Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tardanza En La Entrega.

Iniciado por Javier st, 29 April 2014 a las 20:12

8 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 33

Publicado 29 April 2014 a las 20:12

Me acaban de entregar en teoría el último exeo st negro Last edition de España, y me a tardado una pasada para ser un coche en stock ¿alguien a comprado una unidad almacenada ya fabricada?

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 29 April 2014 a las 22:49

    Pues no tengo ni idea... Lo único que ya son varios los "últimos Exeo st last edición", por lo que veo se lo han dicho a varios.

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 30 April 2014 a las 7:53

    Lo compre en Barcelona y me lo an traído de compostela después de intentare vender uno que ya estaba vendido y rodando de san Sebastián (pa flipar) hay ya se retraso dos semanas con ese fallo, y en Teoría ya era el último y con el mio prácticamente desapareció de la página de seat, lo pedí un 19 de marzo y asta el 29 de abril, más de un mes cuando se me dijo semana o dos semanas, ese fue uno de los motivos por cual elejirlo por la necesidad de coche y lo rápido que me lo traerían.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 April 2014 a las 13:34

    una de las cosas por las cuales a veces se producen retrasos es por el transporte, ten en cuenta que si el coche estaba en Santiago, pues hasta que hay un transporte hasta barcelona y que se llene el camión, pues puede tardar bastante tiempo

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 30 April 2014 a las 13:41

    Ya eso siempre e oído pero ¿tanto? No creía, otra cosa curiosas es la falta de información de si esta en ruta a salido o no a salido.

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 01 May 2014 a las 12:44

    Con la ganas que tenia y dependiendo tanto del coche como dependo no te habría dicho que no, en un principio me lo traían de donosti, pero se pegaron dos semanas para buscarlo y llegar a la conclusión de que ya lo habían vendido y estaba circulando.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 May 2014 a las 16:01

    Si es ke son mas burros a un colega mio le vendieron uno ke ya estaba circulando y todo porque ya se habia vendido son de lo ke no hay vamos

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 01 May 2014 a las 16:13

    Pues esto parecido, se ve que los vendían y no los dan de baja, ya que los Last edition al parecer los vendía seat no los concesionarios, y luego también pasaba que los concesionarios hacían reservas ficticias para que no se los quitarían y lo venderían otros, pero ya no que de tanto de cierto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.