Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit Aerodinámico

Iniciado por rossi_46, 08 June 2014 a las 22:57

72 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 June 2014 a las 15:49

    el certificado de taller es una pantomima. las garantias de taller legales son de 3 meses. es decir, q si al año, x mucho q puedas demostrar q el taller X te a montado eso, si falla, poco van a poder rascar.

    el problema de este pais esq solo miran x las grandes empresas. a las grandes empresas del sector, les interesa q see vendan coches, y q ademas pasen x sus talleres a hacer las reparaciones. a esta gente no le interesa q hagas modificaciones, xq? xq las piezas "deportivas", suelen tener una duracion bastante mas amplica q las oem (x ejem, los silenblocks de powerflex, frente a los originales o simil).

    Asiq tratan de poner las mayores trabajas posibles. x ejem, potenciar un motor es imposible hacerlo hoy en dia de forma legal, no se permite homologar ni un misero filtro de aire conico con el q pierdes potencia. manda huevos.

    Pero cuantos, si pudiesen (sin homologar), colocar el paragolpes, y una suspension no lo harian? lo vivo cada dia. gente interesada en poner unos muelles de 200€, pero q se tienen q gastar otro tanto en un proyecto + itv, total, se vuelve a lo anterior. cortar muelle y a correr. mas barato, y ademas no te dicen nada en itv, eso si, seguridad 0, pero el bolsillo lleno.

    Veo logico q haya cierto control en ciertas cosas, pero piezas q tienen la TUV, y son especificas para el coche, deberian de pasar itv sin problemas, como antaño, entregar tuv y pagar 12€ y listo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 June 2014 a las 15:54

    x ejem, sin ir mas lejos, cambiar el sistema de frenos de un 312 a un 345mm (cambia pinza y disco y pastilla), te supone un gasto de unso 350€ del proyecto + otros 300€ de la prueba de frenado.

    el ultimo coche q hicimos esta prueba, fue en un golf mk4 r32 con pinzas de Porsche de 6 pistones y disco de 332mm en la parte del. y atras pinza de serie con disco de 330mm.

    el coche montaba unas nankang o unas kumho de ruedas (vamos, basurilla), y en la prueba freno 7 metros antes (akel dia ademas el piso estaba humedo), q lo q frenaba el r32 (segun ficha). la homologacion de este coche fueron 700€ + itv (otros 120€ si no recuerdo mal)aprox, se pudo meter bastantes cosas q tenia (suspension, estabilizadoras, barras de recuerzo, llantas y separadores, y frenos).

    en fin, como siempre, pais de pandereta.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 11 June 2014 a las 16:07

    Estoy completamente de acuerdo contigo @koldo

     

    "Veo logico q haya cierto control en ciertas cosas, pero piezas q tienen la TUV, y son especificas para el coche, deberian de pasar itv sin problemas, como antaño, entregar tuv y pagar 12€ y listo. "

     

    La lei antituning solo es para llenar los bolsillos de las empresas y joder a los usuarios

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 June 2014 a las 3:07

    Yo es una cosa ke no entiendo no,vas con el coche y paraca aleron y muelles y no pasas itv por no ser seguro o no estar origen pero si pagas una cantidad excesiva al laboratorio por hacer un papel y otra cantidad a itv ya es legal claro si pagando si y resulta ke es lo mismo ke cuando ibas a itv sin haber pagado esta ley no puede ser asi no antes los muelles si venian con la homologacion alemana europea no habia ke hacer nada si bajabas el coche sobre 1-2-3 3'5 todo mas no pasaba nada ahora sino pagas no es apto bienvenido al pais de la corrupcion y de pagar por todo pandilla de ladrones es lo ke aqui tenemos si

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 13 June 2014 a las 22:48

    Estoi de acuerdo markosbf en este pais  si no pagas eres defraurador  aora si robas 20 millones de euros eres un fenomeno  y te dedicas adar conferencias 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 16 June 2014 a las 16:07

    Me acaban de llamar del taller, que han recibido el certificado de la SEAT, y que es valido para poner el kit en mi coche!!

    Increíble pero cierto!! Así que no tardando me pondré a ello, no vaya a ser que se arrepientan!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 16 June 2014 a las 18:47

    @rossi_46 cercionate que ponga Ecomotive, si es así porfa escanea ese certificado que yo también estoy interesado, ya nos contaras. Saludos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 June 2014 a las 19:27

    Esta todo muy mal montado, la pieza esa debería de ser homologada 1 única vez para el mismo modelo de coche. No tiene ni pies ni cabeza que cientos de personas homologuen la misma pieza con ingenieros industriales de forma individual.

    En Alemania los fabricantes de piezas se reúnen con el TüV (itv alemana) o con el Dekra (organismo de control de automoviles) para homologar de forma oficial la pieza en cuestión, se reúnen con los ingenieros y prueban la pieza bien a fondo y si es aprobada ya sirve para TODOS los vehículos para los que ha sido homologada (dado el visto bueno) por los ingenieros.

    En Españistan tienen que cambiar las cosas!! Y solo lo cambiaran si críticas estas actuaciones y si se condenan estas decisiones que solo benefician a los jefes privados de las itv que han sido asignados por los políticos a amiguetes a dedo. Véase el caso el hijo de Jordi Puyol, etc...

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 16 June 2014 a las 20:21

    @rossi_46 cercionate que ponga Ecomotive, si es así porfa escanea ese certificado que yo también estoy interesado, ya nos contaras. Saludos

    En el papel pone mi número de bastidor y matrícula y la referencia del kit. No hace referencia a la marca y modelo de coche, y pone que la instalación es apta para el vehículo, así que genial. Cuesta el papel 43€.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 17 June 2014 a las 12:39

    aer si tienes suerte y te sale todo DPM victoria , ya lo mirare en vivo algún día, @rossi_46 te hace subir a la KDD de aquí?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 June 2014 a las 13:09

    Hola, yo llevo el paragolpes del kit, y ya he pasado una itv , además en una itv de las que no perdonan nada, y no me han dicho absolutamente nada del paragolpes.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 17 June 2014 a las 13:13

    aer si tienes suerte y te sale todo DPM victoria , ya lo mirare en vivo algún día, @rossi_46 te hace subir a la KDD de aquí?

    bufff, no puedo, me encantaría pero me es imposible!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 17 June 2014 a las 13:13

    @jalmera pero el tuyo es la versión Last Edition ecomotive?

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 17 June 2014 a las 13:26

    Pues por eso te lo pregunto, porque el de @rossi_46 y el mio si lo son, por eso este post de kit en el ecomotive

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 June 2014 a las 20:06

    Rossi, pues si te ha costado el papelito 43 euros ya te han hecho rebaja, porque cuesta 90 + iva

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 17 June 2014 a las 22:55

    Rossi, pues si te ha costado el papelito 43 euros ya te han hecho rebaja, porque cuesta 90 + iva

    Eso pensé yo!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 25 June 2014 a las 16:01

    Muy buenas, ya tengo pedido el kit, y creo que tarde en ponerlo, ya que por lo visto no hay ninguno en toda España y tienen que fabricar uno nuevo, así que tardará en llegar.

    Sabéis cuanto puede tardar en hacerse???

    Gracias!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 June 2014 a las 20:24

    ni idea, pero ya desde hace unos cuantos meses hay problemas para que sirvan las piezas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.