Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Top 10: Coches Que Fracasaron En Ventas

Iniciado por sergi_gim, 22 February 2014 a las 10:31

15 post en este tema
  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 22 February 2014 a las 11:15

    Interesante, me ha sorprendido lo del Eos, Latitude y Legacy. Los demás si se ven poquito. Y lo del Camaro... tanto cuesta homologarlo y transportarlo como para que allí valga 18000€ y aquí 45000€? me parece una sobrada.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 February 2014 a las 12:40

    No ya no es que haya que trasnportarlo y homologarlo como se hacía antes @ramope, sino que ahora ya se vende oficialmente en Europa y lo han sacado con un precio que ya puedes ver que animalada...

     

    Por cierto en su día tuve un ojo cojonudo... Registre el ClubAmpera, el ClubRenaultLatitude, uno que tuve solo dos meses del C-Zero... Vamos una visión de futuro muy buena tengo jajaja

     

    Una cosa, soy yo o ahora que acabo de entrar de nuevo en la lista para verla acaban de meter en el puesto 9 el Eos?

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 February 2014 a las 13:46

    No me hables .. no me hables .. jajaja

     

    Por cierto en su día tuve un ojo cojonudo... Registre el ClubAmpera, el ClubRenaultLatitude, uno que tuve solo dos meses del C-Zero... Vamos una visión de futuro muy buena tengo jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 February 2014 a las 18:38

    gracias

    lo del Eos también me sorprendió bastante

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 February 2014 a las 23:46

    Volvos se ven bastante V70, pero Suzuki Kisashi he visto uno solamente por ejemplo,Legacy nuevos ninguno,Latitude...dos..

    El Golf ,aunque pierdan con el Eos,tienen buenos argumentos con los Hathback.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 February 2014 a las 15:43

    Buen aporte Sergio,por un momento pensé que nuestros exeos estaban en la lista.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 February 2014 a las 17:23

    Pues legacy de ese modelo he visto 3 por Sevilla rodando, uno concretamente, aparcado siempre en una casa en Palomares del Rio, y mi ex-suegro tenia uno, modelo anterior a ese, el R boxer diesel de 150cv,  bueno

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 February 2014 a las 18:12

    Pues legacy de ese modelo he visto 3 por Sevilla rodando, uno concretamente, aparcado siempre en una casa en Palomares del Rio, y mi ex-suegro tenia uno, modelo anterior a ese, el R boxer diesel de 150cv, bueno

    legacy?? Latitude?? Eso no son prototipos??? Jajajaja y ya para rematar...

    Tu exsuegro?? Jajajaja Mi exsuegro sigue siendo un hdp.!!! Jajaja

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 February 2014 a las 20:32

    Gracias Juan Miguel.

    Por suerte el Exeo por mucho que digan, tuvo bastante éxito de ventas, tan solo hay que ver los resultados que lo situaban por encima de coches como el C5, Honda Accord, 407, 508, SuperB, etc, etc

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 February 2014 a las 22:16

    legacy?? Latitude?? Eso no son prototipos??? Jajajaja y ya para rematar...

    Tu exsuegro?? Jajajaja Mi exsuegro sigue siendo un hdp.!!! Jajaja

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    jajaja mi exsuegro era una bellisima persona, ademas de gran aficionado al motor. Tiene un Subaru Legacy, patrol GR y seat 850 sport.

    La "P" era la hija. jajajajaja

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 March 2014 a las 20:03

    el kizashi lo estuve barajando cuando estuve mirando coches, pero lo descarte como dicen en el reportaje por elñ motor, si hubiera tenido mas gama de motoresi hubiera sido un candidato

     

    pero tambien es verdad que solo he visto uno por la calle

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 March 2014 a las 19:06

    Gracias Juan Miguel.

    Por suerte el Exeo por mucho que digan, tuvo bastante éxito de ventas, tan solo hay que ver los resultados que lo situaban por encima de coches como el C5, Honda Accord, 407, 508, SuperB, etc, etc

    segi por eso mismo mamá Volkswagen ha ordenado que dejen de hacerlo ya que había desvancado al a4 b8 hasta en alemania....

    Yo la verdad es que cada vez veo más exeos por la calle..:🤣:

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Audi a3 | 57

    Publicado 10 March 2014 a las 13:51

    En esa lista los eléctricos de las primeras plazas .... no pueden compararse con los demás. No están en igualdad, puesto que

    no han conseguido integrarse bien en el mercado por su tipo de combustible..., aunque más bien por su precio, factor determinante, en la compra de un coche. Aunque bueno, esto parece que va mejorando poco a a poco.

     

    Yo de momento este tipo de coche solo lo entiendo como coche urbano, de estos que vas del garaje de tu casa a tu trabajo, lo cargas allí también, (aunque como la energía hay que pagarla, de momento mejor ir luego al el corte ingles a hacer la compra donde lo cargas gratis... jeje)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.