Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Molduras Paso Puerta Aluminio

Iniciado por paco.1, 13 March 2014 a las 20:44

30 post en este tema

Seat Exeo | 129

Publicado 13 March 2014 a las 20:44

Vendo las molduras paso puerta con embellecedor de aluminio , estan sin montar.

25€.

post-4894-0-13297400-1394739837_thumb.jp

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 March 2014 a las 21:18

    Las 4,?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 March 2014 a las 21:19

    Hola paco!! Son para el exeo verdad??

    Son originales??

    Si es así estoy interesado.. Te mando mp en un ratillo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 129

    Publicado 14 March 2014 a las 12:45

    las molduras son originales?de donde eres?

    De Barcelona

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 March 2014 a las 9:51

    si alguno se echa para atrás que no creo, @paco.1 ponme a la cola

    Seat Exeo | 129

    Publicado 15 March 2014 a las 10:39

    las molduras son originales?de donde eres?

    Confirmame si las quieres .

     Si no pasa a Pereneke .

    Un saludo.

    Seat Exeo | 129

    Publicado 15 March 2014 a las 20:45

    Mp

    Hola Cesar .

    los dos primeros dijeron estar interesados , pero no responden , si las quieres son tuyas.

    dime algo.

  • Seat exeo 1.8 tsi | 6

    Publicado 15 March 2014 a las 22:00

    hola. perdona pero no puedo estar conectado a todas horas.

    te pregunte si eran originales. si lo son me las quedo.

    un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 March 2014 a las 0:07

    Ya comenté en su momento que estaba interesado y mande el mensaje.. Los otros solo han preguntado.. No se si es interés o una consulta.. Pero vamos que paso....

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 March 2014 a las 20:16

    hola. perdona pero no puedo estar conectado a todas horas.

    te pregunte si eran originales. si lo son me las quedo.

    un saludo

     

     

     

    Hola Cesar .

    los dos primeros dijeron estar interesados , pero no responden , si las quieres son tuyas.

    dime algo.

    A mi entender delante mía hay dos personas que han preguntado por el material que se vende, solo preguntado, y en mi caso he preguntado y a su vez he echo hincapié en estar interesado en la compra, por lo que insisto en que según las normas del foro yo sería el primero y jonolun el segundo, si ninguno de los mencionados no quisieran pasaría a cesar, pero tampoco es plan de pasar de uno a otro así en 5 minutos sin dar opción al personal a reaccionar, como habéis hecho en el caso de javi 26... no lo veo correcto.. hay que dejar un tiempo prudencial, tampoco tres o cuatro dias, pero un mínimo si...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 March 2014 a las 18:11

    Vamos a ver si me aclaro.. al final quien se ha quedado con las molduras ?????

     

    Precisamente si se añadió a las normas de compra venta del foro, que había que dejar constancia del interés por el producto en el post, fue para que no pasaran estas cosas... y se respetara el orden según se iba apuntando la gente...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 304

    Publicado 19 March 2014 a las 0:18

    Pues tienes toda la razón Jhebo hay que dar luz ya que podria parecer que me las lleve yo, y nada más lejos de la realidad. Parece que Paco.1 tenia mucha prisa en que le contestasen, pero poca en contestar él, pues ni siquiera se digno a contestar al mensaje que le envie cuando dijo que si las queria eran mias.

     

    Creo que por aqui nadie ha quedado muy contento. ¿¿¿???

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 11:31

    Pues la verdad es que no cesar CF..... Sobre todo por la opacidad con la que lo lleva el vendedor ... Que ha abierto a posteriori otros hilos de venta y de este pasa en absoluto ... Espero que no venga y ponga que se puede cerrar el hilo sin dar una explicación.

    He de decir que no es mi intención levantarle la venta a nadie , solo que se cumplan las normas de venta ...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 129

    Publicado 21 March 2014 a las 16:08

    Hola a todos.

    yo no llevo ningun tipo de opacidad , el primero en preguntar fue javi26m , y es el que lo ha liado todo , con si quiero pago el lunes , luego pago el jueves , y luego no digo nada, las normas son claras el que primero pregunta si paga se las queda.

    Cesar , te envie por correo la respuesta , y no dijiste nada , y luego fue javi26m quien volvio a decir que las queria.

    Como javi26m no ha cumplido y no dice nada mas , si algun interesado las quiere que lo comente , por orden serian levi48 , peneke , cesar , y jonolun , asi que si interesana algien pues que lo diga.

    Un saludo, y sin malos royos , ya he vendido varias cosas , y podeis ver en la pagina tres de vendedores recomendados las opiniones.

    un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 March 2014 a las 16:31

    @paco.1 el mensaje que escribi solo fue porque quería aclarar la situación.. y de paso recordar a los posibles compradores que si están interesados, que lo hagan saber, y que se apunten...

     

    En cuanto al resto... se que eres de fiar, pq hace tiempo un amigo del foro, te compro algo.. y esta encantado de como respondiste antes las cosas inesperadas que surgen con los envios ok

     

    Espero que al final logres vender el articulo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.