Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿cómo Serán Los Coches Por Dentro Cuando No Sea Necesario Conducirlos?

Iniciado por juan miguel, 01 March 2014 a las 22:45

22 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2014 a las 11:56

    Pues nada que diseñen los Buses de la misma manera que tampoco los pasajeros necesitan prestar atención a la carretera  😃)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 March 2014 a las 14:07

    Pues nada que diseñen los Buses de la misma manera que tampoco los pasajeros necesitan prestar atención a la carretera 😃)

    Vaya amigo :angry:

    Y yo al paro o que? :o

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2014 a las 20:20

    Vaya amigo :angry:

    Y yo al paro o que? :o

     

    Negativo compañero, yo hablo de pasajeros, ahí no incluyo al chofer del Bus, que como bien sabes ademas seria tirar piedras a mi mismo tejado y a el de alguno otro de por aquí silbar

     

    En cualquier caso tranquilo que mucho me temo que ni tu ni yo lleguemos a ver vehículos con tal nivel de automatización, otra cosa distinta sera nuestros descendientes    :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 05 March 2014 a las 9:33

    Pues no tiene que estar mal darse una vueltecita tan tumbado, y si viene la morena del vestido de cuello alto pues mejor acompañado que solo :P

     

    Dudo mucho que veamos estos coches por las carreteras, ni nosotros y por lo menos dos o tres generaciones.

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 05 March 2014 a las 11:15

    Pues eso... si ya cada vez q me aburro cae una pajilla!! en un viaje largo en ese coche no me quiero ni imaginar!! bueno viaje largo.. y los cortos también que bueno  que bueno  que bueno  que bueno  que bueno  que bueno  que bueno 

     

     

    😀

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 March 2014 a las 19:12

    Negativo compañero, yo hablo de pasajeros, ahí no incluyo al chofer del Bus, que como bien sabes ademas seria tirar piedras a mi mismo tejado y a el de alguno otro de por aquí silbar

    En cualquier caso tranquilo que mucho me temo que ni tu ni yo lleguemos a ver vehículos con tal nivel de automatización, otra cosa distinta sera nuestros descendientes :😃

    Hola @FPI yo creo que si que lo veremos, si en 10 años hemos sido de avanzar tecnológicamente tanto, no me imagino dentro de 20 años.... Y yo me pido uno de esos 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 March 2014 a las 19:46

    Tu @bimbo eres mas joven y con mas visión  de futuro que yo.. que bueno . pero tampoco me montare en un Bus con piloto automático  nono

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2014 a las 1:30

    Tu @bimbo eres mas joven y con mas visión de futuro que yo.. que bueno . pero tampoco me montare en un Bus con piloto automático nono

    Yo es que no quiero ni verlos 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2014 a las 9:50

    Google lleva años desarrollando el coche inteligente que se conduce solo, eso ya lo veo más complicado y más lejano, pero transporte público con una ruta que siempre es la misma? No creo que este tan lejano.

     

    Salvando las distancias, hace ya 6 años que estando de erasmus en Copenhague tomaba todos los días el metro que no llevaba ningún conductor, estaba todo automatizado, de hecho siempre me ponía en el primer vagón y eso era como ir conduciendo el tren tu mismo. Así que un bus que circule por un carril bus dedicado no sería tan extraño.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 March 2014 a las 17:36

    pues tienes razón @subzero, aunque nos moleste, el hecho es que cada vez seran más las máquinas quienes nos vayan sustituyendo en nuestros quehaceres y labores, nosotros estudiaremos las mismas profesiones pero con el matiz de ser unos simples arregla piezas, estar pendientes de que todo vaya bien y no se rompa nada, y todo esto desde un sitio remoto a varios kilometros de donde estén las máquinas...amos como estais ya los informáticos, nada nuevo.

     

    lo mio hace años fue el autoservicio de las gasolineras...y a la p.. calle , por eso comprendereis que nunca hecho gasolina en un autoservicio y eso que me las veo putas algunas veces buscado una...

     

    en el caso de los transportes pues habría que ver cómo se plantean el hecho de que haya una avería y tengan que acudir a ella y mientras la gente esperando dentro o que??

  • Audi a3 | 57

    Publicado 10 March 2014 a las 13:35

    Pues aportando un toque de humor creo que serán como mínimo como el que se curró Jeremy Clarkson en top gear.

    Grande, acogedor, .. que haga que te sientas como en casa.... 

     

    Creo que no podeis dejar de ver este capítulo de top gear, bufff

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 March 2014 a las 16:34

    Joe que bueno el video @Al00 jjaja Estos tios están como una cabra, pero anda que no mataríamos por tener su trabajo eh?

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 March 2014 a las 20:36

    Jajaja @AI00 , que bueno la verdad que son la leche .... Adelantados a su tiempo jajaja

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 March 2014 a las 20:42

    Y de esta autocaravana de lujo, que me decís?; esta existe ya hoy en dia.

    post-86-0-33732500-1394480549_thumb.jpg

    post-86-0-33624300-1394480559_thumb.jpg

    post-86-0-90004100-1394480565_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 March 2014 a las 11:28

    la aparcas en la puerta del curro y almediodia menuda peasso de siesta me iba echar...jeje

     

    pues en ella se podría organizar una buena reunion de mofler, si señor!!

     

    y por supuesto mejor que en mi casa que es una caja de cerillas...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.