Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Alarma Seat Exeo

Iniciado por Barruso, 02 July 2014 a las 7:08

13 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

Publicado 02 July 2014 a las 7:08

Hola,no sabía donde poner el tema,el caso es que alguna vez me han avisado de qué ha saltado la alarma o simplemente estaban los warning encendidos del coche,sin motivo aparente.

Os ha pasado?

En el trabajo siempre están saliendo camiones y no se sí la vibración de estos al salir haga que se dispare.

Y el tema es que me mosquea.

Un saludo

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 July 2014 a las 11:35

    diría que es algún sensor que lo tienes jodido, a mi no me ha pasado pero al rover de mi Padre le pasaba cada dos por tres y era eso.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 02 July 2014 a las 14:56

    Muy buenas,

     

    Ya que salió el tema añado una duda, ¿hay alguna forma de saber si ha saltado la alarma? En el trabajo aparco lejos y siempre he tenido la duda de pensar si la alarma saltará de vez en cuando por vibraciones...  pensativo

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 July 2014 a las 19:42

    Te aviso que suena muy muy bajo, la primera vez que la escuché me sorprendí bastante.

    imagino que quedara algun fallo o registro en la centralita

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 July 2014 a las 0:25

    Retisjolo, si tienes el cable vag com puedes ver si ha saltado la alarma, se queda registrado en el coche

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 07 July 2014 a las 13:05

    Retisjolo, si tienes el cable vag com puedes ver si ha saltado la alarma, se queda registrado en el coche

     

    Retisjolo, si tienes el cable vag com puedes ver si ha saltado la alarma, se queda registrado en el coche

     

    También se puede ver eso con el cable??  babeando  Tengo ganas ya de pillarme el cable

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 July 2014 a las 0:29

    Puede ser la vibracion si a mi toledo con el ruido de orquesta en una fiesta estuvo una noche entera saltando y tuve ke desconectarla por la vibracion de los altavoces si

  • Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 23 November 2014 a las 20:24

    Al hilo del tema, se puede subir el volumen de la alarma con el vag? gracias

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 November 2014 a las 16:25

    No habrás aparcado el coche en pendiente verdad?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 December 2014 a las 0:15

    @Barruso el otro día me aviso un vecino que tenia el coche con los intermitentes parpandeando y cuando fui a mirar estaba todo apagado. Hoy fui a comer por ahí y cuando volví al coche estaba con los intermitentes funcionando. Hice la prueba de hacer saltar yo la alarma y suena un rato pero cuando acaba solo se queda con los warnings. Se lo comento a los colegas del grupo de wathsap y me dice cobra que a el le pasaba lo mismo y que se soluciono cambiándole la pila al mando y configurandolos otra vez como dice el manual. Además hace como un mes se me descomfiguro el mando solo y ahora pasa esto y me comento cobra que a el lo mismo le ocurrió. Así que habrá que probar a ver. Tu has averiguado algo mas?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 09 December 2014 a las 1:54

    Son cosas mu raras pero si hay mas casos sera asi si estos coches tienen polstergates o algo asi jijijiji

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 09 December 2014 a las 6:59

    @"hugolainch" A mi no me ha vuelto a pasar,por lo que supongo que era porque aparcaba al lado de la salida de los camiones del trabajo y saltaba por la vibración,de todas formas estoy esperando que me llegue un vaspc,por si se vuelve a dar el caso,ver si hay algún fallo en algo.Un saludo!!

    P.d. En el tapatalk no me sale para mencionar,así que lo he intentado a mano,no se si cuela y funciona.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.