Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

9ª Kdd Norte En Donostia

Iniciado por trompomovil, 20 February 2014 a las 12:35

85 post en este tema

Seat exeo | Guipúzcoa | 206

Publicado 20 February 2014 a las 12:35

Aupa chavales, me ha tocau organizar esta kdd, a si que espero que salga todo bien, ayer me reuni con la plana mayor gipuzkoana para que me aconsejasen y se decidieron 2 fechas el 15 de Marzo y el 22 de Marzo, el 29 de Marzo se deshecho por estar cerca de la Asturleonesa, pero si pudiera mas gente igual se podria adoptar.

Bueno que me desvió, me gustaría que Jhebo pusiera una encuesta para ver que sale, de momento donde se va a comer no se sabe pero estoy en ello, de todas formas acepto sugerencias, echadas de mano y ayudas, un saludo e iré informando.

 

 

Nuevas posibles fechas añadidas a la encuesta para la 9ª Kdd Norte en Donostia, 29 de Marzo y 5 de Abril.. pasaros a votar ok

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 February 2014 a las 14:09

    Hola @trompomovil , si necesitáis que hagamos un poco de ruido en facebook dímelo y hacemos una publicación, mandadme una foto chula de otra kedada (sin imágenes de caras de gente) y la subo también

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 February 2014 a las 14:51

    Aupa. Ahí ...otra kdd :P:p:p:p pues yo voto por el 22 de marzo ...ya está cerca oleeee

    ----Davesaw ----

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 20 February 2014 a las 15:13

    Aunque en realidad me da igual cualquiera de los dias voto por el 22 ya que hay que elegir jejej,

    venga todos a animarse que siempre gusta pasar un buen dia con buena gente cochekdd

     

     

     

     

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 February 2014 a las 16:12

    Bueno pues otro que se apunta yo mi voto x el día 22 que ganas de volver a ver a la gente y pasar un gran día

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 February 2014 a las 19:05

    Como ya os avance ambas fechas me van mal, tengo compromisos adquiridos anteriormente y no quiero ni puedo faltar a ellos.

     

    Seguro que se apunta un montón de gente y lo pasáis como es costumbre por el Norte

     

    Y tranquilo @trompomovil seguro que sale todo  fenomenal, ya lo veras

     

    Saludos 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | 48

    Publicado 20 February 2014 a las 19:05

    A mi me va bien el 22 ya esta votado haber si nos sale buen dia y a pasarlo bien yujuuuu

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 20 February 2014 a las 21:43

    Bueno, para los que querais limpiar el coche, aqui tenemos lavado gratis, pero no os olvideis de poner el freno de mano que el chorro es fuerte.

    post-7883-0-20761400-1392928825_thumb.jp

    post-7883-0-08230900-1392929003.jpg

    Seat Exeo | 189

    Publicado 20 February 2014 a las 22:19

    Buenas gente, a mi me da igual cualquier fin de semana, asi que estoy si o si.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 February 2014 a las 8:32

    Ya esta mi voto en la encuesta ansioso  ansioso

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 25 February 2014 a las 11:16

    Bueno, para los que querais limpiar el coche, aqui tenemos lavado gratis, pero no os olvideis de poner el freno de mano que el chorro es fuerte.

    La foto de la derecha puede ser de aqui de cantabria del hotel chiqui de hara un par de años¿? @trompomovil o es de por donosti. Es que me suena bastante!

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 25 February 2014 a las 11:47

    Sera, esa la vi y quedaba bien la de la.izquierda si es de aqui

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 25 February 2014 a las 19:28

    Yo no voto. Me es indiferente un dia u otro. Siendo tan cerca sacare un rato de donde sea, al menos para ver a los compis.

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 25 February 2014 a las 21:14

    Aupa chavales, que, no se anima nadie mas, Jemsus ya a encontrau un sitio pa comer mu majo.

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 27 February 2014 a las 20:37

    Buenas noches chavales, habemus sitio pa comer, restaurante ALAI en el monte igeldo, justo al lado del parque de atracciones.

    Os pongo la carta para ir abriendo boca

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 27 February 2014 a las 20:48

    Bueno, ya esta decidido donde nos veríamos, en el centro comercial URBIL, ya que tiene parking cubierto por si llueve y al aire tambien, me imagino que como en Vitoria las 10:00 es buena hora.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 27 February 2014 a las 21:00

    Ya sabemos que sera una decepción para alguno, pero en estos tiempos no os vamos a llevar al Arzak por no tener parking, ni al Restaurante de Arguiñano porque la carretera esta cortada y la alternativa seria el peaje, ni al Berasategi porque seguro que no nos entran todos los coches que iran, jejejeje.

     

    https://restaurantealaia.com/

     

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.