Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio Gps Dvd Etc....

Iniciado por kaesar74, 03 March 2014 a las 12:06

58 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 60

Publicado 03 March 2014 a las 12:06

Hola, llevo tiempo rondando una idea y es la siguiente:

Trabajo para una empresa importadora de China y hoy mi jefe me preguntaba que si se me ocurría algo para traer y le comenté el tema de las radios multimedia específica para cada modelo, pero claro el no entiende y no lo acaba de ver, le he propuesto un grupo de compra para que se le haga un poco más goloso el asunto.

En concreto el modelo que he visto a parte de llevar todo, el sistema operativo es android.

Si os interesa lo puedo mirar a ver si sacamos buen precio, la ventaja de el precio no es más que tener una empresa en China que nos asegura lo que hemos pedido. A mi me interesa pues lazas que visto rondan entre los 450 y 600€ en España.

A ver si me podéis orientar y que os parece.

Perdonad si hay faltas, pero estoy desde el teléfono

Un saludo

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 March 2014 a las 12:19

    Hola compañero, seguramente ayude el poner más información, fotos, precios.... de la radio que comentas.

    Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 03 March 2014 a las 13:19

    A ver si luego puedo, pero en principio es una idea a ver si se puede y si es viable

    Gracias compañero.

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 03 March 2014 a las 16:10

    Opino lo mismo que @JuankiSt si pones modelos y precios y alguna foto sería más fácil hacernos una idea.

    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo st | 212

    Publicado 03 March 2014 a las 17:53

    Buenas compañeros;

     

    Una vez tengáis el modelo elegido, abrid un post en compras conjuntas, que seguro se anima más gente..

     

    Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 04 March 2014 a las 0:42

    en principio es una idea que tengo que proponerle a mi jefe, a ver si consigue buen precio.

    voy a ver esto de las fotos como va.

    6.jpg

     

    7.jpg12.jpg

     

    no tiene porque se esto exactamente, las he visto con mas o menos memoria ram desde 250 hasta 500 DDR

    y con diferentes microprocesadores, tambien todas las que he visto en android son con logos Audi.

    llevan para conectarles incluso una sim, aunque android permite compartir internet con el mobil.

    en fin es una idea que si os gusta se la tengo que vender a mi jefe y si ve negocio y a nosotros nos sale mas rentable el quitarnos de posibles aduanas. y pillar un buen precio.....respecto a las garantias al no ser el sector al que nos dedicamos pues sea un posible problema, es cuestión de ver si le interesa, y nos interesa por precio y demás.

  • Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 04 March 2014 a las 16:29

    hace tiempo que no entraba en el foro y la verdad he postado poco, mi pregunta, que es la estrellita que le sale?

     

    puedo parecer paleto, pero......jejeje

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 March 2014 a las 21:31

    La que sale al principio del hilo y en negro es para ver los mensajes nuevos si pinchas en ella.

    saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2014 a las 6:40

    Bueno antes de nada la idea me parece bien, pero cuidado con lo que compráis.

    Por ejemplo esa que has puesto es simplemente una copia mala de la dinavin refiriéndome al software.

    Simplemente es una radio con Windows ce para el multimedia y Android para gps.

    Digo esto porque si queréis reproducir música desde Android solo se escuchará por los altavoces traseros del coche.

    Y tiene una carga de Android muy lenta y una gran lista de peros.

    Si necesitáis algo contad conmigo.

    Enviado desde mi la radio de mi coche usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 05 March 2014 a las 14:39

    ok, perfecto alguien que pueda aportar algo, voy a poner alguna de ebay que he puesto, mi hija tiene una tablet android con la misma velocidad memoria y tal, al principio bien, pero con el tiempo y con los programas se va poniendo muy lenta.

    es mejor con winCE?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2014 a las 16:10

    No lo mejor es android pura, no mezcla entre Windows ce y android, mira yo llevo la icartech s600, que es la compatible con nuestros coches cogiendo el kit.

    Después tienes que mirar que la mayoría de esas radio no tiene compatibilidad con el mando del volante y la pierdes.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 05 March 2014 a las 22:50

    haber si los que entendeis le orientais y consigue traer algo para hacer una compra conjunta...a buen precio...

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 06 March 2014 a las 15:06

    He hablado del asunto con el jefe y me ha estado orientando, por un lado tenemos compañeros chinos de una filial que nos la buscarían según lo que pidamos, ya me avisa que los precios podrían sorprendernos, dice que si aquí las venden en torno a los 450-500€ lo mismo en China cuesta menos de 150€, (no es que nos costara eso), pero me avisa q las compras o importaciones no son tan fáciles, por un lado al 100% pagamos aduanas, y siempre existe la posibilidad de que retengan el pedido en la aduana China y que para liberarlo toca apoquinarle al chino aduanero, esto me va acojonando.

    Pero como sigo indagando he visto estas radios en eBay por menos de 260€ puesta en España, esto es una lotería, puede llegar bien, mal, que la retenga aduana y te cobre el impuesto o que salga todo de P.M y la temgos en casa sin problemas, lo dicho una lotería.

    Pero como soy cabezón a más no poder creo q me la voy a jugar.

    Cuando llegue a casa os pondré todos los detalles de las posibles candidatas, vamos seré conejillo de indias.

    Luego os cuento

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 March 2014 a las 17:43

    jeje.. al final si no se pone uno mismo a indagar nadie lo va a hacer por nosotros....ánimo y pregunta cualquier duda que te surga que como puedes ver en este foro saben chino mandarino...

     

    Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 07 March 2014 a las 19:06

    sigo de pesao con el temita....

    esto es lo que he visto, a ver señores gurus de los autorradios, opinen please¡¡

    fijaros que permite que le hagáis contraofertas, creo que lo podemos bajar de los 250€

     

    https://www.ebay.es/itm/DVD-LCD-7-GPS-Navegador-Bluetooth-Camara-Marcha-Atras-SD-4G-para-Audi-A4-Europa-/271356611760?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2e1d4cb0&_uhb=1

     

    https://www.ebay.es/itm/HD-7-Car-in-Dash-IPOD-CD-DVD-Player-GPS-Radio-navi-Stereo-for-AUDI-A4-2002-2008-/151232025586?pt=US_Video_In_Dash_Units_w_GPS&hash=item23362193f2&_uhb=1

     

    https://www.ebay.es/itm/7-Car-in-Dash-IPOD-SD-DVD-Player-GPS-Radio-Stereo-for-AUDI-A4-2003-2008-HD-/171246201648?pt=Car_Audio_Video&hash=item27df11ab30&_uhb=1

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2014 a las 23:01

    La del medio no puedo verla, no se por que no me lleva a el enlace.

    Las que e visto Las dos con S.O. Windows ce un sistema operativo muerto, sin nuevas app, etc.

    Después comprar una radio así es un riesgo, o lo digo por experiencia y si no mirar la última compra conjunta de la audiosources, que la mayoría de las radios las vendieron. Etc.

    Enviado desde mi iPhone

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 08 March 2014 a las 11:09

    Precisamente hay una que es android, voy a ver, ten encuenta y hay que valorar el precio

    Vs prestaciones

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.