Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedal De Freno Se Hunde En Parado Con El Motor Encendido

Iniciado por PROBITAS, 15 March 2014 a las 23:55

3 post en este tema

Seat Exeo | 36

Publicado 15 March 2014 a las 23:55

Hola a todos, a ver si a alguno os ha pasado esto.

En los semáforos y paradas si dejo el pedal de freno pisado lentamente se hunde sin llegar al fondo, luego el coche circulando parece que frena bien pero ahora tengo la duda si este hundimiento de pedal lo ha hecho siempre.

El exeo tiene 95.000 km y le han cambiado el líquido de frenos hace 4 meses.

Saludos.

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 16 March 2014 a las 12:48

    A mi me paso en otro coche con el pedal de freno. Era el aceite que se había degradado, y eso que erl coche tenía meses. Se cambio y funcionando. Eso si, no me rompí los cuernos por los pelos.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 17 March 2014 a las 15:00

    Yo lo miraria en taller cuanto antes. Podria ser un problema de vacio en el servofreno, un poro en el circuito... Que tal anda de nivel de liquido de freno?

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat Exeo | 36

    Publicado 17 March 2014 a las 22:55

    Hola, he pasado esta mañana por el taller y me han dicho que esta bien que es normal .... lo continuaré observado, alguno si puede que haga la prueba en un semáforo, que deje pisado el pedal y me comente.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.