Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Separadores Seat Exeo St

Iniciado por Bastero, 18 February 2014 a las 15:12

17 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 February 2014 a las 15:44

    @Bastero por regla general la gente primero se presenta antes de entrar a saco a preguntar algo como tu has hecho. No queda muy bien que tu único mensaje en el foro sea "Alguien me podria aconsejar???" con 3 integrrogaciones, sin un hola soy tal y cual y colocandolo en el primer sitio que te ha parecido.

    Muevo tu mensaje al foro adecuado que es el del Seat Exeo, no el foro principal de Mofler.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 February 2014 a las 17:01

    16 mm delante 20 mm detras !!!

     

    que bueno

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport | Pontevedra | 4

    Publicado 18 February 2014 a las 17:04

    Gracias. Yo abia pensado en esas medidas,pro con llanta 17" tenia miedo que no quedsra bien,que me pudiera tocar kn peso.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 February 2014 a las 17:05

    hola @Bastero, me imagino que seas nuestro fan de facebook que tuvo esa inquietud, pongo la pregunta exacta que nos hiciste para ver si alguien te puede ayudar del foro.

     

    "Que me decis meter separadores en un Exeo ST Sport"

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 February 2014 a las 17:06

    Conozco a gente que los lleva en 18

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport | Pontevedra | 4

    Publicado 18 February 2014 a las 17:19

    Ok. Espero qur me quede mas deportivo y chulo, xq sin ellos las ruedas stan demasiado metidas. Gracias

  • Seat exeo st sport | Pontevedra | 4

    Publicado 18 February 2014 a las 19:26

    Puedo notar diferencias importantes en el coche al ponerselos??? Direccion,agarre,estabilidad, imagen exterior?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 February 2014 a las 20:34

    Yo te recomiendo atrás ........hay gente que los lleva y encantados .....

    ----Davesaw ----

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 February 2014 a las 21:21

    Yo te recomiendo atrás ........hay gente que los lleva y encantados .....

    ----Davesaw ----

    dave yo solo los llevo atrás, delante no veo que haga falta...  El exeo no es un ibiza, pesa muchísimo la parte delantera y no me hace gracia meter separadores y tornillos mas largos.. sin contar con que fuerzas más el rodamiento y varías las cotas de la geometría de la dirección.

    atrás mira.. tiene un pase, siempre y cuando sean separadores con doble centraje y tornillos buenos de acero no lo que hay por ahí que la gente no se mata de milagro..

    Referente a bastero... no veas que entrada macho... así está españa... ni hola ni buenas ni soy yo ni nada de nada.. voy a lo que me interesa y .

    Mejor me callo lo que pienso...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 February 2014 a las 21:32

    De cuanto los llevais atras?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2014 a las 2:12

    Yo los llevó de 20 mm pero con eso te pasas del máximo por eje por 4 o 5 mm creo ...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2014 a las 12:44

    Yo llevo de 13 (creo recordar) y con peso en algunos baches toca.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 February 2014 a las 12:51

    El maximo que se permite aumentar el ancho de via es de 30mm por eje,es decir , separadores de 16mm seria el maximo (16 ya que de 15 no se suelen hacer).

    Yo llevo en torno a 3años con separadores en la parte trasera, y es otro mundo,el comportamiento del coche cambia un 50% para mi, para mejor claro.

    En la parte delantera, mas de 16 es excesivo,ya que hace mucha palanca con la dirección.

    De todas formas el tema de los separdores esta muy hablado ya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6

    Publicado 11 November 2014 a las 15:40

    Hola buenas, sólo quería comentar yo le puse separadores atrás de 20mm son los únicos que encontré de una marca que me dieran un poco de confianza. Pero m ocurre q cuando paso por badenes me toca pero sólo en el lado del derecho, sabe alguien xq solo me toca en un paso de rueda

    Gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 November 2014 a las 17:14

    Hola compi.. Te roza mucho???

    El coche no es

    Una Obra maestra, y pueee que tengas un paso de rueda unos milímetros más

    Hacia adentro que el otro... Incluso el plástico pasó rueda que no esté perfectamente encajado.. Es cuestión de ver dónde y cuánto roza.. Yo llevo de 20mm detrás y con las modena no roza.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 November 2014 a las 17:35

    También depende de que altura tenga tu coche,yo hasta con unos de 16 rozaba,me paso que me rozó mas en el lado del conductor y era porque ese pase de rueda venía en un punto mal encajado y claro me rompió ese pase de rueda.

     

     

     

     

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 November 2014 a las 17:57

    en el tema de los separadores hay mucho desconocimiento.

    q se fuerza mas el rodamiento? lo mismo q con una llanta mas desplazada. lo único q tiene un esfuerzo extra es el tornillo, al ser mas largo. y para ello están los separadores de doble anclaje y doble centraje, q son los mejores.

    ningún separador pasa ITV, aunque no varíe el ancho de vías. Así lo marca la ley. Q un coche pase ITV no significa que circule de forma legal.

    Además, no se puede variar el ancho de vías especificado en la ficha técnica en vehículos a partir del año 2003 (creo q es el 2003, pero puede ser unos años antes), ni con llanta, y mucho menos con separadores.

    Así lo especifica la normativa, aunque si pagas, ya es totalmente legal.

    Yo en mi coche durante los casi 95.000km que tiene, creo q siempre he llevado separadores de algún tipo, y aun no he jodido ni un rodamiento, ni me a dado un problema mecánico.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.