Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapizado De Volante

Iniciado por cobra77, 02 April 2014 a las 19:50

50 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 02 April 2014 a las 19:50

Bueno pues que me ha dado la venada y he tapizado el volante. Ya llevaba un tiempo rondandome la cabeza, y al final me he decidido.

Deje el coche esta mañana y lo recogi ahora hace un rato.

Aqui os dejo unas fotos pa que veais el resultado:

7ybabuqy.jpg

3asugama.jpg

ehy2ete9.jpg

9eqajysa.jpg

baqu9uzu.jpg

A mi personalmente me ha gustado mucho el resultado.

Decir que lo hice en Formula Piel en el poligono de Granda II

Y nada, a ver que os parece como quedo.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 April 2014 a las 20:06

    Ostia que guapo :o se ve de lujo y el perforado con el toque de bordado rojo queda muy bien. A mi me gusta mucho tio.

     

     

     

     

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 April 2014 a las 20:12

    Muy chulo!! Me gusta el volante y cosido con el hilo rojo así debería de venir de serie precioso cobra77

    Seat Exeo | 182

    Publicado 02 April 2014 a las 20:33

    Muy muy chulo, y buen acabado.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 April 2014 a las 20:35

    Precioso @cobra77... dentro de poco lo veo en directo ansioso  ansioso

     

    Un abrazooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 April 2014 a las 20:49

    Hola cobra!!

     

    Resultado cojonudo, queda bonito y a simple vista se ve un acabado perfecto, buen cambio!!! ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2014 a las 20:51

    Gracias!!! Me gusta que le deis el visto bueno :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2014 a las 20:59

    A ver, que no lo dije. En las fotos, el los mandos del volante de la izquierda, parece que hay un agujero o un roto. Gracias a Jono por decirmelo porque si que lo parece. Es una gota de agua porque estaba lloviendo cuando lo cogi y al hacer las fotos con la puerta abierta se colo un poco de lluvia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 April 2014 a las 21:23

    @cobra77 que bonito la verdad 😃 es muy parecido al mio que venia de serie , a ver si le puedo hacer una foto y os lo mando ... 😃 ... muy chulo ha quedado si señor 😃

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2014 a las 21:27

    @cobra77 que bonito la verdad 😃 es muy parecido al mio que venia de serie , a ver si le puedo hacer una foto y os lo mando ... 😃 ... muy chulo ha quedado si señor 😃

    Es que...que menos que hubiera salido asi el de serie del Exeo, como comento el compi @charli69

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 02 April 2014 a las 21:40

    Muy guapo, el bordado rojo le queda muy bien como dicen todos debería venir así de serie.

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 02 April 2014 a las 21:46

    chulo no, lo siguiente ok , yo en el ibiza también tenia un volante momo así en piel con costura roja y tan bien quedaba que lo tengo en mi lista de cosas pendientes para el exeo....y cuanto te han cobrado si no es mucho preguntar?, a mi en Vigo me cobraron 70 en cuero sintético que aguanta un poco mas que el autentico...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2014 a las 21:53

    chulo no, lo siguiente ok , yo en el ibiza también tenia un volante momo así en piel con costura roja y tan bien quedaba que lo tengo en mi lista de cosas pendientes para el exeo....y cuanto te han cobrado si no es mucho preguntar?, a mi en Vigo me cobraron 70 en cuero sintético que aguanta un poco mas que el autentico...

    Pues 130€

    Te lo hacen en el dia. Habia preguntado en tapicerias Zabala que tiene muy buena fama pero tenia que demontar yo el volante, mandarlo y a los 3 dias me lo mandaban tapizado.

    Estos de Formula Piel habia oido algo por internet y me lo recomendo @hugolainch y la verdad que muy contento.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 April 2014 a las 23:02

    Te ha quedado de lujo . Si se estropea la piel es la mejor opción .

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 April 2014 a las 23:41

    muy bonito! personalmente soy contrario a lo q dicen todos del bordado rojo, no me acaba de convencer, preferiria en blanco o en plateado,  q es mas elegante y discreto, pero oye, para gustos los colores. Lo has engordado un pokitin? no parece q lo hayas hecho o por lo menos no se aprecia, y las escotaduras se las hubiera remarcado mas. Creo q uno de los fallos del volante de serie es q es muy finito, pero vamos, q le da un toke distinto al coche. Ahora a disfrutarlo!!

     

    edito: te podias haber animado y hacele la costura al freno de mano y/o al pomo del cambio!! :P :P

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2014 a las 23:49

    muy bonito! personalmente soy contrario a lo q dicen todos del bordado rojo, no me acaba de convencer, preferiria en blanco o en plateado,  q es mas elegante y discreto, pero oye, para gustos los colores. Lo has engordado un pokitin? no parece q lo hayas hecho o por lo menos no se aprecia, y las escotaduras se las hubiera remarcado mas. Creo q uno de los fallos del volante de serie es q es muy finito, pero vamos, q le da un toke distinto al coche. Ahora a disfrutarlo!!

    En las fotos parece que esta engordado segun lo veas, o eso me han dicho, pero al tacto yo creo que esta igual que el de serie. Lo de las costuras, pense en ponerlas en plateado para hacer juego con las molduras, pero decidi hacerlo en rojo y la verdad que no me arrepiento porque conduciendo se ve muy bien el juego que hace con el rojo de los relojes, la radio, botones...etc

    Asi sin arrancarlo como esta en las fotos destaca mas, pero una vez en marcha queda de lujo el hilo rojo.

    Si que es un poco fino el volante de serie, pero con el tacto del perforado de los laterales yo creo que algo lo compensa. Me encanta el tacto que tiene ahora.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2014 a las 0:11

    Muuuy bonito!! Yo llevo tiempo con la misma idea por la cabeza.

    Enhorabuena 😉

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 April 2014 a las 0:53

    El perforado es canela fina y el hilo rojo a juego con todo el interior de coche, la s, las luces, los relojes... Genial. A falta de verlo en vivo parece que esta muy buen rematado.

    Disfrutalo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.