Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apps Móvil Para El Coche

Iniciado por ANCHUELO79, 04 April 2014 a las 12:38

43 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 04 April 2014 a las 12:38

Hola gente,

 

qué apps utilizáis en vuestros móviles mientras estáis conduciendo?? Las mías:

 

Sygic GPS (navegador)

Radar Beep (avisador de radares)

Poweramp (reproductor de música)

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 April 2014 a las 13:14

    Yo navigon (navegador)

    Avisador de radares se llama

    Y speed tracker que te mide medias de velocidad, velocidad máxima, tiempo, tiempo que has estado parado ai otra opción de ponerlo en el encima del volante en el salpicadero y te marca la velocidad en el cristal así no miras para el cuadro esta muy bien la verdad

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 April 2014 a las 13:20

    Yo navigon (navegador)

    Avisador de radares se llama

    Y speed tracker que te mide medias de velocidad, velocidad máxima, tiempo, tiempo que has estado parado ai otra opción de ponerlo en el encima del volante en el salpicadero y te marca la velocidad en el cristal así no miras para el cuadro esta muy bien la verdad

     

    el speedtracker me interesa...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 13:25

    Muy interesante!!!!

    Gran aporte!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 April 2014 a las 16:54

    Yo uso sygic (en iPhone 5s). Pero creo q debería haber gastado el dinero en tomtom mejor (en cálculo de rutas va mejor tomtom).

    Para radares no uso nada (sygic avisa de los fijos).

    He buscado el radar beep pero no esta para iphjne.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 April 2014 a las 16:55

    Puedes llevar el avisador de radares y el sygic al mismo tiempo y funcionan los dos?

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 17:04

    Puedes llevar el avisador de radares y el sygic al mismo tiempo y funcionan los dos?

     

    si, perfectamente!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 17:06

    Yo uso sygic (en iPhone 5s). Pero creo q debería haber gastado el dinero en tomtom mejor (en cálculo de rutas va mejor tomtom).

    Para radares no uso nada (sygic avisa de los fijos).

    He buscado el radar beep pero no esta para iphjne.

     

    tomtom tienes q pagar por todo!! mapas anualmente, aviso de radares, etc...eso en Sygic (q usa mapas de Tomtom) lo pagas una sola vez. Yo muy contento, la verdad

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 12 April 2014 a las 17:11

    tomtom tienes q pagar por todo!! mapas anualmente, aviso de radares, etc...eso en Sygic (q usa mapas de Tomtom) lo pagas una sola vez. Yo muy contento, la verdad

    Hola yo tengo el TomTom Iberia y desde que lo compre no e pagado nada y se habrá actualizado un par de ocasiones.

    Lo que si es de pago son los radares , pero cuando lo puse vi que daban un año gratis. Aun asi antes de descargar los radares el tomtom ya me avisaba.

    Using Tapatalk

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 17:12

    Hola yo tengo el TomTom Iberia y desde que lo compre no e pagado nada y se habrá actualizado un par de ocasiones.

    Lo que si es de pago son los radares , pero cuando lo puse vi que daban un año gratis. Aun asi antes de descargar los radares el tomtom ya me avisaba.

     

    vistas 3D de los edificios en Tomtom?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 12 April 2014 a las 17:14

    vistas 3D de los edificios en Tomtom?

    Pues creo que no la verdad. Tampoco lo he trasteado mucho pero eso casi seguro que no lo lleva

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 17:16

    Pues creo que no la verdad. Tampoco lo he trasteado mucho pero eso casi seguro que no lo lleva

    Un saludo

     

    pues solo ya por eso, Sygic merece la pena. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un Navegador TomTom...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 April 2014 a las 17:18

    tomtom tienes q pagar por todo!! mapas anualmente, aviso de radares, etc...eso en Sygic (q usa mapas de Tomtom) lo pagas una sola vez. Yo muy contento, la verdad

    El sygic lo compré con iPhone 4 hace 4 años y después de me va actualizando gratis cada vez q cambian mapas.

    Yo creía q tomtom era igual y q se actualizaba gratis. No es así???

    En el tomtom one (no el de móvil) si q se ponerle los radares como pois. En el sygic del iphjne también se pueden poner?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 17:19

    El sygic lo compré con iPhone 4 hace 4 años y después de me va actualizando gratis cada vez q cambian mapas.

    Yo creía q tomtom era igual y q se actualizaba gratis. No es así ???

    En el tomtom one (no el de móvil) si q se ponerle los radares como . En el sygic del iphjne también se pueden poner?

     

     

    sí, se puede

     

    https://www.scdb.info/es/installation-sygic/

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 April 2014 a las 17:22

    Anchuelo79, es mejor el avisador de radares q llevarlos metidos en el sygic como pois??

    Sabes algún avisador de radares de iPhone?

    Supongo q el avisador la ventaja q tiene es q no hay q actualizar ya q él mismo los cogerá de la base de datos o con las propias actualizaciones. Cierto?

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 12 April 2014 a las 17:23

    pues solo ya por eso, Sygic merece la pena. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un Navegador TomTom...

    No digo que uno sea mejor o peor , yo solo he probado TomTom y navigon en iphone 5.

    Sobre sygic no puedo opinar.

    Navigon va también muy bien , pero a la hora de manejar me gustaba mas el TomTom. Y los tuve los dos en versión jack sparrow jeje y cuando me decidí por TomTom también ayudo que estaba bien de precio en la store de apple ... Creo que unos 35€.

    Saludos

    Using Tapatalk

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 17:24

    Anchuelo79, es mejor el avisador de radares q llevarlos metidos en el sygic como pois??

    Sabes algún avisador de radares de iPhone?

    Supongo q el avisador la ventaja q tiene es q no hay q actualizar ya q él mismo los cogerá de la base de datos o con las propias actualizaciones. Cierto?

     

    no lo uso a la misma vez q sygic, pero se puede

     

    lo tengo para esos trayectos a los que se llegar y no necesito navegador, pero el aviso de radares me es util pq siempre voy pensando en mis cosas o distraido, viene bien que avise

     

    se autoactualiza solo!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 17:27

    No digo que uno sea mejor o peor , yo solo he probado TomTom y navigon en iphone 5.

    Sobre sygic no puedo opinar.

    Navigon va también muy bien , pero a la hora de manejar me gustaba mas el TomTom. Y los tuve los dos en versión jack sparrow jeje y cuando me decidí por TomTom también ayudo que estaba bien de precio en la store de apple ... Creo que unos 35€.

    Saludos

     

    por 38€ en Sygic tienes todo de por vida (mapas Europa 3D con relieve y edificios + radares). Los avisos de HD Traffic para Sygic (aunque son de Tomtom, como los mapas) los pagas anualmente...10€.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 12 April 2014 a las 17:31

    por 38€ en Sygic tienes todo de por vida (mapas Europa 3D con relieve y edificios + radares). Los avisos de HD Traffic de Tomtom los pagas anualmente...10€.

    Si , esos avisos si los he visto pero no los compro. Es bueno saber lo del sygic por si algun compi esta por decidirse. Pero yo ya estoy servido por mucho tiempo jeje.

    Saludos

    Using Tapatalk

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 17:48

    Si , esos avisos si los he visto pero no los compro. Es bueno saber lo del sygic por si algun compi esta por decidirse. Pero yo ya estoy servido por mucho tiempo jeje.

    Saludos

     

    HD Traffic es muy muy útil, me han salvado muchas veces de atascos innecesarios, recalculando una ruta alternativa. Muy sorprendido de lo bien que funciona!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.