Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Funda De Silicona???

Iniciado por Fonso 19, 18 February 2014 a las 17:34

44 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 February 2014 a las 17:22

    @20vt, no te preocupes,  si por ebay se ven de ven en cuando ofertas. En su día, hará un año estube buscando, pero no de silicona sino metálicas o plastico reforzado, que me gustaban más y además creo que protegían más la llave en caso de caida, pero ya te digo las ví no las compré y ya lo tenía olvidado. Cuando llegue el momento oportuno las buscaré de nuevo y si encuentro algo que me guste bien y sino pos no pasa nada, llevo dos años sin funda así que tampoco tiene porque pasar nada. ok

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 February 2014 a las 0:44

    Al final te acostumbras a ella, y cuando quitas la llave parece que no ocupa nada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 26 February 2014 a las 5:44

    Yo quiero pillar una...

    Las de alispress son las que más me gustan.....y la primera roja de Damarpe.....

    Bueno haber si hay suerte y cojo una....

    Salu2....

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 28 February 2014 a las 23:34

    Escribe esto en la página de subastas y vas a tiro hecho : "audi cover key"

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 March 2014 a las 4:20

    Yo tengo una de plástico en vez de silicona y el taller me la Pinto del color del coche.

    sanybypa.jpg

    eteme4ed.jpg

    4u3uzuva.jpg

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 06 March 2014 a las 20:26

    El único problema de esa funda esque da pena que se arañe jejejeje ...por otro lado aunque esa funda no protege los botones , estos se venden por ebay  por tres euros creo recordar.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 06 March 2014 a las 21:43

    Rebe,la carcasa esta chula,aunque yo lo q busco,es q la proteja,y a los botones también...

    Aún así,gracias por la aportación...

    Estoy en dudas entre dos,pero,no creo q haya mucha diferencia...

    Gracias Damarpe...

    Salu2...

    Seat EXEO SPORT TDI 170 | Asturias | 20

    Publicado 06 March 2014 a las 23:16

    Yo aun no la he comprado,la tenia para mi anterior coche y tambien le compre una para el exeo del mi cuñao y el esta encantado asi si te cae la llave no la marcas,unico defecto que vienen para que se vea el logo de Audi,y las compre en una tienda de mi ciudad OVIEDO que se dedica a temas de electronica y telefonia etc.. valen 5,90 euros y la tienda se llama OVISAT

    Audi a3 | 57

    Publicado 08 March 2014 a las 23:55

    Yo forré mi llave con vinilo carbono y queda muy bien. Lo compré en ebay de la marca 3m, por unos 5 euros o así.  Con lo que me mandaron tengo para forrar 10 llaves Eso si tardé un rato para que quedara bien, pero el resultado es muy bueno. Además lo hay de muchos colores y texturas.

    Para mi es muy comodo porque la llave no se te raya ni tampoco la hace más gordita, y cuando te aburras lo despegas y ya.

  • Seat exeo st | 3

    Publicado 21 February 2015 a las 18:46

    acabo de pedir una en el enlace que pusisteis de aliexpres, ya os contare

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 February 2015 a las 13:33

    ahi las que tengo,la roja ajusta a la perfeccion,la azul no va mal pero es peor, 

    post-104-0-66235200-1424608377_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 February 2015 a las 22:23

    La azul es como la mia y bueno no esta mal protege pero a veces cuando le das a encender sino la conoces se quita del sitio jiji pero es acostumbrarse yo la compre por proteger porque llego al camion y la tiro alli dentro de un hueco y anda bailando y pa no estropearla pues la fundita sii

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 February 2015 a las 15:47

    Para eso sobra, la mia pasa tiempo en la caja del taller y que este con funda es obligatorio

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Skoda | Sevilla | 13

    Publicado 23 February 2015 a las 17:10

    alguien las ha comprado? me puede decir su experiencia?

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 February 2015 a las 21:39

    alguien las ha comprado? me puede decir su experiencia?

    pensativo  

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 February 2015 a las 21:44

    @Maria2701 yo tengo la azul y ya digo como protector es muy bueno si incluso para caidas y asiii y es acostumbrarte a ella para encender el coche pero mu bien sii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.