Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda!!fallo Luz Marcha Atras,antinieblas,luz De Matricula Y Maletero No Funciona

Iniciado por PITBULL, 28 April 2014 a las 0:08

11 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 28 April 2014 a las 0:08

Hola compañero,la cosa esta asi,el maletero no se abre,la luz de marcha atras,no funciona,ni las antinieblas traseras,ni la luz de la matricula, e comprobado el cableado del porton y esta bien,y con un tester corriente llega,a ver si algun chispas puede hecharme un cable y orientarme,apuesto por algun rele,pero no se donde.buscar!!gracias de antemano!!

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 28 April 2014 a las 0:15

    Siento no poder ayudarte, pero:

     

    Nuestros coches llevan relés? Yo creo que los relés se dejaron de usar hace muchos años en pro de los conmutadores de estado sólido. Me interesaría saber si realmente es así.

    Audi A4 | 87

    Publicado 28 April 2014 a las 0:23

    Revisa los fusibles.

    No creo que sea problema de reles (que si llevan)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 April 2014 a las 7:47

    te sale fallo en el FIS?? y si le pasas el vag, q fallo te sale???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2014 a las 10:56

    Hola compañero,la cosa esta asi,el maletero no se abre,la luz de marcha atras,no funciona,ni las antinieblas traseras,ni la luz de la matricula, e comprobado el cableado del porton y esta bien,y con un tester corriente llega,a ver si algun chispas puede hecharme un cable y orientarme,apuesto por algun rele,pero no se donde.buscar!!gracias de antemano!!

     

    @PITBULL a @revelion le paso lo mismo y es el cable de masa, o cualquier otro, que va del maletero al porton por dentro de la goma.

    Cuando me lo dijo no me lo podia creer pero es verdad, y tuve la ocasion de comprobarlo personalmenete, al final soldamos el cable y lo encintamos para aislarlo y a funcionar.

    El problema viene porque los cables no van encintados para aislarlos y del roce de la apertura del maletero terminan por pelarse y hace un corto con el chasis del coche.

     

    AVISO A NAVEGANTES

    Esto le puede pasar a cualquiera, tenedlo en cuenta

     

    Lo primero que tendras que hacer es abir el maletero manualmente tal y como puso Reve en este hilo que abrio para explicarlo:

     

    Hilo del foro

     

    Hay un video de como hacerlo que colgo Bartds pero es muy facil, mete un destornillador fino por la ranura que esta marcada en las fotos del hilo de reve y lo mueves de lado a lado hasta que se abra el maletero

     

    despues quita la goma por donde van los cables a la izquierda del porton del maletero y veras algun cable pelado del roce, aislalo bien y refuerza todo para que no te vuelva a pasar lo mismo y a funcionar

     

    PD: Aqui tienes del video de Bartds:

     

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 April 2014 a las 14:21

    @PITBULL perdón estaba de taller liado y no pude contestar, ya lo hizo de pm @fadno.

    Si necesitas algo tienes mi tlf Ok. Dame toque y te digo Ok. Chao.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 April 2014 a las 21:17

    Ok,he pasado x seat,y le han pasado el vas!!!! No sale ningun fallo,a parte de las luces,me han dicho lo mismo,asi k reve,cuando me ponga te.inflo a wasap para k me guies!!!gracias a todos x la info,fadno,perfect la explicacion!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 29 April 2014 a las 14:35

    Pitbull, perdona que te ensucie el post, pero te ha llegado mi transferencia de las chapas bose? Lo digo porque no te puedo mandar mensajes privados, no me deja, aparte que no se nada.. Dime algo, saludos y gracias

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 07 May 2014 a las 14:58

    Me alegro que solucionases el problema. No me cansare de decir que lo que mas me gusta de los foros, es este tipo de cosas.

    Marron de un compañero, solucionado por otro al que le habia pasado ya lo mismo. A saber lo loco que se podia haber vuelto sino....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.