Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Amplificador Bose Y Subwoofer

Iniciado por huercant, 26 June 2014 a las 22:00

9 post en este tema

Seat exeo | Huelva | 320

Publicado 26 June 2014 a las 22:00

Buenas!

El tema es q he montado el ampli bose para los altavoces y sub trasero q venian en mi coche y el unico problema q tngo es q en el subwoofer suena musica en vez de dar graves!!!Los terminales estan todos bien puestos y revisados.¿sera porq no tng el sub bose??

saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 June 2014 a las 0:56

    Huercant pues ni idea tío.. Yo puse el sub sólo (el normal)

    Y lo conecté a los pines que viene en la foto del

    Compi y suenan los grabes, no se

    Si también suenan los demás tonos pero los graves si los mete con el ampli normal claro

    Por cierto en la radio, ( con el vag com) puedes configurar si llevas bose o no.. O los altavoces que tienes si del. Sólo o tras o 5.1 a ver si tienes mal configurado

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 June 2014 a las 5:57

    Mi sub y altavoces traseros son los normales, no bose, todavia no se los he puesto.El eskema de arriba lo he puesto yo y por el q m he guiado para montar el ampli bose.

    La radio tngo la icartech s600, se puede cnfigurar por vagcom?

    Antes el sub m iva prefecto cn el ampli q viene de casa.

    saluds

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 01 July 2014 a las 3:18

    Puede ser por un tema de impedancias? Los altavoces normales, según he leído por el foro, son de impedancia distinta a los Bose.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 July 2014 a las 12:26

    Incluso poniendo la radio de casa sigue igual el subwoofer,asi q el tema d impedancias no es.

    saluds

  • Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 01 July 2014 a las 12:55

    Estas alimentando todos los altavoces con el Ampli Bose?  Mirate este hilo:

     

    Hilo del foro

     

    Un saludo!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 July 2014 a las 13:56

    Solo alimento la parte trasera(cmo lo tenia antes) y los delanteros cn la radio.No creo q sea eso,q tnga q alimentar x huevos los altavoces delanteros cn el ampli.(o eso espero)

    Arfina m tndre q acercar a un car audio en Huelva.Sabeis de algun profesional??

    Saluds

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 October 2014 a las 22:15

    Mi solucion:

    Ponerle el sub bose, asi q abra sido por temas d impedancias.

    incluso probe con otro ampli(el negro del Audi TT,a6,etc) y seguia igual asta q le puse el sub bose.

    tngo q decir q con el ampli bose negro me suenan los altavoces mucho mejor y con mas calidad (y mejores graves)que el ampli gris del exeo.

    La mejora es notable,asta el punto q tngo q poner 2puntos para la parte delantera, antes era al contrario( cn el ampli chico)

    Saludos y animarse q merece la pena

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.