Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Ha Ido La Pintura En El Para Golpes Trasero.

Iniciado por jpablogg, 16 March 2014 a las 23:45

6 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 16 March 2014 a las 23:45

El otro día lavando el coche en las pistolas de agua me di cuenta q de habido la pintura en el para golpes trasero. No lleva golpe no arañazo porque es en la zona curva y si llevara golpe se notaría porque habría dañado la parte más saliente.

Ha salido una pintura de abajo grisácea. Es una zona de una superficie como una uña (no es muy grande).

Mi coche tiene más de 4 años. Ya no tiene garantía.

La garantía de pintura cuanto tiempo cubría?

Se puede arreglar fácil? O habría q pintar todo?

Twngo el portón trasero rayado y quiero llevar el coche a pulir para q me lo arreglen, pero esto necesita pintura.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 March 2014 a las 7:42

    Hola @jpablogg.

     

    Por lo que comentas creo que lo más probable es que sea debido a una incorrecta aplicación de la pintura y siento decirte que eso te va a avanzar poco a poco por todo el paragolpes.

     

    La única solución es lijar el paragolpes entero y volver a pintar.

     

    Lo de la garantía, tu mismo dices que ya se te acabó y la garantía de pintura sule ser inferior a la general.

     

    si tienes el seguro a todo riesgo, una opción es dar un parte y que te arrglén el potón y el paragolpes.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 March 2014 a las 8:32

    Eso mismo me pasa a mi en el paragolpes delantero. Justo despues de lavar el coche con agua a presion me di cuenta que habia saltado la pintura por la parte de arriba donde se junta con la rejilla.

    Pregunte en la Seat y no hay ninguna garantia que cubra eso ya que fue por culpa mia. Una por lavar el coche con agua a presion (segun ellos, y otro taller de pintura donde pregunte, es malo lavar los coches con pintura bicapa metalizada con pistola a presion), y dos porque me dijeron que seguramente habria sido que acerque mas de la cuenta la pistola, que tambien puede ser porque en esa zona es donde quedan los mosquitos pegados y cuesta mas quitarlos. Yo creo que estos descorchones en esas partes salen por que en esas zonas siempre pueden haber algunos chinazos de piedras de la carretera que a lo mejor no se ven a simple vista, pero que al aplicar el agua a presion es cuando salta la pintura.

    A mi no me fue a mas y ya llevo mucho tiempo con ese descorchon ahi. Pero vamos la solucion que me dieron a mi es pintar toda la defensa, cosa que hare esta semana, ya que tengo que arreglarla y pintarla por el golpe que tuve hace unos meses.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 March 2014 a las 8:32

    Lo siento, pense que me habia fallado la conexion y repeti el post.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 March 2014 a las 8:41

    Veré a ver q me cobran, porque si doy parte al seguro me lo subirán y tengo franquicia.

    Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 March 2014 a las 13:13

    lo que ves de color grisáceo es la imprimación que se hecha en el paragolpes antes pintar. Lo que te puede subir el seguro es irrisorio, a mi el año pasado me tuvieron que arreglar un bollo en el capo, otro en el portón del maletero, me repararon 3 llantas que estaban rozadas, me pintaron el paragolpes trasero, me sustituyeron el delantero y lo pintaron y apenas me subió el seguro 60 o 70 euros

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 March 2014 a las 16:47

    He llamado y me han dicho q la garantía de corrosión es de 10 años. Dicen q pase a q lo miren para ver si puede entrar en garantía.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.