Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit Aerodinámico

Iniciado por rossi_46, 08 June 2014 a las 22:57

72 post en este tema
  • Seat Exeo | 547

    Publicado 25 June 2014 a las 21:01

    Pues vaya mierda de coche nos hemos comprado si no hay piezas ahora que es nuevo que sera de el cuando sea viejo ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 June 2014 a las 21:06

    Pues vaya mierda de coche nos hemos comprado si no hay piezas ahora que es nuevo que sera de el cuando sea viejo ?

    Me da, que no es lo mismo en este caso una pieza de origen del coche, que una del catalogo de accesorios 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 June 2014 a las 21:16

    es lo que dice Jhebo, no es lo mismo las piezas originales que las del kit aerodinámico que no se monta de serie, y suministrarlas te las tienen que suministrar igualmente, están obligados, pero otra cosa es el plazo para que te lleguen

    Seat Exeo | 547

    Publicado 25 June 2014 a las 21:29

    Pues yo tengo idea de poner el Kit Aerodinámico, pero escuchando esto es para pensárselo...

    Imagínate que me lo compró y el dia menos esperado tengo un accidente y cuando quiero arreglar el coche me dicen que tengo que esperar 3 meses a que fabriquen la pieza !!

    De verdad es una broma ??

    Me parece fatal este suministro de piezas que tiene nuestro coche..

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 25 June 2014 a las 21:59

    La verdad q yo pense q tardarian mucho menos,espero q se acorten los plazos...

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 June 2014 a las 23:09

    esto es tener suerte, los proveedores de las piezas de coches no tienen un almacén donde guardan las piezas de cada coche y de cada marca al que proveen para tener en stock durante 10 años, sino que se van fabricando las piezas según se van demandando. Cuando yo puse el kit no tuve que esperar nada, mas que lo que tardaron de mandarlo desde Barcelona.

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 26 June 2014 a las 0:14

    Yo tube que esperar como 1 un mes creo mas o menos pero mas de lo mismo nos llego a algunos del foro con dias de diferencia en el caso de @Swo le llego 2 o 3 dias antes que a mi

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 26 June 2014 a las 11:33

    Acabo de hablar con SEAT RESPONDE y parece ser, que hasta AGOSTO no lo tendrán!!!

    no se  :

     

    Increible!!!, les recuerdo la normativa vigente, que deben tener repuesto por 5 años, pero al ser un artículo que no es de serie, por lo visto......

     

    En fin..... habrá que esperar.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 June 2014 a las 12:24

    Creo que están hablando con hacienda para que pagues las emisiones que vas a contaminar Ahora.... Y te quiten los beneficios del ecomotive jaja...

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 26 June 2014 a las 13:24

    muy buena @Rubens, seguro que es eso fijo, ya que en fabricar eso no tiene ciencia ninguna cuando ya tienen los moldes y todo hecho. ok

     

     @rossi_46 animo y a ver como van las cosas que yo también estoy interesado....para algún futuro...

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 26 August 2014 a las 20:32

    Hola @iagolb , estoy un poco bastante quemado!!! Se han pasado por el arco del triunfu los plazos de entrega y me lo han retrasado ya en tres ocasiones!!!

    Me han dado una nueva fecha de entrega, el 3 de oct, yo no entiendo esto.... Lo estan haciendo con oro pulido o algo asi, solo me queda paciencia y esperar.

    Mañana voy a ir a la revision de los 15.000, a ver que me dicen!! He preguntado en la consumo y a ver si se les presiona un poco y me lo dan antes, pero....

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 26 August 2014 a las 23:59

    Rossi_46 se que es normal que sufras a mi me paso también pero si lo retrasan es que no están haciéndolos están esperando a que les pidan unos cuantos más que fue lo que nos paso a mi a swo también que a eñ viviendo en bcn y en Tarragona le llego un día o 2 antes que yo creo

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 27 August 2014 a las 0:14

    Buffff, pues animarse todos!!!! Jajjajaja

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 27 August 2014 a las 2:33

    Date cuenta ke en Agosto muchas fabricas estan cerradas por vacaciones ehh pero aun asi los kits aero suelen tardar mucho entregarse si

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 August 2014 a las 23:02

    @rossi_46 lo que dice @markosbf también es verdad pero eso ya es lentitud también, de todas formas me comento el de recambios donde compre el coche que ya le había pasado con la de un Leon Cupra que a través de fabrica Seat no había stock ni plazos y lo que hizo fue preguntar por via interna de talleres oficiales y pagando los porte se la mandaron desde Valencia creo que me dijo. después de este rollo espero darte una idea para que se lo puedas comentar ahí y con suerte lo agilizan, yo pediría ya una pero voy a esperar a ver si me lo traen los "Reyes Magos" por navidades...jejeje ;D  ya que yo tengo que homologar y son 300 pavavos....

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 28 August 2014 a las 23:32

    @rossi_46 lo que dice @markosbf también es verdad pero eso ya es lentitud también, de todas formas me comento el de recambios donde compre el coche que ya le había pasado con la de un Leon Cupra que a través de fabrica Seat no había stock ni plazos y lo que hizo fue preguntar por via interna de talleres oficiales y pagando los porte se la mandaron desde Valencia creo que me dijo. después de este rollo espero darte una idea para que se lo puedas comentar ahí y con suerte lo agilizan, yo pediría ya una pero voy a esperar a ver si me lo traen los "Reyes Magos" por navidades...jejeje ;D  ya que yo tengo que homologar y son 300 pavavos....

    El problema es q no hay nada y la tienen que hacer, asi q...la verdad q esty cansado de esperar, pero bueno, es lo q me toca...

    Gracias de todas formas por la suferencia.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st | La Coruña | 30

    Publicado 12 October 2014 a las 9:40

    Muy buenas, ya tengo pedido el kit, y creo que tarde en ponerlo, ya que por lo visto no hay ninguno en toda España y tienen que fabricar uno nuevo, así que tardará en llegar.

    Sabéis cuanto puede tardar en hacerse???

    Gracias!!

    Buenos dias

    Podrias indicarme el nombre del taller donde te hicieron el papel, les voy ha llamar y pedir uno para mi coche,...jejje

    Podemos hacer un grupo de compra,...a ese precio.

    Gracias

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 October 2014 a las 16:55

    Buenos dias

    Podrias indicarme el nombre del taller donde te hicieron el papel, les voy ha llamar y pedir uno para mi coche,...jejje

    Podemos hacer un grupo de compra,...a ese precio.

    Gracias

    Cuando lo tenga pagado y montado os informo, que aun no lo tengo, se conoce que 4 meses es poco tiempo!! Solo por la espera me deberian de regalar el papelito.

    Ya os diré!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 13 October 2014 a las 18:52

    @rossi_46 bendita paciencia la tuya, te han vuelto a posponer los plazos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.