Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ventilador Radiador Se Queda Encendido

Iniciado por ABRAMUXI, 02 April 2014 a las 6:17

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 02 April 2014 a las 6:17

Buenas. Resulta que ya me a pasado 3 veces y una esta mañana al dejar el coche en el trabajo. Resulta que cuando quito el contacto, salta el ventilador del radiador. El coche no es que este caliente, esta a temperatura normal 90grados. Tampoco lo he dejado del rollo "ya se apagara" Por ejemplo ayer al llegar del trabajo se encendio, me meti en casa empece hacer cuatro cosas y en eso de que en dos mimutos me asomo a la ventana y sigue encendido. Lo raro es que no simpre , pero si lo enciendo y lo vuelvo apagar se desconecta,ya digo no simpre porque puede que encienda el coche y lo pare y vuelva a saltar. Alguien le a pasado esto??? salu2

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 April 2014 a las 7:14

    Pasate por el post de funcionamiento del dpf y tendrás respuesta 😉

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 02 April 2014 a las 13:53

    Gracias por la info.Despues de leer la descripcion , que casi me entra un mareo, jejejejje la conclusion es de que se enciende el ventilador por que esta haciendo  el trabajo ese del dpf.Bueno pues se le tendra que meter chicha al coche y no bajarlo de 2000 vueltas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.