pues como bien dice el titulo alguien e sabria decir como se cambian las bombillitas de posicion delanteras con los dedods no soi capaz

Habria q sacar el faro o existe alguna manera

Muchas gracias de antemanos chicos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 July 2014 a las 17:56

    Nadie ha tenido q cambiar una bombilla de posicion ?????

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 July 2014 a las 2:26

    Pues no se tio pero con la manaxa no consigo llegar a ella

    M llenare e valor y desmontare el faro. Como no lo consiga

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 24 July 2014 a las 18:07

    Hola miky vk, yo voy a tener q desmontarla, por que me falla de vez en cuando, debe de hacer mal contacto, a ver si vuevo de las vacaciones y lo miro, si lo logras cambiar dime como lo has echo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 July 2014 a las 9:18

    Ok si lo consigo digo como lo echo y si lo haces tu haz lo mismo jejeje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 July 2014 a las 11:01

    Bueno pues ya estan cambiadas decir q cuesta un poko y mas si tienes las manos grandes como es mi caso pero bueno buscando en el manual en las paginas 276 y 277 te explica como

    Una cosa q m a llamado la atencion sq las bombillas son azules yo las e puesto normales y kedan igual

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 July 2014 a las 14:32

    El libro de instrucciones, ese gran olvidado. ..

    Me alegro tio que al final pudieras cambiarlo sin mucho lio

    saludos

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 28 October 2014 a las 21:19

    Buenas chicos,he estado cambiando las bombillas de posición y no encuentro donde va situada esta dichosa bombilla! alguno sabe??

     

    post-5682-0-18945600-1414527532_thumb.jp

     

    Mil gracias!

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 30 October 2014 a las 17:29

    Yo cambié las bombillas de posición y es trabajo de chinos. Hay que hacerlo sin ver por que casi no caben ni los dedos, de hecho yo creo que las mias no se quedaron bien puestas, se sale el casquillo hacia atrás pero no hay forma de que quede encajado o al menos yo no lo conseguí. Las bombillas de posición originales son azules y recomiendo utilizar las azules, dan una luz mucho más blanca estéticamente al mirar el faro. Yo probé a montar una blanca y compararla con la azul del otro faro y se nota muchísimo.

     

    Saludos!

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 30 October 2014 a las 17:31

    Buenas chicos,he estado cambiando las bombillas de posición y no encuentro donde va situada esta dichosa bombilla! alguno sabe??

     

    DSC_0103.JPG

     

    Mil gracias!

    Te recomiendo que sigas los cables primero alumbrando con una linterna y cuando veas donde esta intenta acertar con los dedos.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 31 October 2014 a las 16:56

    Intentaré este finde con paciencia haber si puedo sacarla, compré unas azules por ebay pero se ven mas blancas que las originales, si te fijas en la foto se ve bastante bien y ya me toca cambiar todas para que no quede feo :-

     

    Gracias por la respuesta.

  • Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 04 November 2014 a las 10:53

    yo use un espejo  y unos alicates de punta larga el porta bonbilla tiene una pestañita para tirar de ella  lo  unico que el faro derecho hay que sacar la entrada de aire del  filtro ,

    Seat exeo 120cv | Sevilla | 7

    Publicado 14 March 2017 a las 21:39
    On 28/7/2014 at 11:02, miky vk dijo:

    na2ujyjy.jpg3e7arymu.jpg9avanahe.jpg

    Hola, yo he intentado cambiar la misma bombilla, leí el manual de instrucciones... pero no tengo eggs de poder meter los dedos por ahí. Quité la toma del filtro, como dice el manual, la tapa para acceder a las bombillas, pero ya no me entraba la mano, me huelo que tendré que quitar el faro Y NO SÉ CÓMO QUITARLO...???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.